IPhone



  • Muchachada alguien sabe de un app en plan four track para el iphone ?. La idea es poder grabar cosas en la carretera sin tener que usar otro micrófono que no sea el de los auriculares. Si se tiene que pagar se paga.

    se agradece.



  • @koan:187h16ms:

    Que lo de estar encadenado a itunes es una jodienda lo reconozco, pero con el iOs 5 eso se acabó

    y esto como es???



  • Lo que quiere decir es que con el nuevo iOs estarás igualmente encadenado a itunes, pero se sincronizará con el pc por wifi



  • koan,¿sabes si el n9 va a llegar a españa?



  • @Pfister:2wqpvxcz:

    @koan:2wqpvxcz:

    Que lo de estar encadenado a itunes es una jodienda lo reconozco, pero con el iOs 5 eso se acabó

    y esto como es???

    Se podrá sincronizar con itunes via wifi y podrás realizar actualizaciones de iOS sin necesidad de itunes, incluso descargandolas por 3g (supongo que esto lo hacen para que la gente se dé cuenta de que es una estupidez y un riesgo absurdo). Además la sincro en lugar de con itunes y tu ordena físico se podrá realizar en cualquier sitio simplemente con tu cuenta de icloud

    @thatcher:2wqpvxcz:

    koan,¿sabes si el n9 va a llegar a españa?

    Ni idea, pero puede ocurrir que el mismo dia que lo lancen nos avisen, no sería la primera vez.



  • Lo de actualizar firmware sin cables, y descargar sólo los archivos de la actualización en lugar de los 700 mb de cada firmware nuevo, sí lo veo un avance de la ostia.

    Pero esto que dices de sincronizar con el pc desde cualquier lugar con iCloud no lo acabo de ver. A falta de keynote que nos confirme oficialmente las características definitivas de iCloud, conociendo como funciona Apple, nos nos permitirán pasar más que las compras de itunes y appstore. Y también algo leí sobre un servicio de almacenamiento de imágenes en la nube (temporal). No creo que nos dejen pasar 20 Gb de música de un PC a un iphone con este método.



  • @Gallo:

    No creo que nos dejen pasar 20 Gb de música de un PC a un iphone con este método.

    si podrás, pagando claro. 25 lereles al año

    http://appleweblog.com/2011/06/que-es-itunes-match



  • Pagar por descargar canciones ya compradas o descargadas previamente por otros medios? No me va. Para eso ya tengo un servicio de más calidad y un catálogo amplísimo con spotify premium.
    Y si te gusta escuchar rarezas y algún(os) disco(s) o artista(s) deterninados no se encuentran en la tienda itunes, ya te puedes olvidar de la historia.



  • las que no encuentra las sube desde tu ordenador y las convierte al mismo bitrate que el resto.

    spotify también esta muy bien, aunque tampoco esta todo, no tiene porque ser lo uno o lo otro, de hecho spotify es streaming, esto no.

    dicho lo cual yo no creo que lo vaya a utilizar, no lo necesito, igual si viajase mucho… pero malo per se no me parece tampoco.



  • Los que tenéis spotify en el móvil

    Cómo os afecta a nivel batería? Chupa mucho?



  • @lowtrux:wmfys464:

    Muchachada alguien sabe de un app en plan four track para el iphone ?. La idea es poder grabar cosas en la carretera sin tener que usar otro micrófono que no sea el de los auriculares. Si se tiene que pagar se paga.

    se agradece.

    Esta es la clásica, aunque yo no la he usado. 10 pavos.
    http://www.sonomawireworks.com/iphone/fourtrack/

    Tiene un thread en gearslutz:
    http://www.gearslutz.com/board/product-alerts-older-than-2-months/340673-iphone-4-track-app.html



  • Está claro que apple va a defender su tienda de música y la sincro de canciones siempre va a ser via itunes en el caso de los contenidos adquiridos mediante otras vias… Pero esto es algo que no creo que nadie pueda dudar a estas alturas. Otra cosa son las actualizaciones de sistema y sincro de contactos, etc... De todas maneras en android no se puede hacer mucho más y, sinceramente, si no quieres pagar pasta por almacenamiento en nube (sea por la via que sea) no le veo más utilidad que la de sincro de contactos, calendarios (si tu proveedor de correo no tiene esa opción) y fotos. Esta, junto con las notificaciones, era una de las debilidades frente a android; una vez corregida, dudo mucho que alguien pueda hacer comparaciones entre ambos sistemas sin caer en los topicos de libertad y demás linuflautadas de la gente que tiene aficción por denostar los productos de apple.



  • @lelaina:3mb40da4:

    Los que tenéis spotify en el móvil

    Cómo os afecta a nivel batería? Chupa mucho?

    Si te preparas en casa listas de reproducción offline, no chupa más que al reproducirla por el ipod. Y funciona perfectamente en modo vuelo o sin conexión de datos.



  • @Amazing:

    @lowtrux:3756euoh:

    Muchachada alguien sabe de un app en plan four track para el iphone ?. La idea es poder grabar cosas en la carretera sin tener que usar otro micrófono que no sea el de los auriculares. Si se tiene que pagar se paga.

    se agradece.

    Esta es la clásica, aunque yo no la he usado. 10 pavos.
    http://www.sonomawireworks.com/iphone/fourtrack/

    Tiene un thread en gearslutz:
    http://www.gearslutz.com/board/product-alerts-older-than-2-months/340673-iphone-4-track-app.html

    Mil gracias, tiene muy buena pinta y los comentarios son positivos así que allá voy !



  • ei perrillas,

    ya tengo el Sensation. Suerte que también tengo las manos grandes. Por lo demás, es perfecto.

    Una pregunta. El Tweetdeck, que antes me recuperaba unos 30 mensajes en cada refresh, ahora descarga todos los pendientes con lo que 1) tarda un huevo, 2) me encuentro con chorrocientos mensajes cuando yo solo quiero pasar un ratillo. ¿alguna sugerencia?.



  • Como me partí el ohio ayer viendo este grandioso capitulo de Futurama

    http://www.youtube.com/watch?v=EaHUpWuqNHY

    Cuanta razón!!



  • Hijos del spotify,

    si tengo una cuenta premium. ¿Puedo tener a mi mujer escuchando coplas en la cocina mientras yo estoy en el bar poniendo Junco con el movil? Va a ser que no, oi?.



  • Sí puedes, cuando escuchas música a través del móvil es offline. Aunque si lo que escuchas en el móvil es Junco no sé si te dejará…

    Edito: Creo que no me he explicado bien. Lo que no puedes es conectarte a la vez desde dos sitios distintos, pero sí puedes conectarte en casa y escuchar música con el móvil de forma simultánea. Esa era la duda, ¿no?



  • Hombre, offline ya sé que puedo, yo lo decía para chulear en el bar con el Javi, que se ha puesto wifi y el GolTV.



  • Sí que puedes. Con Spotins premium es posible utilizar la misma cuenta desde diferentes IP's (no sé cual es el límite, pero dos a la vez seguro que se pueden)