Maraton BCN



  • El próximo 7 de Marzo un servidor se va a cascar los 42km del marató de Barcelona. Hay algun forero más con las mismas insanas pasiones que un servidor?, por un parte parece dificil congeniar la noche con el mundo de las carreras, pero luego si pienso en los "cuerpecichos" de los modelnos que suelen ir al PS, los veo como excelentes runners,

    Bueno lo dicho, ire informando de mis peripecias, para ir solicitando todo vuestro apoyo, al menos a aquellos que me conoceis, eso si tendreis que levantaros el domingo por la Mañana, perros....



  • El próximo 7 de Marzo un servidor se va a cascar los 42km del marató de Barcelona. Hay algun forero más con las mismas insanas pasiones que un servidor?, por un parte parece dificil congeniar la noche con el mundo de las carreras, pero luego si pienso en los "cuerpecichos" de los modelnos que suelen ir al PS, los veo como excelentes runners,

    Bueno lo dicho, ire informando de mis peripecias, para ir solicitando todo vuestro apoyo, al menos a aquellos que me conoceis, eso si tendreis que levantaros el domingo por la Mañana, perros....



  • jurl, jurl, jurl… pasas por delante de casa. Cuando vayas llegando me dejas una perdida.

    Por otro lado, tengo algún conocido que sí que va a hacerla, por si necesitas algo...



  • Yeah! Se combina con algún otro tipo de carrera más cortica? Rollo 10km o asín. Yo para un maratón no estoy, pero para algo más corto sí… De todas formas muchos ánimos!!



  • Wolf, ya sabía que tu eres un tio sano…



  • 42 km????
    bufff en mi curro estan intentando convencerme para que me prepare pero aún no estoy listo ni para media maratón… quien sabe, todo llegará. Yo corriendo los sabados por la mañana (o en su defecto domingo) y algún que otro día entre semana ya tengo suficiente... Yo no estoy hecho para el deporte, pero lo intento
    Suerte!



  • Se intenta hacer de todo, jajajajaja! Estuve en Berlín con Trinxo hace unos meses y hice 10km de una Nike Human Race. Fue espectacular. No se si has corrido nunca con mucha gente pero es la hostia, vuelas. Yo por aquí por mallorca nunca había llegado a tanta distancia con carreras populares, y la experiencia fue buena. Pero vamos, que saltar al maratón así de golpe y porrazo sin antes probar una media o hacer más diezmiles… como que no me veo.



  • llevar cuidado con este que me los convierte a todos los modelnos en runners y nos vemos en el forum 4 gatos con el paso de los años



  • quita, quita, correr es de cobardes.


  • administrators

    iremos a verte al salir de la 2, rollo sano



  • jajaja



  • Jojojo eso eso que pasan por delante.

    Si señor, muy grande, estaremos alli con pancartas del PS. Ya estudiaremos el recorrido y calcularemos donde te haran mas falta los animos.



  • @Valderrama's:

    Jojojo eso eso que pasan por delante.

    Si señor, muy grande, estaremos alli con pancartas del PS. Ya estudiaremos el recorrido y calcularemos donde te haran mas falta los animos.

    Dicen los entendidos que el momento más crítico del maratón es el km 40, en el que estás al borde del desquicio físico y mental. Para que nos entendamos, es un punto de inflexión similar a ese cubata que te lleva de estar taja-contento a conducir el autobús de porcelana.



  • Pues si, porque el año pasado, a la altura de Ronda/Paralel, creo que era cerca del 40 ya, pasaron alguno que, fussss, daba cosa hasta mirarlos, que sufrimiento.

    Siempre que hay alguna maraton o algunas cosas de sufrir me acerco a animar y te lo pasas muy bien, la gente que corre lo agradece mucho, es un empujon. Y si hace solecito y tienes un bar cerca, guapamente.



  • Te hacen controles de dopping y eso?



  • Es una pena que la maratón no coincidiese con el concierto de Sunno))). Ambas cosas el mismo día debe ser bastante más que hacer lo de la Ironman.



  • Un momento, creía que los modernos eran todos unos lánguidos y unos dejados, me estáis rompiendo esquemas.

    Mr. Anglo, ya tienes estudiada la preparación para la maratón? un colega mío corre maratones y se hincha a correr las semanas antes, para luego hacer un descanso o algo así. Tiene su calendario y de vez en cuando por la mañana nos regala con comentarios del estilo "buf, hoy me tocan 20 km" que nos dejan cuajados. Porque si los modernos ya son unos vagos de por sí, los ingenieros ya ni te cuento.



  • ¿¿!! 65 euros la inscripción !!??



  • alrom, si que la tengo de hecho mañana me tocan unos 24-25 km. EL descanso la última semana.

    beefheart, eso está tirado, la inscripcion de NYC es un paston creo sobre los 150€.

    Suarez, tu tienes buena aerodinamica para correr, jejeje.

    Que no os engañen bme, que alguna vez ya lo he enganchado, ademas el le tira a la bici.

    Wolf, he corrido en Nueva York, osea que por gente no va a ser.



  • Macho, para correr una marathon hay que tenerlos cuadraos. Como mucho me uno a los que van a animar a la salida de la 2.
    Eso sí, si montáis un campeonato de vale tudo en la 2 me apunto, que yo soy deportista pero de otro tipo XD


Log in to reply
 

Looks like your connection to Foros Primavera Sound was lost, please wait while we try to reconnect.