IPhone



  • En lo que parece una conspiración, mi iPod Nano ha muerto después de casi 4 años de servicio y el mobil va por el mismo camino apagándose a lo random continuamente. Con lo que me estoy planteando pillar un iPhone para matar dos pájaros de un tiro.

    Ahora, el problema es la tarifa mensual. Tener internet las 24h en el bolsillo no me resulta una prioridad indispensable, con pillar wi-fi de vez en cuando ya serviria para chequear mails y demás. Pero según tengo entendido en Telefonica no hay la opción de no-internet, y tienes que pagar la tarifa plana más las llamadas cada mes.

    Con lo que me pregunto, todo eso de usuarios que lo han crackeado y se han cambiado de compañía y ahora sólo pagan llamadas es cierto o leyenda urbana? Porque todo el mundo que conozco dice que lo piensa hacer pero de momento siguen todos en Telefonica.



  • En lo que parece una conspiración, mi iPod Nano ha muerto después de casi 4 años de servicio y el mobil va por el mismo camino apagándose a lo random continuamente. Con lo que me estoy planteando pillar un iPhone para matar dos pájaros de un tiro.

    Ahora, el problema es la tarifa mensual. Tener internet las 24h en el bolsillo no me resulta una prioridad indispensable, con pillar wi-fi de vez en cuando ya serviria para chequear mails y demás. Pero según tengo entendido en Telefonica no hay la opción de no-internet, y tienes que pagar la tarifa plana más las llamadas cada mes.

    Con lo que me pregunto, todo eso de usuarios que lo han crackeado y se han cambiado de compañía y ahora sólo pagan llamadas es cierto o leyenda urbana? Porque todo el mundo que conozco dice que lo piensa hacer pero de momento siguen todos en Telefonica.


  • administrators

    no es leyenda urbana, el problema actualmente es que los iphones han subido de precio un montón. Pero ningún problema en desbloquearlo y usarlo con otra compañía



  • Ningún problema, pero te lo deberían traer de los Usas o de algún otro lado. Si lo pillas con Timofonica el contrato de permanencia es de 24 meses.

    Mírate los Android. A mi el lunes me traen uno y si la cosa sale bien me gastaré los dineros en un Nexus.

    Mírate también las posibilidades de whoring con tu compañia al realizar una amenaza creible de portabilidad del contrato. Se bajan los pantalones que da gusto los muy jodeputas.

    Ah! Ramoncín, te odio. Eres lo peor.



  • joder, el nexus one, cómo te cuidas pulpinho.

    Yo también soy android y ciertamente la progresión que está teniendo la comunidad (por el volumen de aplicaciones, nuevos terminales, etc.) en relativamente pocos meses es alucinante. Los de apple deben estar acojonados.

    Pero vamos, que tener un movil de estos sin plan de datos es un poco absurdo.



  • Que no, que no, que empiezo desde abajo, con uno normalito que me regala Garrafone. Si la cosa funciona, pues ya veremos un Nexus a final de año. Para un googleaddict no hay comparación.

    De todas maneras, para un usuario casual, el iphone ahora mismo no tiene rival.



  • este post me viene de perlas!

    hoy he estado a punto de pillarme por puntos un Htc Magic con ANDROID, pero me he tirado atrás en el último momento por la siguiente razón: la telefonista me ha dicho que te obligan a contratar una tarifa plana de internet de 12 euros al mes ya que el terminal está conectado las 24 horas del dia…

    eso tampoco sería muy grave pues tampoco es mucho dinero, el problema es que yo ni tan siquiera quiero eso, yo quiero desbloquearlo para usarlo con otra compañía con la que me cobran 1 eu al dia... y si está conectado los 30 dias del mes, pues ahí ya duele más...

    la pregunta del millón: ¿se puede bloquear el acceso 3G de ese aparatito para usarlo SÓLO cuando a mi me salga del rabo?





  • @tethor:35f119z7:

    sí.

    http://androidapps.es/2009/05/20/apndro ... de-3ggprs/

    ay va
    donde consigo ese programilla?



  • pues pinchando en el link ese, melón.



  • joder macho, pues no sé, debe ser la edad o las drogas pero los pocos links que veo no me llevan a ningún lado…

    EDITO: vale, entiendo que has de descargarlo directamente de algun tipo de aplicación denominada "market" que está instalada en el aparatejo android... ¿es correcto?... no es a la vieja usanza bajandote el archivo al ordenador y cargándolo por sincronización... ¿verdad?



  • cuando tengas el móvil simplemente enfocarás con la cámara sobre el código QR que sale en la página que te he pasado y te descargarás la aplicación.

    PD: Sí, no me quedo contigo. El futuro ya llegó.





  • [modo Milagro PTinto ON] "que modennno, y que bien pensao, fijaate…" _[modo Milagro PTinto OFF]

    _



  • @362bvb2l:

    Ningún problema, pero te lo deberían traer de los Usas o de algún otro lado. Si lo pillas con Timofonica el contrato de permanencia es de 24 meses.

    Entonces hay dos opciones, no? Comprarlo por una pasta ya liberado via eBay o donde sea (de cuanto estamos hablando?) o tirar de Timofonica y aguantar 24 meses con el contrato (que es de 25€ con llamadas, no?).

    EDIT: Up



  • Subo esto.



  • No sé Harry, no conozco los planes de precios, pero las opciones son esas. O te pillas uno liberado (o por liberar) sin contrato o te vas a Vomistar un par de añitos.

    Puedes tirar por la tercera via: pillar a algún parpai despistado y sustraerselo. Por la fuerza o con clase, eso ya depende de cada uno. O puedes esperar a que algún gilipollas como yours truly se lo deje en cualquier sitio.

    Por cierto, vaya tela el GPS del Android, lujazo.

    EDIT: en gsmspain deberías encontrar mucha info.



  • Yo quiero pillarme un htc con android ya. De Vodafone el único que veo que no te obligan a pillarte tarifa plana de datos es con el Tattoo o como se escriba. Lo único malo de este es que es más pequeño, en consecuencia la pantalla la tiene más pequeña y para navegar puede incomodar un poco. A parte que la pantalla táctil es resistiva y va algo peor por decirlo de alguna manera a parte de tener menos brillo que las capacitivas. Pero no tiene mala pinta. He leido por ahí que con el amago de irte a otro lado te sale gratis, con solo 9 euros al mes de consumo mínimo en llamadas.

    De todas formas no se si esperarme a primavera que sale el Nexus. Aquí en España he leido que lo lanzará Vodafone, aunque a saber a qué precio…

    En Orange por si a alguien le interesa he visto una oferta cojonuda con portabilidad de consumo mínimo por 12 pavos al mes, con tarifa plana de datos incluida, y el htc del que hablo arriba sale por 9 euritos...



  • @tethor:1exmpb51:

    PD: Sí, no me quedo contigo. El futuro ya llegó.

    Esto mismo dijo Howe Gelb el otro día en el concierto de Giant Sand en Moby Dick tocando el Folsom.



  • Yo acabo de hacer la portabilidad a movistar, y me sale el i-phone 3GS 16G por 89 € con una tarifa de voz de 9€, y la de datos por 15€ al mes.
    La oferta me la hicieron telefonicamente y he aprovechado que el fin del contrato de permanencia con Vodafone y que el movil lo tenía más que petao…..a ver como me llega.....