IPhone



  • gracias por la repuesta



  • @Zackchill:21scmbjk:

    Joder, venía a preguntar justo esto de las canciones, los de movistar me han regalado el 3gs 16g con cuota 15 ecus por mi fidelidad desde el principio de los tiempos. Voy a ver si me aclaro para poner mi tono favorito.

    que otras pijadas puedo hacer para tunear el iphone?

    bajate ya la app de Daytrotter, un clásico moderno, hazlo por mi.



  • alguien tiene idea de cuando sacan el cacharro este los de orange??



  • @IzxcvI:rxd38hfe:

    alguien tiene idea de cuando sacan el cacharro este los de orange??

    finales de julio



  • @Kermit:

    Yo tengo una duda con el i-phone, a ver si alguien me hecha un cable…..
    Con el i-pod, hasta ahora me iba marcando mis canciones preferidas a medida que iba escuchando música en el tren....y cuando tenía un nº considerable me hacía unos recopilatorios mp3 para el coche que son una delicia.
    Ahora con el i-phone hago lo mismo, pero cuando lo conecto al ordenador, sorpresa, las estrelltas de las canciones ya no están, con lo que me quedo con cara de tonto y mi gozo en un pozo.
    ¿Que es lo que hago mal?
    Un apunte: la sincronización la tengo puesta en manual....

    con la última versión del itunes y la actualización del sistema operativo ya han solucionado el problema. O eso o sin darme cuenta le he dado a algo y se ha puesto bien



  • @Rumsas:1777oza3:

    @Kermit:

    Yo tengo una duda con el i-phone, a ver si alguien me hecha un cable…..
    Con el i-pod, hasta ahora me iba marcando mis canciones preferidas a medida que iba escuchando música en el tren....y cuando tenía un nº considerable me hacía unos recopilatorios mp3 para el coche que son una delicia.
    Ahora con el i-phone hago lo mismo, pero cuando lo conecto al ordenador, sorpresa, las estrelltas de las canciones ya no están, con lo que me quedo con cara de tonto y mi gozo en un pozo.
    ¿Que es lo que hago mal?
    Un apunte: la sincronización la tengo puesta en manual....

    con la última versión del itunes y la actualización del sistema operativo ya han solucionado el problema. O eso o sin darme cuenta le he dado a algo y se ha puesto bien

    Pues hoy mismo lo actualizo, gracias!!!!!!!!!!!!!!!11111



  • hola, tengo pensado pillarme un HTC Desire con mis puntitos de orange + un algo de pasta

    alguien que tenga un aparto de estos de HTC me puede confirmar todo el bien que he oido hablar sobre ellos? (Pelukas tienes el legend verdad?)

    dicen que el sistema android + el htc sense este es una maravilla…

    además ocmo está el tema de las aplicaciones para andoid? hay suficiente oferta para divertirse o todavía se queda un poco corto?



  • alguien ha notado algún cambio en la nueva actualizacion para el iphone 3gs?

    se supone que mejoraba la multitarea como hace el nuevo iphone 4, pero quitando el fondo de pantalla, yo lo veo todo igual.



  • @hempror:364hr2aj:

    hola, tengo pensado pillarme un HTC Desire con mis puntitos de orange + un algo de pasta

    alguien que tenga un aparto de estos de HTC me puede confirmar todo el bien que he oido hablar sobre ellos? (Pelukas tienes el legend verdad?)

    dicen que el sistema android + el htc sense este es una maravilla…

    además ocmo está el tema de las aplicaciones para andoid? hay suficiente oferta para divertirse o todavía se queda un poco corto?

    yo estoy muy happy con my magic, aunque la suspendo en el tema bateria, me dura un dia y medio como mucho.
    La aplicacion android es infinita, muy buena y tienes mucho para divertirte…
    Eso si, el iphone todavia es Dios



  • @lilian:28jzvlxa:

    alguien ha notado algún cambio en la nueva actualizacion para el iphone 3gs?

    se supone que mejoraba la multitarea como hace el nuevo iphone 4, pero quitando el fondo de pantalla, yo lo veo todo igual.

    Sí, me parece que donde más se nota es en el fondo de pantalla, bueno y que la clasificación de las canciones no se borra, que es lo que me traia de cabeza…



  • Mirad que accesorio más chulo para el i-phone….este creo que me lo pillo fijo....

    http://www.ikmultimedia.com/irig/features/



  • http://www.mygigbox.com/

    sorry, only for android.



  • el movil que tenia la ha espichado y los amigos de vodafone han decidido premiar mi apego por su empresa con un iphone. Los que tengais uno y algo de tiempo ¿podriais hacer una listilla con las aplicaciones mas interesantes a ver si le saco algún partido?

    gracias.



  • el monkey island 2 es imprescindible



  • @koan:16k1ab0x:

    el monkey island 2 es imprescindible

    solo para ipod me imagino?



  • @hempror:1ikps0ep:

    @koan:1ikps0ep:

    el monkey island 2 es imprescindible

    solo para ipod me imagino?

    Yo lo tengo en mi nokia con symbian s60 etc. utilizando un emulador. Busca y encontrarás.



  • Jum, pero tengo entendido que la edición "remasterizada" sólo va con Apple. A ver si me decido con un cacharro de estos sin dejarme medio sueldo. Me apetecía el Samsung Galaxy S pero parece que el GPS no acaba de funcionar bien. Alguien tiene alguna experiencia?



  • jajajaj… que grande lo del monkey island, no era precisamente a lo que me refería pero es un puntazo. ir a itunes store coger app, usar app con iphone ... esta tarde tengo que ir a buscar el cacharro, la verdad es que empiezo a arrepentirme de haberlo cogido, con el uso que le doy yo al movil ha sido como comprar un ferrari para ir a comprar el pan, me queda el consuelo de pensar que al ipod le quedaban dos telediarios



  • Ya le dará uso, ya, no se preocupe.

    Mucho ojo con las máquinas, que las carga el demonio. desde que perdí el mio, I'm free.
    http://www.lainsignia.org/2001/enero/cul_030.htm



  • Alguna app o juego más que sea imprescindible? Me llega la proxima semana y entre 250.000 apps ando un poco perdido. Por cierto, alguien le ha metido el Jailbreak ese? Merece la pena? Tengo entendido que la garantia del cacharro se te va al traste no?