Ciclismo 2010
-
Para los interesados en el Tour de Francia que comienza el sábado en Córcega, aquí la mejor guía que se puede encontrar, al menos en España: http://cobblesandhills.com/get.php?file=guiatour13.pdf
Mucho más documentados y con más criterio que los medios 'tradicionales'.
-
gracias!
-
Bueno ¿entonces esto cómo va? ¿El 2014 gana Porte, Henao o Boassson Hagen hacen segundo y así ad infinitum?
-
Por suerte ayer les bajaron los humos.
El proyecto de vueltómano en ciernes es Peter Kennaugh. Al tiempo.
-
parecía que iba a ser una hecatombe pero allí aguantó Froome
de todos modos cuando sacaban a Porte se le veía fresquísimo, casi parecía que la víspera alguien les dio un toque rollo "eh chavales mañana tranquis que esto canta un poco"
-
Sí, tio, a mí también me sorprendió. Hacía la misma cara que yo estando en el sofá rascando a dos manos y luego 18 minutos
-
Cuando vio que no podía conectar, que llevaba 70 km persiguiendo y seguía a 3 o 4 minutos, desconectó y acabó la etapa sin exprimirse. De seguir a full, sin gregarios, corría el riesgo de petar y no servir para ayudar a Froome en los días venideros. Supongo que también recibió órdenes de equipo al respecto.
-
Bufff el Sky… menos mal que parece que Froome va fuerte, porque estas dos etapas han sido terribles.
A ver qué pasa con el resto de la gente, porque la verdad me tienen desconcertados. ¿Saxobank tirando hoy y lavándose las manos el domingo? Madre mía, qué falta hace un Manolo Saiz ahora mismo en las grandes vueltas.
Menudo cabrón Cavs, yo creía que al menos se le había pasado la tontería de sus primeros años.
Una pregunta para Marni: ¿Cuál de los cuatro colombianos te tiene mejor pinta de cara a su progresión¿ Porque desde que aparecieron sucesivamente Henao, Urán, Quintana y Betancur llevo oyendo lo de "este va a ser el mejor de todos".
-
No soy Marniello pero con Quintana a muerte
-
Totalmente. Y más si nos ceñimos en el rendimiento en grandes vueltas. El motor en montaña de Nairo es.para hacer fosfatina a los demás.
Betancur lo veo más como un bicho para clásicas para gente que sube, de las Ardenas a las italianas de septiembre y octubre.
Los otros dos no sé, son muy buenos pero para valorarlos en su justa medida me gustaría verlos fuera de Sky.
Y tengo ganas de ver a Chaves, que se perdió el Giro por lesión y oposita para entrar en la élite en los próximos años.
-
Pues oye, si quitamos a Froome queda el Tour más igualado de los últimos taitantos años…
-
Recientemente han emitido en la 2 un documental de la historia del Tour la mar de apañado. Os paso los enlaces por si a alguien le interesa
LA LEYENDA DEL TOUR DE FRANCIA
-
Yo vi el otro día la segunda parte y me pareció insultantemente chovinista, parcial, insustancial y pasando por épocas y personajes clave de la historia del Tour de manera superficial. Basura, vamos.
-
Me gustó más la primera parte, por las imágenes de archivo de los primeros años, pero coincido que para ser dos horas de documental es una mirada un poco superficial y demasiado centrada en los ciclistas franceses. Puede interesar más a los no expertos en la materia, como es mi caso.
-
La segunda parte es mucho más floja, sí. Además no tiene el valor añadido del primero, de rescatar imágenes muy poco vistas, por no decir inéditas. El tono con que despachan a Indurain, con visible antipatía, es un poco sospechoso.
-
Valverde está padeciendo ahora mismo el típico día en grandes vueltas en que pierde toda opción en una etapa llana
-
Mare meva… qué listos los del Saxo (se nota que el que está detrás es alguien como Rjis y no Unzúe)
-
Qué pena, qué pena, para Valverde… pero estas cosas casi solo le ocurren a él. Valverdadas.
-
Y qué pena para el Tour. Lo de tener a Alejandro y a Rui Costa ahí daba muchas posibilidades para atacar a lo loco.
-
Yo no confiaba en absoluto en que atacaran, y menos a lo loco. Joder, que es Unzué. Valverde estaba encantado con su 2ª plaza viendo la superioridad de Froome. Movistar iba a dedicar más esfuerzos en asegurar el segundo cajón del podio que en ganar el Tour. De modo que incluso le hubiera hecho la carrera a Sky ante los hipotéticos ataques de Contador, Kreuziger, Mollema y Ten Dam. Ahora al menos tendremos a Nairo en libertad.