IPhone



  • de



  • @Zackchill:2os8t1p8:

    yo no tengo hecho el jail en mi iphone, me pierdo algo importante? tampoco es que me pase el día bajando aplicaciones y por favor, no me digáis que la cámara se enciende cuando agito el teléfono

    Aparte de tener opciones de configuración y personalización casi infinitas, gracias al jail puedes instalar aplicaciones rechazadas por la AppStore que a mi juicio son imprescindibles y mejoran mucho la experiencia de uso del teléfono, como SB Settings, o el maravilloso iBlacklist (el de la Appstore oficial incomprensiblemente no funciona)



  • Llevo tiempo recomendando esta app en facebook y a todo el que se me cruza con un iphone y creo que ha llegado la hora de recomendarlo por aquí.

    http://itunes.apple.com/es/app/superbro ... 12055?mt=8

    http://www.youtube.com/watch?v=H_vaKlnQCQY

    Nunca he sido muy de videojuegos, pero es que esto ha superado todos los limites que conozco. Se trata de una aventura gráfica al estilo de monkey island, con un diseño que integra los 8 bits de una forma totalmente espectacular con un universo musical a lo Wendy Carlos meets Angelo Badalamenti, y con un guión que parece escrito a pachas ente David Lynch y Jodorowsky. El resultado es difícil de de describir, la primera vez que te lo pasas solo quieres avanzar y te emocionas con cada fase a la vez que vas dando palos de ciego. Según lo acabas esa primera vez vuelves a empezarlo intentando exprimir cada puñetera frase, ya que todo el juego está lleno de alusiones; al Zelda, a David Lynch, bueno, esto ya lo dejo para el que lo juegue...

    Yo he encargado la banda sonora en vinilo al bandcamp de este señor, porque desde que jugué la intro y me ví totalmente acojonado por un puto triángulo (sí, un puto triángulo) gracias a la ambientación musical me hice adicto.

    http://jimguthrie.bandcamp.com/album/sw ... ace-babies

    Lo dicho, los mejores 3 euros que he gastado en el app store



  • Alguno de por aqui ha conseguido resucitar un Iphone caido a una piscina o similar? o lo doy por perdido totalmente.



  • Yo lo dejaría secar bien (un par de dias) y probaría, pero es un poco jodido que vuelva a funcionar.



  • ¿por similar te refieres a que se te ha ido al vater?

    es lo que dice koan, el problema es lo que haya pasado en el momento de entrar al agua, sobretodo si, como imagino, estaba encendido.
    en principio si es agua dulce, dejándolo secar bien antes de volver a encenderlo podrías tener alguna posibilidad, lo suyo sería que lo desmontases para que se seque bien por dentro.



  • Gracias por los consejos, lo voy a poner en arroz a ver que pasa, pero me temo que ha muerto. Fue en el final de una boda de desfase que me tiraron a la piscina con ropa y telefono incluido.

    Es una putada, los Nokia y demás si que resucitaban facilmente. Además, tengo contrato de permanencia con movistar y tengo que pagar mi tarifa de internet si o si. Creo que me voy a pasar a la competencia (android), mientras cumplo permanencia.



  • Meeeeeec. Error. En la mafia de movistar los contratos de datos de iphone son exclusivos y no se pueden utilizar con un android ni ningún otro smartphone. Te lo dice uno que curra para alcaphone.



  • Muy recomendable la app SongKick si es que no la tienen ya.

    Te escanea la biblioteca y te muestra toda la info de directo de tus bandas.

    Yo ahora estoy en Londres y es un desfase, no se como va en otras localizaciones.



  • @untitled:2laywwk2:

    Gracias por los consejos, lo voy a poner en arroz a ver que pasa, pero me temo que ha muerto. Fue en el final de una boda de desfase que me tiraron a la piscina con ropa y telefono incluido.

    Es una putada, los Nokia y demás si que resucitaban facilmente. Además, tengo contrato de permanencia con movistar y tengo que pagar mi tarifa de internet si o si. Creo que me voy a pasar a la competencia (android), mientras cumplo permanencia.

    Mejor que en arroz…. compra un desecante de esos para pipí de gatos o similares, y cierra la bolsa. Es lo más efectivo. Pero si ya han pasado unos días, seguramente ya será tarde.



  • No me jodas Koan! Osea, que si quiero poder utilizar mi tarifa de internet sólo puedo hacerlo con un I-phone? esto es denunciable!! que asco de gentuza los de movistar.
    Arranzio, ya lleva en arroz un par de dias, pero no creo que resucite. Algún dealer de Iphones por el foro?



  • No, no es denunciable. Es lo que firmais cuando pedís el terminal. Lo aviso cada dos por tres "iphone con movistar no, caca". De todas formas secalo bien y prueba que por aquí me cuentan que no es tan improbable que funcione. Y no volvais a firmar pactos con el diablo, joder, que luego os pasan estas cosas.



  • Bueno, vere que puedo hacer, gracias de nuevo por la info. Ya que te veo puesto en el tema te quiero hacer una última consulta: yo el Iphone lo adquirí por teléfono y me lo mandaron a casa junto con el contrato de movistar, que yo no se lo devolví firmado, eso me serviría de algo para ir contra ellos o con el contrato verbal ya me tienen cogido por las huevos?



  • Si se os moja un móvil o cualquier otro aparato electrónico lo primero es sacar la batería en cuanto antes, luego desmontarlo todo lo que podáis (sacarle la tapa de la batería etc) sacar toda el agua que pueda estar acumulada dentro y ponerlo a secar. En general debería de poder recuperarse.

    Me se de alguien que lavó unos pantalones con un pendrive en el bolsillo con datos críticos, por suerte tras secarlo funcionó. Un trasto como un USB al ser solamente chips sin batería ni nada es muy resistente.



  • @untitled:1s8gf608:

    Bueno, vere que puedo hacer, gracias de nuevo por la info. Ya que te veo puesto en el tema te quiero hacer una última consulta: yo el Iphone lo adquirí por teléfono y me lo mandaron a casa junto con el contrato de movistar, que yo no se lo devolví firmado, eso me serviría de algo para ir contra ellos o con el contrato verbal ya me tienen cogido por las huevos?

    Te había dicho ya que trabajo para Al Caphone? Pues eso, a la familia es difícil chulearla.


  • administrators

    hoygan, el iphone 4 me hace el scrobbling los martes de cada año bisiesto, una solución quiero! me bajo una aplicación de esas que scrobblea?



  • @djcoco:16n7gr9f:

    hoygan, el iphone 4 me hace el scrobbling los martes de cada año bisiesto, una solución quiero! me bajo una aplicación de esas que scrobblea?

    Es de siempre o te pasa últimamente? creo que estas últimas semanas last.fm ha estado petardeando bastante.


  • administrators

    es en las últimas semanas, antes iba de aquella manera pero iba



  • Si pudieran escoger un Android sin restricciones aparentes, ¿cual sería el podio?.



  • Yo era proAndroid pero ahora mismo estoy hasta el Ojet* y mi próximo terminal será un Iphone sin ningún tipo de duda, hay terminales con Android muy pepinos, pero el problema que tiene Android y que de momento lo veo de complicada solución (todo y que ellos dicen que es una de las prioridades), es la MEGA fragmentación de terminales con distintas versiones de Android, sin saber si los van actualizar a la siguiente versión o no.

    Otro problema es la batería que también me tiene quemado, supongo que los nuevos terminales aguantarán mejor, pero de primeras android es un sistema que gestiona de culo el tema del consumo de batería y el market es una mierda.

    Si eres un tío muy Geek que te gusta mucho trastear con el terminal a bajo nivel, instalar rooms, tener un sistema abierto, bla bla bla, bien, sino aléjate de los Android.