Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Ciclismo 2010

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    810 Mensajes 51 Posters 531.4k Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • A Desconectado
      alcast86
      Última edición por

@Sir:

@alcast86:ptjd022f:

Para mí, desde un primer momento, lo lógico, una vez que el escándalo se destapó era la sanción, 2 añitos en el congelador, y no andarse con tantos entuertos, juicios e instancias superiores. Una de las principales culpables fue la RFEC.

¿Cómo va a ser lo lógico sancionarle? Cualquier deportista puede recurrir incluso a la justicia ordinaria. El derecho de defensa.

Pero es que lo lógico es sancionarle, igual que en otros casos. Luego que recurra.

@Sir:

puesto que si bien ha sido probado el positivo de Contador, no ha sido así con el dopaje.

Pero es que, entonces, como hay que pillarlo, con la aguja clavada?? Sí, ya sé que estoy exponiendo el caso más radical, pero es que si encima de que los medios dopantes van casi a la par que los medios para descubrirlos, se van a tener que descubrir las sustancias dopantes y encima demostrar que se han dopado?? Y sí, ya sé que estamos hablando de Clembuterol y todo eso, pero la defensa de Contador estaba cogida con pinzas

Y es que no es un indicio

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • M Desconectado
        mantecaína
        Última edición por

Jarguz:

En primera instancia detectaron plásticos en su sangre, según un método todavía no validado por la UCI, por lo cual no le pudieron sancionar por transfusión.
        Ante esto, fueron ya a pillar, enviando las muestras a uno de los laboratorios más avanzados, con ''suerte'' de que se encontraron los famosos 50 picogramos.

Hechos: positivo por clembuterol (sin contar con los plásticos). Consecuencias: sanción. Alegación: lo del chuletón. A partir de ahí, la defensa de Contador debía demostrar que el positivo se produjo por carne contaminada. No lo han podido demostrar, luego tiene que ser sancionado, son las normas.

Con esos hechos en la mano debe ser sancionado, luego si queréis podemos especular. En mi opinión parece claro que Alberto se encontraba entrenando, un poco pasado de peso y se mete el clembuterol para bajarlo. Cuando los médicos creen que ya ha desaparecido de su organismo, le extraen sangre para el Tour de Francia y en el transcurso de este se la inyecta.

• P Desconectado
          pruebamusicos
          Última edición por

@mantecaína:14br485r:

Con esos hechos en la mano debe ser sancionado, luego si queréis podemos especular. En mi opinión parece claro que Alberto se encontraba entrenando, un poco pasado de peso y se mete el clembuterol para bajarlo. Cuando los médicos creen que ya ha desaparecido de su organismo, le extraen sangre para el Tour de Francia y en el transcurso de este se la inyecta.

Yo también creo que lo que ha pasado ha sido eso. Una pena pq a ese nivel en cualquier deporte todos van hasta las cejas y está vez le ha tocado a él.

• S Desconectado
            Sir Jarguz
            Última edición por

@mantecaína:1ae6n8uu:

Hechos: positivo por clembuterol (sin contar con los plásticos). Consecuencias: sanción. Alegación: lo del chuletón. A partir de ahí, la defensa de Contador debía demostrar que el positivo se produjo por carne contaminada. No lo han podido demostrar, luego tiene que ser sancionado, son las normas.

Según las citas textuales que he leído, en el verdicto se desestimaba la hipótesis de la carne por ser poco probable, y en todo caso menos probable que la hipótesis del dopaje. Luego, si el veredicto de culpabilidad se basa en esa probabilidad, la decisión es totalmente desacertada y arbitraria. Sólo estaría legitimada si la hipótesis de la carne fuese totalmente imposible. Eso independientemente de lo que haya ocurrido en realidad, donde todas las sospechas, incluso las mías, apuntan al dopaje.

• FUNF Desconectado
              FUN
              Última edición por

Pues nada, nose porqué, no tenía ninguna duda al respecto de que iban a meterle esta sanción, dio positivo aunque fuera en cantidades ínfimas y esto es lo que hay, lo que me parece de risa es que admitan que no pueden demostrar que se dopó.

Ahora solo ardo en deseos de que Valverde gane el Tour , aunque me parece a mi que este año volverá a ser para Evans.

• T Desconectado
                tululo tres
                Última edición por

Oye, sin ánimo de ofender: ¿escribes en el Marca o algo así?

• FUNF Desconectado
                  FUN
                  Última edición por

@tululo:

Oye, sin ánimo de ofender: ¿escribes en el Marca o algo así?

Pues sin ánimo de ofender te diré que sino te gusta lo que escribo, no lo leas, no creo que mi mensaje anterior contenga nada parecido a una defensa irracional de Contador como la que hace el Marca, para mi es normal que se le sancione, en lo que no estoy de acuerdo es en la forma, en lo que ha durado el proceso y en los dos años.

• M Desconectado
                    Marniello
                    Última edición por

Otro que parece que ha vuelto: Tom Boonen. Ya mojó en San Luis y ahora está arrasando en Qatar. Acaba de terminar un etapón descomunal en el que los abanicos han dejado un grupo de unos 25 tíos delante con Cavendish en un grupo ligeramente rezagado. A falta de unos 5 km Cancellara lo ha roto todo, con Boonen, Steegmans, Flecha & cía aguantándole la rueda. Al final Boonen ha ganado un sprint de solamente 3 tíos, con pelotoncitos rotos entrando todavía. Esto ha parecido Roubaix, no una semi-pachanga en un emirato. Se ha corrido a 48 km/h de media. No veo el momento en que lleguen las clásicas de piedras. Me lo he pasado mejor con esta etapa que en toda la Vuelta a España 2011 (bueno, el ataque en descenso de los Liquigas estuvo muy bien).

• T Desconectado
                      tululo tres
                      Última edición por

Y Cancellara gana la Strade Bianche en solitario y metiéndole más de medio minuto al grupo perseguidor. Gilbert empezó así el 2011 y completó uno de los mejores años a nivel individual que se recuerdan ¿Será este el principio de la revancha de Fabian después de una temporada muy floja para sus estándares? Ojalá

• M Desconectado
                        Marniello
                        Última edición por

Lo del sábado fue una exhibición preciosa, aunque no se pueden sacar muchas conclusiones: buena parte de la competencia que el suizo va a tener en los principales escenarios, o no estaba, o estaba a medio gas. Sin embargo, y afortunadamente para todos, Cancellara no es amigo de especular y de momento ya ha dicho "aquí estoy yo, nos vemos en San Remo y sobre todo en Flandes y Roubaix".
                        Lo que me parece una muy buena decisión por su parte es la renuncia al Tour, puesto que era una lástima desaprovecharle durante 21 días para hacer poco más que de niñera de los Schleck, sin apenas espacio para el brillo personal. De este modo puede exprimirse más en primavera y encarar más fresco los Juegos Olímpicos y el final de temporada con el Mundial y, ojalá, Lombardía.

• M Desconectado
                          Marniello
                          Última edición por

Jo jo jo, etapón en París-Niza. Abanicos, lluvia y frío y tras la 2ª etapa esto ya es cosa de 4-5 tíos solamente.

• T Desconectado
                            tululo tres
                            Última edición por

Pues parece que con la vuelta de Valverde el Movistar se está poniendo las pilas. Gran trabajo de equipo y gran victoria hoy.

• M Desconectado
                              Marniello
                              Última edición por

Lo de Valverde es un puto escándalo, pero me da la sensación que la apuesta de Movistar para hoy era Rojas: a 1km de meta Valverde ha actuado como secante del ataque de un Vacansoleil -Westra, creo- y aun así ha sido capaz de ganar cuando JJ ha hecho crac.

• T Desconectado
                                tululo tres
                                Última edición por

Fue raro, sí. Pero en todo caso lo más alucinante es que llegaran a 500 m con dos hombres con opciones, controlando la carrera a la perfección destrozando al pelotón en los últimos 5 km. Desde luego, no parece el mismo equipo del año pasado.

• M Desconectado
                                  Marniello
                                  Última edición por

Bueno, el año pasado rayaron a muy buena altura, lo que pasa es que les faltaba un súpercapo, pero tuvieron mucha presencia con Rojas, Ventoso, Lastras, el malogrado Tondo, Rui Costa, Kiryienka, Soler en Suiza hasta la caída… joder, es que tuvieron muchas desgracias, Rubén Plaza se rompió tibia y peroné en la Vuelta a Murcia, también.
                                  Hoy les han ayudado un poco Sky, que no sé porqué han tirado si lo que les interesa es que lleguen todas las fugas para que Valverde no bonifique, y Omega-Pharma que en los últimos km han quemado a Boonen y Tony Martin no se sabe muy bien para qué, igual para que Chavanel atacase, pero al final nada de nada.
                                  Mañana tienen que volver a intentar ganar con Valverde, que el final es más duro que hoy, aunque más corto. Y el jueves, en Mende, también, por supuesto.

• FUNF Desconectado
                                    FUN
                                    Última edición por

Os dije que Alejandro iba a cerrar muchas bocas este año, creo firmemente que esta temporada va a ser la suya por delante de Gilbert, Sagan, Cancellara o el que sea, lo este tio es de otra galaxia, es talento en estado puro.

• M Desconectado
                                      Marniello
                                      Última edición por

Bueno, tampoco va a coincidir en apenas ningún escenario de relevancia con esta gente, si acaso Gilbert en las Ardenas, así que tampoco le veo mucho sentido a la rivalidad. Para Valverde todo es el Tour, el Tour y el Tour, y allí ya veremos cómo le va, pero no le auguro superior a Evans o incluso Wiggins y Menchov, a la espera de lo que pueda ofrecer Andy Schleck con un recorrido que le obligará a apostar fuerte desde lejos.

• FUNF Desconectado
                                        FUN
                                        Última edición por

Bueno, en el Mundial, JJOO y en las clásicas de la segunda parte de la temporada si va a coincidir no? Y en las Ardenas pues eso, me muero de ganas de que gane a Gilbert, aunque claro, por mucho que yo diga por afinidad personal con Valverde, el rival es durísimo. :lol:

• M Desconectado
                                          Marniello
                                          Última edición por

En el mundial sí que pueden chocar los cuatro, pero ya veremos como se llega a septiembre. Los JJOO son demasiado llanos para casi todos ellos, todo parece encaminado a que Gran Bretaña logre el oro con Cavendish. Y en las Clásicas italianas, nada de Valverde, me extrañaría mucho que pisara el país transalpino.

• FUNF Desconectado
                                            FUN
                                            Última edición por

Marniello! que empieza la fiesta este Domingo, unos apuntes en forma de previa? cuales corre Valverde al final? estoy algo out.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 8
                                            • 9
                                            • 10
                                            • 11
                                            • 12
                                            • 40
                                            • 41
                                            • 10 / 41
                                            • First post