IPhone



  • Yo amenacé con largarme ala competencia y me direon el iphone de 32 gratis con la tarifa de 15 euros al mes de internet. Harry estos móviles sin internet no sirven para nada. Te vale la pena porque al final el contrato es de 18 meses multiplicado por 15 más iva te sale casi a 300 euros.

    La mierda de los android es que te viene sin disco duro y si quieres usarlo como ipod tienes que comprarte una tarjeta que te vale otro dineral.



  • Mi HTC Magic venía con una microSD de 8GB de serie.



  • No se si alguien pudiera ayudarme, le estaría muy agradecido.

    Tengo crackeado el iphone 3G con firmware 3.1.2, Cydia, Installous, etc. El problema es que cuando descargo una ipa vía web en mi portátil y la traspaso al iphone no rula. Se abre la pantalla de la aplicación pero desaparece y vuelve al escritorio. Me pasó en su día con Snapture y ahora con el Bloom, esta app de Brian Eno que me acabo de enterar que exsite.

    Si alguien sabe a que puede ser debido, grazie.



  • @tethor:eyb6m8vt:

    Mi HTC Magic venía con una microSD de 8GB de serie.

    Same for me. Después de varios días de uso y disfrute, después de haber utilizado varios SO (symbian, android, iphone), puedo concluir que este trasto aguanta el tirón como el que más, con una base de uso muy similar al trasto de apple y un recorrido de lo más esperanzador.



  • @pulpo:2be33dok:

    @tethor:2be33dok:

    Mi HTC Magic venía con una microSD de 8GB de serie.

    Same for me. Después de varios días de uso y disfrute, después de haber utilizado varios SO (symbian, android, iphone), puedo concluir que este trasto aguanta el tirón como el que más, con una base de uso muy similar al trasto de apple y un recorrido de lo más esperanzador.

    La andrómina mola bastante, el market tiene más aplicaciones de las que puedes probar en toda tu vida (y alguna incluso es útil) y el SO cada vez está más afinado. De todas formas el HTC Magic a nivel de hardware se queda bastante lejos del iphone, pero bueno, es algo que ya sabía cuando me lo compré, seguro que su coste de fabricación es también 3 o 4 veces menor.

    Por cierto pulpo, has probado el reconocimiento de voz en el buscador de google? Yo si digo "iphone" me escribe "asshole". Pruébalo y me confirmas o que los de google son muy cabrones o que mi pronunciación en inglés da pena (bueno, eso no hace falta ni que me lo confirmes).



  • @Dan:

    No se si alguien pudiera ayudarme, le estaría muy agradecido.

    Tengo crackeado el iphone 3G con firmware 3.1.2, Cydia, Installous, etc. El problema es que cuando descargo una ipa vía web en mi portátil y la traspaso al iphone no rula. Se abre la pantalla de la aplicación pero desaparece y vuelve al escritorio. Me pasó en su día con Snapture y ahora con el Bloom, esta app de Brian Eno que me acabo de enterar que exsite.

    Si alguien sabe a que puede ser debido, grazie.

    Restaura y se queda como nuevo.



  • Restaura? Reinicio? arriba y al circulo durante varios seguros? O quieres decir que no sea tan pirata y me deje de Installous y le pague al Sr. Eno 3$ por el Bloom?

    Es decir, que estoy bastante pez en el mundo del hacking, eso sí, voy aprendiendo cosillas.
    Gracias.



  • No lo he hecho nunca pero a través del itunes te hace una copia de seguridad y te restaura el movil. Igualmente prueba a lo que decías, si es un problema leve se te solucionará.

    No es bueno ir metiendole mil chorradas al movil, lógicamente irá más lento cada día.



  • Si, sí, por supuesto.

    No tengo muchas historias, solo las que uso, el asunto es otro, si descargo vía installous en el propio iphone (con 3G solo es desperadamente lento) pues no hay problema.

    El problema es cuando descargo en la web vía mediafire, etc, algún archivo .ipa, y lo trapaso al itunes, y de ahí sincronizo al iphone, y parece todo en orden pero entonces intento entrar en dicha aplicación, se empieza a abrir y nada, se va, no termina de arrancar.



  • @tethor:3iioj45k:

    Por cierto pulpo, has probado el reconocimiento de voz en el buscador de google? Yo si digo "iphone" me escribe "asshole". Pruébalo y me confirmas o que los de google son muy cabrones o que mi pronunciación en inglés da pena (bueno, eso no hace falta ni que me lo confirmes).

    No tio, no me voy a poner a hablarle al movil.



  • pues llevo una semanita con el HTC MAGIC con android… y no me acaba de convencer...

    habrá algún alma caritativa que se preste a cambiarmelo por su iphone? el mio esta liberado



  • Salvando las distancias, que las hay y muchas, estás ofreciendo a cambiar un Boxster por un Carrera. En resumen, que es igual pero no es lo mismo, ni mucho menos.



  • Me acaba de llegar el i-phone 3gs 16gigas, esta noche le meteré mano, a ver si me aclaro con el, que soy más patoso que la ostia con estas cosas…....
    En el próximo Primavera Club, podré mirar lo de los aforos de las salas, que en este último me quedé con las ganas....



  • Yo lo tengo desde hace mes y medio y tengo algunas nociones todavía frescas, si necesitas help dilo.



  • @pulpo:c8jwbup6:

    Por cierto, vaya tela el GPS del Android, lujazo.

    pulping, oyes, como funciona el GPS del android?, es decir tiene algun programilla de esos en plan TOMTOM?



  • Bueno, no. Activas el GPS y te da la localización en el google maps pero no habla. Yo es que no conduzco y todo el tema de la chavalilla diciendo gire a la izquierda, quinta a fondo, a ras, pues no lo valoro.

    Pero hay programas que sí lo hacen, creo que tethor te puede recomendar alguno. Y se supone que tendrá más calidad que el del maps.

    Yo lo comenté porque no esperaba que un trasto así diera la localización con esa exactitud y pudiera dar instrucciones de ruta tanto en coche como a pie.

    Por cierto, últimas aplicaciones instaladas: grabación de conversaciones, shazam, plink art, compass y el relojito para torneos de poker. Pero el último pasatiempo es la creación de ringtones, he conseguido dos obras maestras con cortes de Joe Cuba y Girl Talk.



  • jajaja

    vaya, que con el aparatito pierdes más tiempo que Zapatero en lo que llevamos de crisis

    ahora le echaré una ojeada al Gps con el maps ese…

    yo me baje el jueguecillo ese de la bolita que va dentro de una caja y la has de llevar de una esquina a la otra sin que te caiga en ningún agujero... chungo chungo

    chorradillas mil



  • pulpo, prueba ésto que te gustará: foursquare.com



  • Mi Iphone ha decidido independizarse y se ha largado. En otra cama andará el muy puta.

    Así que, como veo que Android promete noches de placer y movistar me ofrece un htc dream. ¿Vale la pena? ¿es un ladrillo? ¿esperamos al Nexus One, que vale una pasta por cierto?



  • Valde, yo si quieres te vendo mi HTC Magic, liberado y con apenas una semanita de uso… sino, lo mantendré en mi cajón

    simplemente me gusta más el Nokia E71 que me dieron en la otra empresa... ya se que es peor sobre los papeles pero a mi se me ajusta más, fijense que chorrada