Ciclismo 2010
-
Este mediodía me ha dejado bastante descuadrado la noticia. Ahora que parecía que estaba teniendo una merecida recompensa a su trabajo. DEP
-
Tiene muy buena pinta el Informe Robinson con el equipo Movistar en el Giro:
-
A ver qué tal resulta. Buen material dramático no les va a faltar, desde luego: las victorias de Ventoso y Kiryienka, el carrerón que se marcó Pablo Lastras y la noticia de la muerte de Tondo en plena carrera.
Por lo pronto, que le den estos minutos en este espacio ya es una pequeña victoria.
Gracias por avisar.
-
-
Es Eugeni Berzin?
Madre mia, menudo tonel....
-
Uala que feo sa puesto el bueno de Eugene, no debería dejarse la papada larga, le siente fatal.
Los franceses estos envidiosos…
http://www.elpais.com/articulo/deportes/Recibimiento/hostil/Contador/elpepidep/20110701elpepidep_5/Tes
-
Hoy ha ganado Tyler Farrar. Un norteamericano ganando el 4 de Julio. U-S-A! U-S-A! U-S-A!
-
Y mañana, en el Mur-de-Bretagne, Contador tiene la oportunidad de dejarse ver y dar un pequeño puñetazo en la mesa a nivel moral. Porqué en segundos, poca cosa puede rascar.
Eso sí, la etapa debe ser otra vez para Gilbert, que además cumple 29 años.
-
@Marniello:3lga6bhi:
Y mañana, en el Mur-de-Bretagne, Contador tiene la oportunidad de dejarse ver y dar un pequeño puñetazo en la mesa a nivel moral. Porqué en segundos, poca cosa puede rascar.
Eso sí, la etapa debe ser otra vez para Gilbert, que además cumple 29 años.Al final la gloria se lo llevó Cadel Evans, aunque los segunditos le vienen de lujo a Contador.
La pregunta es: Estará Evans en buena forma este año?
-
mecaguen Eros Poli, que todavía no he podido ver nada del tour y me pierdo los últimos 10 días ya del todo, que aquí por lo menos me entero
el año que viene me pillo vacaciones las tres primeras semanas de julio de 14:00 a 18:00
-
Ayer Gilbert la cagó a base de bien, saliendo al ataque de su compañero Vandenbroeck cuando éste había abierto hueco.
Y lo de Candy Schleck es vergonzoso, que gane quién sea antes que él.
-
Otra mueca en el revolver para Cavendish! Impresionante la verdad, este es un máquina
La verdad es que ha sido un sprint chulo, a eso de 600m se trastocaron todos en el peloton.
Una pena para Gilbert, lo tenia todo para ganar, pero Cavendish es Cavendish.
-
Otro final en sprint, menos mal que esta vez no se lo llevó Cavendish (por poco, pero muy poco).
En brevisimo empieza la montaña, lástima que no pueda verlos todos por estar incomunicado
-
Bueno, se ha acabado el póker y las gymkanas, hoy deben caer algunas caretas. No creo que pase nada muy definitivo porque es el primer día de montaña y habrá mucho tanteo, pero el encadenado perfecto de Hourquette d'Ancizan + Tourmalet + Luz Ardiden no se lo salta un gitano.
-
@Marniello:2ygfq92p:
Bueno, se ha acabado el póker y las gymkanas, hoy deben caer algunas caretas. No creo que pase nada muy definitivo porque es el primer día de montaña y habrá mucho tanteo, pero el encadenado perfecto de Hourquette d'Ancizan + Tourmalet + Luz Ardiden no se lo salta un gitano.
Ya te digo, estaré pegado a rtve.es en el curro como un campeón! A ver si el Sábado consigo ver algo de ciclismo, esa etaba es brutal!
-
Hoy es un etapón de la hostia, a ver si alguien se atreve a reventar la carrera ya en el Tourmalet, aunque habiendo abandonado Vinoukourov dudo que alguien se atreva, una verdadera lástima, hoy Contador va a probar seguro en Luz Ardiden, aunque mi apuesta para la etapa es Samuel Sánchez, espero que se encuentre bién y pueda demostrar de nuevo lo pedazo corredor que es.
-
Sí, hoy no es el dia que se van a esforzar al máximo los grandes nombres que miran a victoria final (Schlecks, Contadores & co).
Apuesta por los buenos sin muchas posibilidades de victoria final: Samuel Sanchez, Damiano Cunego o Vladimir Karpets.
Aunque mayor ilusion me harian Samu e Haimar Zubeldia.
-
Karpets tiene tantas posibilidades de ganar hoy la etapa como el Español de ganar la Liga 2011/2012.
-
@FUN:2z6gg379:
Hoy es un etapón de la hostia, a ver si alguien se atreve a reventar la carrera ya en el Tourmalet, aunque habiendo abandonado Vinoukourov dudo que alguien se atreva, una verdadera lástima, hoy Contador va a probar seguro en Luz Ardiden, aunque mi apuesta para la etapa es Samuel Sánchez, espero que se encuentre bién y pueda demostrar de nuevo lo pedazo corredor que es.
Te has llevado premio hoy! Muy bueno Samu, muy bueno!
Y contador que ha perdido unos segundos frente a Scheck. No es el tour, pero un poco de miedito tiene que pasar. Eso sí, son 2 contra 1
-
con lo mezquino que es el ciclismo moderno (o es ya ciclismo postmoderno?), unos pocos segundos son un mundo
La lucha por la etapa ha estado entretenida, pero lo de los favoritos es un coñiazo. Nada nuevo, pero no por ello es menos aburrido. Y mañana el Aubisque enmedio del hastío, eso no se le puede hacer, joder