Ciclismo 2010
-
@FUN:1vdxk228:
@tululo:
¿Sagan, Evans, Gilbert, Boonen, Albasini, Boasson Hagen, el propio Fabian?
¿De verdad el recorrido es suficientemente duro para impedir un Cavendish-Greipel-Goss de libro?
Hay un repecho al 5% algo largo pero a 50 Kms de meta en el circuito, que está a las afueras de Londres, y esos 50 son la vuelta a la ciudad para la llegada, la teoria es esa, un Sprint entre esos 3 que comentas y Boonen y Sagan a lo sumo, pero hay que tener en cuenta que aquí no se tienen 9 corredores para controlar, y con 5, si quitamos al Sprinter 4, es complicado.
lo que ha dicho Fun es lo importante, equipos de poca gente y circuito urbano. aunque no me extrañaría a UK pudiendo controlarlo con Froome y Wiggins
-
Ahora me vais a matar:
Wiggins mola, porque es medio mod.
Mejor que deportistas españoles que les sacas de El barrio y se pierden.
Ale, venga a machacarme.
-
@FUN:3b0056im:
@tululo:
¿Sagan, Evans, Gilbert, Boonen, Albasini, Boasson Hagen, el propio Fabian?
¿De verdad el recorrido es suficientemente duro para impedir un Cavendish-Greipel-Goss de libro?
Hay un repecho al 5% algo largo pero a 50 Kms de meta en el circuito, que está a las afueras de Londres, y esos 50 son la vuelta a la ciudad para la llegada, la teoria es esa, un Sprint entre esos 3 que comentas y Boonen y Sagan a lo sumo, pero hay que tener en cuenta que aquí no se tienen 9 corredores para controlar, y con 5, si quitamos al Sprinter 4, es complicado.
El repecho son 2,5 km al 5 y pico de media, pero se sube nueve veces y relativamente seguidas. Creo que son unos 40 los km a meta. Yo tengo fe en Fabian
-
Vale, queda claro lo de los JJ.OO.
¿Pero nadie va a entrar en valoraciones sobre el Tour? ¿Me vais a dejar solo?
P.D.: Marniello, estupendo el texto sobre Hincapié. No creo que se pueda definir mejor una carrera como la suya.
-
¡¡¡VINO, VINO, VINO!!!
-
Grande Vinokourov. Un gran broche para un gran ciclista.
-
Muy bueno Vino, pero una putada la caída de Cancellara, me da que en la crono no estará
-
Pfff, exdopado y presunto comprador de carreras, hasta una victoria de Cav me hubiese alegeado más
-
Vinokourov es uno de los 10 mejores ciclismos de los últimos 15 años. Y punto.
-
@tululo:
Vinokourov es uno de los 10 mejores ciclismos de los últimos 15 años. Y punto.
positivo por transfusiòn de sangre, con una trayectoria en equipos muy sospechosos de dopaje, y del que se han lublicado documentos de haber pagado por ganar una de sus mejores victorias.
Si es uno de los 10 más grandes, solo puedo sentir pena por este deporte
-
Dio positivo por dopaje y cumplió su sanción. Y lo de la Liège–Bastogne–Liège está por demostrar (aunque, como siempre, la presunción de inocencia en este deporte brilla por su ausencia).
Supongo que todo eso anula una vuelta a España, un pódium en el Tour y tres etapas (una en los Campos Elíseos), la plata (y este oro) en las Olimpiadas, la Dauphiné Liberé, la Vuelta a Suíza, las dos París-Niza, los dos bronces en el Mundial contrarreloj, y la sensación de que es uno de los únicos corredores del pelotón que le ha echado pelotas en las etapas Armstrong y post-Armstrong… Pero claro, como dio positivo una vez (pero en ninguna de las victorias mencionadas) vamos a anular todo eso.
Es mucho más elegante que hubiera ganado Cavendish con el Sky tirando en bloque por él, di que sí. Porque lo de Eissel y Boasson Hagen ayer es ciclismo de juzgado de guardia.
-
Siguiendo con el tema de los ultimos posts (para que hablar de lo entretenida que esta siendo la vuelta este año)…. opiniones sobre el Armstronggate??
-
Lo que no tengo claro es si le quitan los títulos obtenidos o no. Esta mañana en las noticias decían que sí, pero no creo que la agencia antidopaje de EEUU tenga potestad para ello.
-
@moldy:kkkorzh1:
Lo que no tengo claro es si le quitan los títulos obtenidos o no. Esta mañana en las noticias decían que sí, pero no creo que la agencia antidopaje de EEUU tenga potestad para ello.
Sin entrar en si se ha dopado o no, cosa que está por demostrar, si se los quitan los ganadores son:
1999: Alex Zülle, implicado en el caso Festina
2000, 2001, 2003: Jan Ullrich, implicado en la operación Puerto
2002: Joseba Beloki, implicado en la operación Puerto
2004: Andreas Koden, acusado por dopaje
2005: Ivan Basso, implicado en la operación PuertoLos terceros esos años tampoco se libran demasiado.
1999: Fernando Escartin
2000, 2001: Joseba Beloki
2002: Raimondas Rumsas
2003: Alexander Vinokurov
2004: Ivan Basso
2005: Francisco ManceboVamos, que si quieren limpiar de verdad esos años termina ganando el tour el pavo que terminó vigesimocuarto
-
@debasermad:2sp3ozhj:
1999: Fernando Escartin
[…]
2002: Raimondas RumsasOEEEE OEOEOEEEEE
O EEEEE
O EEEEE -
Vergonzoso, lo de las agencias antidopaje cada vez se parece más a la Audiencia Nacional, condenando sin pruebas y se quedan tan anchos.
-
@FUN:2lk95oby:
Vergonzoso, lo de las agencias antidopaje cada vez se parece más a la Audiencia Nacional, condenando sin pruebas y se quedan tan anchos.
Eh, FUN, no estoy muy al tanto del tema, pero yo entiendo que lo iban a juzgar (con testigos y tal), y que ha dicho Armstrong que no se va a defender, poniendo razones como que la USADA no tiene competenciasy que nunca van a dejar de perseguirlo, y que el tema le quita mucho tiempo
-
@alcast86:c53cdutc:
@FUN:c53cdutc:
Eh, FUN, no estoy muy al tanto del tema, pero yo entiendo que lo iban a juzgar (con testigos y tal), y que ha dicho Armstrong que no se va a defender, poniendo razones como que la USADA no tiene competenciasy que nunca van a dejar de perseguirlo, y que el tema le quita mucho tiempo
Si bueno, claro, igual si buscamos a compañeros de todos los top ten del Tour de esa epoca nos llevamos la sorpresa de que resulta que todos dicen que todo el mundo se dopaba de la misma forma, es que me parece querer cargarse el ciclismo, ir con esto doce años despues , juzgando cosas de entonces con los metodos de ahora… A mi Armstrong me cae antipatico, pero yo le entiendo, van tan a cuchillo a por el que no le va a servir de nada defenderse, para que perder tiempo y dinero? para la gente que es lo importante siempre se le recordará como ganador de 7 tours.....
Es que se ha llegado a un punto en que Armstrong tiene que demostrar ser inocente cuando no ha dado positivo jamás, en lugar de que la USADA demuestre que es culpable que es como deberia ser. -
Alguno dirá que es correr de forma inteligente pero para mi lo que ha hecho ahora mismo Contador es correr de forma ruin, no entrar ni una sola vez al relevo de Froome para luego remacharle al final cuando te has aprovechado de su rueda, pero mira, almenos la carrera ha puesto a cada uno en su sitio, al final no ha podido y Valverde se ha llevado la etapa, el más fuerte para mi se demuestra que es Froome.
-
Menuda Vuelta más gaseosas
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse