IPhone
-
-
Vaya, pues entonces debe ser con el móvil y un pc que sí se puede escuchar a la vez.
De todos modos mañana lo volveré a probar con listas online y os digo si funciona
-
Efestiviwonder. Con el Premium puedes escuchar la música que has bajado a tu movil mediante una playlist offline. Estas playlist pueden ser tanto de música que tu posees en tu PC, como de música que está en spotify y que, en condiciones normales, escucharías online, sin descargar ningún archivo.
Spotify guarda los archivos en el movil con un formato que no es mp3. Quicir, que una vez descargadas no puedes endosarlas a otro lugar. Además, cuando dejas de ser Premium, esas playlists offline desaparecen.
-
Sastamente. Si no son listas offline, no se puede escuchar a la vez desde el móvil y el ordenador.
-
A mi me jode bastante el hecho de no poder reproducir dos instancias de Spotify, al menos desde la misma ip. Todas las tardes tengo que joderme y ver como se me corta porque mi hija lo ha puesto en su ordenador de sobremesa.
Tener hij@s para esto.
-
Eo, sabéis si existe alguna manera de ver series en streaming desde el iPhone?
-
@pacoximolo:1x7rltwy:
Eo, sabéis si existe alguna manera de ver series en streaming desde el iPhone?
Solo conozco una, destrozar la serie.
-
Ya veo que no, y de ver vídeos en flashplayer o como se llame eso?
-
hay apps que emulan flash. Eso sí, ponen la temperatura del telefono a unos niveles inaceptables y peligrosos para su correcto funcionamiento.
-
Si, he visto una que se llamaba photon, gracias por el aviso.
-
Tim Cook tiene canguelo?
-
hijosdeputa!! si vuelvo a ver una barra de progreso en lo que queda de año, quemo palo alto.
-
@thatcher:tgn37ctq:
hijosdeputa!! si vuelvo a ver una barra de progreso en lo que queda de año, quemo palo alto.
El otro día estuve configurando un iPad y el trasto está muy bien, pero la actualización fue laaaaaaaaaaaaaarga de cojones.
Pero no os quejéis, iphoneros, he actualizado el firmware de mi android y me ha fulminado de alguna manera la configuración de los puntos de acceso, quedándome sin 3G. Acabo de hacer un reseteo de fábrica
-
Hay que descargar sin actualizar y cuando haya descargado el iOS 5 restaurar. Que pareceis nuevos. Imaginaos a 80 millones de personas descargando a la vez.
-
@koan:29yoqwue:
Hay que descargar sin actualizar y cuando haya descargado el iOS 5 restaurar. Que pareceis nuevos. Imaginaos a 80 millones de personas descargando a la vez.
A mí ayer me dio fallido 3 intentos de actualizar directamente. Al 100% de la descarga completada, al empezar a procesar archivo, error 3259 y descarga al carajo. Luego, como bien dices, solo descargando sin actualizar, bajó a la primera. También tuve que intentar la actualización 2 o 3 veces porque me daba error en la restauración. Después sincronizar en el otro ordenador, porque en uno me sincroniza las aplicaciones y en otro la música (sin yo decidirlo). Y para terminar, el desaguisado de tener obligatoriamente dos cuentas de correo con iCloud. El ID de Apple para sincronizar unas cosas, y por cojones una nueva cuenta de @me para otras.
Unas 4 horas en total
-
@Gallo:
Unas 4 horas en total
La experiencia de mis colegas iphoneros ha sido parecida…
-
si, yo también lo descargué primero sin actualizar, el problema venía con la confirmación del firmware y el bucle de las copias de seguridad, que creo que luego te sobreescribía, porque cuando logré restaurar tenia 5gig extras en "otros" salidas de la nada y tuve que borrarlo todo manualmente, despropósito.
eso si, una vez arreglado va todo fino fino filipino.
-
Resulta útil este hilo. Esperare unos días para actualizar.
-
@thatcher:37354wuc:
No lo hagas que me quedo sin curro.
-
@pacoximolo:3absihqx:
Resulta útil este hilo. Esperare unos días para actualizar.
Yo lo acabo de hacer sin problema brother, por cierto, cinco pasillos atrás, 20 cúbículos, cafetería de por medio y me comentan desde allí que les mola tu avatar.