Ciclismo 2010



  • Mucho tiempo sin pasar por aquí y tras las noticias de ayer quería pasarme antes de ir al tajo. Al contrario del amigo Chiappu yo sí me creo lo de Mosquera y el Xacobeo. Sólo hace falta ver el historial de Pino y los claroscuros de Mosquera. En realidad, un servidor hinchó por Nibali al estar convencido de que esto sucedería (no es una perogrullada, algo olía mal desde antes de empezar la Vuelta). Incluso si no recuerdo mal un médico del eqiupo se puso en huelga o algo parecido las semanas previas al evento.

    De Contador no sé que opinar. Lo que está claro es que los medios de este país se van a volcar con él (un poco tipo lo de Valverde) y a los simples mortales nos será imposible discernir entre el fanatismo que demuestran algunos (todos) los plumillas y lo que realmente sucedió. La verdad es que espero que no sea cierto, sería un golpe demasiado duro, pero el "asmático" corredor que ya aparecía en las listas de Eufemiano tampoco me parece trigo limpio.

    Vamos como acaba todo. Mi apuesta:a Ezequiel lo retiran y Contador sigue, como Perico con su probenecid.

    Ah! Ahora es cuando me cito a mi mismo y digo… yo ya lo dije

    Perico (pero delgado) durante el mes de marzo: "Por cierto, el otro día aposté con un amigo que esta temporada aparecerá un positivo de Contador... es lo que les pasa a los hombres de Amstrong cuando dejan al tejano ... ¿No?"

    Salut!



  • http://www.as.com/ciclismo/articulo/res ... scic_1/Tes

    Esto empieza a oler muy pero que muy mal.



  • Esto es lo que ya se denomina hacer un Landis.



  • Lo de Landis es insuperable (intento de hacking incluído).



  • No sé si tendría éxito, pero Floyd acumuló méritos suficientes para un Celebrities del copón.



  • O una pieza pseudodocumental/pseudoficción a cargo de Werner Herzog.



  • Increible, seguimos para bingo, ahora parece que el tema llega incluso a la Mountain Bike:

    http://www.as.com/ciclismo/articulo/mar ... scic_2/Tes


  • administrators

    que coño esperabais, las bicis son una cosa de perrofñautas y drogadizos



  • @djcoco:2aqfe0k7:

    que coño esperabais, las bicis son una cosa de perrofñautas y drogadizos

    Ahora es casi más de modernos que de eso qué dices , almenos en BCN.



  • Lo tuyo es de coña, no?



  • @-Toxinho-:2ihd87n1:

    Lo tuyo es de coña, no?

    No.





  • Bueno, dejemos la mierda esa y vamos a lo que importa: esta madrugada es el Mundial, con un circuito que no está mal ya que abre las posibilidades de victoria a corredores de distinto pelaje: para esprinters que pasen bien repechos y para clasicómanos superclase. Todo depende de lo dura que se haga la carrera.

    Si se hace dura, mi apuesta es:

    1-. Cancellara, exhibición en plan Tour de Flandes
    2-. Gilbert
    3-. Evans

    Si no hay mucha batalla:
    1-. Gilbert, atacando a 800 de meta
    2-. Sagan
    3-. Farrar

    Dicho esto, y visto mi habitual ojo para pronosticar, ya podéis olvidaros de una victoria de Cancellara o Gilbert.

    Mientras no llegue Cavendish en el grupo principal me conformo.



  • Que rabia me da cada vez que viene una carrera de este tipo lo de Valverde, en este circuito para mi seria el favorito sin duda.



  • Hombre, Gilbert demostró en la vuelta que tiene el Mundial en las piernas. No entiendo mucho la bola que se está dando a Pozzato, un ciclista que me gustaba pero que lleva dos o tres temporadas muy discretas. Vete a saber por qué, yo veo a Chavanel en el podio. A nuestro favor está el que, francamente, este año no puede esperarse nada de este equipo. Luisle y Samuel están en un tercer escalón de favoritos y Freire es Freire, una incógnita dando pedales. Ains, despertador puesto a las seis.



  • Habrá que ver el mundial de empalmada, pues.
    Coincido en Gilbert como máximo favorito. El equipo español podría funcionar bien como bloque si Freire va bien, pero lo que dice Chiappucci, a saber. No obstante, debería ser claramente la primera opción.



  • La crónica del As

    Aquí uno que se ha emocionado cuando el pelotón ha engullido a un Gilbert desfondado. El tío ha estado luchando como un jabato en varios cortes, y al final no le han salido bien las cosas. Vencedor moral. Una lástima.

    La carrera de Freire no ha estado mal. El hype de la prensa era injustificable (para mí, no estaba ni entre los 10 favoritos), pero aun así ha estado ahí-ahí durante un buen tiempo. El equipo español en global, en fin… Aunque era de esperar.



  • Gran carrera para el espectador, bochorno de la selección española que aun así ha tenido al final la baza de Freire.
    Chapeau para Gilbert (es Dios), Evans, Kolobnev, la selección belga y, sobre todo, la selección italiana, rompiendo la carrera a 50 de meta. Chapeau Tossatto, Visconti y sideral Nibali, en un estado de forma excepcional y exhibiéndose en un rol sacrificado.
    Enhorabuena a Hushovd, que se está labrando un palmarés de órdago.



  • No sé qué ha pasado con la web de rtve; al menos yo no conseguía ver nada de la prueba, mientras que el puñetero motociclismo se veía de fábula. Para cuando he conseguido sintonizar una televisión holandesa (creo) quedaba vuelta y media, y no se veía un maillot rojo ni por casualidad. Lo curioso es que al final, pese a los varios desaciertos, la tuvimos donde queríamos: grupo de veinte unidades, sin los sprinters más puros (era mucho esperar que Hushovd no llegase allí donde Freire) y una volata revuelta en la que Freire pudiese sacar provecho. En cambio, el cántabro llegó tan falto de oxígeno que decidió coger la peor rueda de las veinte, la del descomunal pero exhausto Gilbert.

    Por lo demás, me atrevo a afirmar que el pinganillo ha hecho más daño a este deporte que todos los casos tal y operaciones cual juntos; por un ciclismo sin auriculares! Eso, y que permitan volver a competir a Bettini, aunque sea con el motorcito eléctrico de Cancellara. Grillo, ci manchi tanto.



  • http://www.as.com/ciclismo/articulo/the ... scic_2/Tes

    No le meteran el puro seguramente por no estar homologada la prueba, pero huele a podrido que da gusto.