Ciclismo 2010



  • Vergonzoso lo de Wiggins y el Sky en general permitiendose el lujo de decirle a los demás lo que hay que hacer, a ver si revienta el Miércoles o el Jueves y gana otro, porque menuda verguenza de ganador del Tour seria.

    LuisLeon muy merecido, que clase tiene.



  • De malnacidos está lleno el mundo:

    El Tour confirma que hubo clavos durante la etapa

    http://www.marca.com/2012/07/15/ciclismo/tour_francia/1342371443.html



  • Me la envaino pues, bien el sky y el loquigas no tirando.



  • @FUN:1qq7iuhv:

    Me la envaino pues, bien el sky y el loquigas no tirando.

    No te la envaines FUN, cuando no tiraron por lo de Evans no sabían nada.

    Es el ciclismo moderno, noble por un lado (me parece bien que en una etapa que nadie había atacado de los favoritos no se intenten aprovechar de estas cosas) y mafioso por otro (Wiggins mandano parar no por no perjudicar al Aussie, sino para lleva la etapa tranquilita)



  • A ver, que el ciclismo moderno es odioso, lleno de mingafrías y falto de mala leche no debe ocultar que los ciclistas no son imbéciles, y entre el pinchazo de Evans y los movimientos del Sky para controlar el pelotón pasó bastante tiempo. Además, varios corredores más habían pinchado y los tan vilipendiados (por mi de los que más) pinganillos sirven para avisar de estas cosas.

    Se vio perfectamente que no solo los Sky, si no los Radioshack hablaron entre sí para ver qué se hacía, y cualquier ciclista profesional se da cuenta de que eso es por alguna causa externa (Perico no tardó ni medio minuto en decirlo). Ver aquí una maniobra orientada a llevar la etapa tranquila es conspiranoia, pura y dura. No me parece mal el ataque de Rolland, pero tampoco me parece mal que el pelotón se pare para reintegrar el grupo por causas ajenas. En ese caso sí que me ha gustado lo que ha hecho hoy Wiggins. Además, cuando el grupo perseguidor de los BMC se acabó organizando y la situación de los damnificados se normalizó se dejó de levantar el pie, y el ritmo que marcaron los Lotto provocó que a Evans aún le costase reintegrarse

    Lo único que ha jodido la etapa de hoy (aparte de la actitud de Nibali y Van Den Broeck, que deberían haber continuado los ataques después de Evans) es el subnormal que soltó los clavos. No creo que en el descenso hubiera pasado nada, pero alguien nos quitó la oportunidad de saberlo, y eso es lo grave. Por otra parte, brillante Luisle hoy. ganar en ese grupo a alguien en la forma de Sagan y a dos tíos con el culo tan pelado como Gilbert y Casar requiere mucha sangre fría y mucho saber estar (además de buenas piernas). A pesar de las ocasiones en las que se le ha acusado de puestómetro, algo que se podría decir más de Samu, cuatro etapas en el Tour no las hace cualquiera, y en este año en que ya perdió dos ocasiones y tras la caída del primer día tiene el doble de mérito.



  • hmmm, Perico ha dicho lo de los clavos después del 2º pinchazo de Evans, cuando ha visto a varios en la cuneta también parados, y creo que lo del Sky parando al grupo ha sido algo antes de eso. Y yo a zubeldia lo he visto dscutir con Wiggins, parecía que no estaba nada de acuerdo.

    Y sobre Luisle, es un corredorazo, pero siempre me quedo con las dudas de que podria hacer todavía muchísimo más, y no digo general del tour, sino clásicas del Norte y carreras de una semana



  • llorando de la risa:
    equipos casa putas, peligro en la carretera
    todo lo que siempre quiso saber sobre míticos equipos como Ariostea, Castorama, Alfa-Lum, Gewiss…



  • Positivo de Frank Schleck

    El ciclista luxemburgués Frank Schleck (Radioshack) dio positivo en un control antidopaje efectuado durante el Tour de Francia, según informó la Unión Ciclista Internacional (UCI). Según el comunicado de dicho organismo Schleck dio positivo por Xipamide, un diurético, en un control efectuado el pasado 14 de julio.

    El control fue efectuado el pasado día 14, cuando el Tour de Francia acabó su etapa en Cap d'Agde y el análisis fue efectuado en el laboratorio parisiense de Chantenay-Malabry. La UCI precisó que su reglamento antidopaje "no prevé la suspensión provisional" de un ciclista positivo por esta sustancia pero dejó entrever que será el RadioShack quien le retire del Tour "para garantizar la serenidad" de la carrera y "ofrecer al ciclista el tiempo necesario para preparar su defensa".

    Schleck, de 32 años, tercero de la pasada edición de la ronda gala, estaba en el puesto duodécimo en la presente edición, a casi diez minutos del líder, el británico Bradley Wiggins.

    http://www.marca.com/2012/07/17/ciclismo/tour_francia/1342551164.html



  • Eso es un enmascarador de otra cosa según leo por ahí , vamos, que es como dar positivo por EPO.



  • Radioshack ya ha confirmado que Frank Schleck abandona el Tour.



  • Era lógico que lo echasen, no se lleva muy bien bruyneel con los hermanísmos. Un enmascarador diurético, como erico y el Probenecid



  • Hablo de memoria, pero ¿no es la primera vez que un corredor de USPostal / Discovery Channel / Radioshack ofrece un resultado anómalo?



  • Es el primer pupilo de Bruyneel que da positivo dentro de su rebaño, sí



  • A ver si ahora Andy dice lo mismo que cuando Contador.



  • Me equivoqué, le dio positivo un chino por Clembuterol hace 2 años



  • Creo que estoy teniendo un deja vu.

    Schleck denunciará que fue "envenenado" si se confirma su dopaje

    http://www.marca.com/2012/07/18/ciclismo/1342599134.html



  • Esto es una P-U-T-A M-I-E-R-D-A, sin peros ni excusas.

    A tomar por culo.



  • Si Schleck ha dado positivo por un diuretico, quiere decir que iba hasta las cejas de lo que fuese e intentaron rebajarlo deprisa y corriendo. Ademas todo cuadraria viendo la distancia que habia acumulado con respecto a Wiggins y que seguramente le obligo a adoptar medidas a la desesperada. Hoy en dia TODOS los equipos tienen su propio instrumental de laboratorio ambulante, para ver hasta donde pueden llegar sin pasarse. Lo que yo me pregunto es si en los JJ.OO se tendra el mismo valor para desenmascarar a este individuo:



  • ¿Medidas a la desesperada? Frankie entregó la cuchara en este Tour antes de empezar, cuando dijo que nadie esperase buen rendimiento de él tras acumular el doble de días de competición que muchos de los principales contendientes. Y así ha sido, sus prestaciones han estado bastante por debajo de lo habitual.
    No digo que su comportamiento no sea alevoso, pero en cualquier caso dudo que sea una "medida a la desesperada" viendo su desventaja en la general.



  • de quien son esos muslamenes?