IPhone
-
@Sir:
Ahí va mi móvil. Fiabilidad total durante 5 años. Se cae al suelo y lo recoges sin lamentos. Y además, si quiero, puedo hacer fotos. Moriré antes que él.
Este teléfono lo tenía yo. Lo tuve que cambiar cuando el plástico azul empezó a caerse a cachos y se me soltó alguna tecla creo recordar.
-
Para quien lo quiera, tenga Iphone o Ipad y jailbreak hecho, ya anda en apptrack el Reactable Mobile. También está en la appstore desde hace dias por 10 pavetes. Me lo bajé el otro día y es cremita. Pensaba que en la pantalla de un iphone iba a costar manejarse, pero va bien…
http://www.reactable.com/products/mobile/
Desde hace una semana si alguien anda despistado, ya se puede hacer el jailbreak con limera1n para ios4.1 y en Iphone 4.
Por otro lado, ayer leí que Orange, que habían capado el tethering, está mandando una nueva actualización de su software haciendo disponible la característica como es debido.
-
gracias por vuestras recomendaciones de aplicaciones para el iphone, sobre todo a breed, a parte de las ya puestas me he hecho con algunas otras que pueden resultar utiles si estas en bcn, la del bicing, la del virtual tmb y la de equipaments de la generalitat. en cuanto a juegos, que no se hayan puesto aqui me pillé el noby noby boy del creador del catamary damacy.
en cuanto a la polémica abierta por lelaina solo diré que yo no me cogí el iphone porque me pareciese molón, de hecho no me lo parece, a mi el que me gustaba era el sony eriksson xp10 mini pro, básicamente porque el teclado táctil no me convence, pero al necesitar un ipod nuevo y usar un ordenador apple, pues me pareció lo mas lógico dadas las sinérgias que se establecen entre el ordenador y el aparatito, supongo que si fuese un usuario de cosas google mas allá del correo,me hubiese cogido un teléfono con android. al final supongo que la mayoría de gente se compra lo que mas le conviene, mas allá de guiarse por filias o fobias.
mi satisfacción general para con el télefono es alta, por suerte no he tenido ninguno de los problemas que se le achacan de perdidas de cobertura fallos del sensor de proximidad etc, lo único fue al principio que escuchaba muy bajo las llamadas pero se solucionó con la actualización 4.1 del SO.
mi única queja es a la hora de escribir sms o mails, al seleccionar el idioma, el corrector te corrige en ese idioma y yo por lo menos escribo a menudo en mas de un idioma, con lo que es un engorro, y si lo quitas no hay manera de poner acentos dieresis etc…
-
puedes poner acentos, ñ's y demás dejando el dedo sobre la letra en cuestión, te sale un deslizable.
-
jajaj que pardo soy, pues nada, ya no tengo quejas
-
Yo tengo una queja: el bloqueo de mayusculas. HOYGAN
-
@thatcher:1jaxnrl9:
gracias por vuestras recomendaciones de aplicaciones para el iphone, sobre todo a breed
No hay de qué.
Coco, hace poco preguntabas por soluciones para poder ver el foro en el iPhone. En teoría, con la app TouchBB (http://itunes.apple.com/es/app/touchbb-lite/id332458253?mt=8 ) se puede, sólo hace falta que instaléis un complemento en el foro del Primavera, ya que no lo tiene. Aquí toda la info para descargarlo:
http://www.messageforums.net/iphoneforu ... get=script
-
gracias! lo comento
-
Ayer por fin conseguí hacer el jailbreak a mi 3G con OS 4.1 en windows vía redsn0w 0.9.6b.
Se habilita multitasking, fondo de escritorio más las cosas propias de cydia, sbsettings, installous, juegos, tom tom.
Es increible que los muy hijos de puta cuando haces upgrade con itunes de 3.1.2 a 4.1 no te habiliten el multitasking por ejemplo, es perfectamente viable pero los muy pillos te obligan a coger el 4 cuando salga el 5 y sucesivamente.
-
@koan:29twe4db:
Yo tengo una queja: el bloqueo de mayusculas. HOYGAN
Pulsa dos veces seguidas en la tecla mayúsculas y… voilá!
-
grande kowalsky!!!
-
Busco aplicación para poder ver gifs animados en Android.
-
¿Alguien sabe dónde comprar que no sea por internet, algún sitio en Madrid, un adaptador para convertir una tarjeta microsim de iPhone 4 a sim normal? Mercis.
-
@pulpo:3eumqebs:
Que versión tienes? porque yo no tengo ninguna aplicación externa y los veo perfectamente
-
@Pelukini:3goq6b0j:
@pulpo:3goq6b0j:
Que versión tienes? porque yo no tengo ninguna aplicación externa y los veo perfectamente
Pues va a ser eso. Es un Magic con la 1.6. ¿Qué hago? ¿Manta a la cabeza y actualizar el SO? ¿Se puede? ¿Es muy complicado?. Me da mucho palo.
-
Manta a la cabeza y pasas directo a la 2.2, jajaja
-
Para los androides inquietos y con la misma obsesion que yo
Ya encontre un audio player con ecualizador y que ademas no relantiza el terminal
POWER AMP
Esta en market.
Pulpo, yo con mi anterior magic pase de la 1.6 a la 2.2 y el cambio fue notable, eso si, con un par de peros: toda una tarde para hacerlo y el terminal algo lentito con la ultima version. Pero vale la pena.
-
chatas, una aplicación para iphone gratuita que me permita abrir excels y words que me envien por mail al movil? las que veo son bastante chusteras. grassias
-
y si está guay y hay que pagar algo pues se paga oiga, que no se diga
-
yo uso este coco, son 0,79 pero va de perlas, al menos a mi me gusta, abre todo y mas ya sea cargándolos desde el ordenador, via mail, google docs etc…