Ciclismo 2010



  • No te preocupes Marniello, Froome nunca corre "solo". Tiene a GlaxoSmith-Kleine, Ciba y Roche de escuderos, mucha mejor compania.



  • Roche corre con Saxo, eh



  • @tululo:

    Brillante Quintana y Purito parece que se crece. Ojalá fueran ellos 2º y 3º.

    … buah, me la piso.



  • Que pena que la pajara de Froome no hubiese sido a 35Km para la meta en lugar de a 5Km.



  • A ver… seamos realistas, eso es imposible. Ahora mismo sólo Quintana y Purito le pueden.

    Mañana Movistar y Saxo deberían romper desde el Glandon (O mínimo la Madeleine). Joaquim aún tiene el último puerto del sábado para jugar sus balas.

    (muy LOL que ahora echen en la 1 un programa especial con la gente de Pinto viendo el "etapón" de Contador)



  • Vaya putísima mierda de etapa reina. Con mis respetos para Costa y Rolland, la peor de todo el Tour.

    Habrán ganado dos etapas, tendrán el pódium, meterán dos entre los diez primeros, pero los frailes son GI-LI-PO-LLAS. No tenían ni puta idea de cómo se corría hace 25 años y siguen sin tener ni putísima idea.

    Unzúe, vete a tu puta casa y déjale el puesto a Sáiz o a Pino, que tenemos ganas de ver ciclismo y no esto.

    (aún se va quedar Quintana tercero y Purito sin pódium, por tontos)



  • El recorrido de por si también era un mierdón gordísimo, eso y directores y corredores cagones dan como resultado lo de hoy.



  • Pero si la etapa de hoy es la típica que le puede hacer perder un Tour a un corredor que lleve 10 min. de ventaja, por Dios. Si los corredores se fuman dos Hors Categorie y dos de primera (salvo 500 metros del segundo) no es culpa del recorrido joder, es culpa de una nefasta gestión de la carrera.

    Que muy probablemente Froome habría salido indemne, joder. Pero es que hoy más que nunca era un perfil para intentarlo a lo bestia, no en plan Fignon, Chiappucci o Rassmussen, pero sí como Jalabert en el 94.



  • @FUN:3btk511v:

    El recorrido de por si también era un mierdón gordísimo, eso y directores y corredores cagones dan como resultado lo de hoy.

    ¿Te refieres al de la etapa de hoy?
    Si es así, no puedo estar más en desacuerdo. Con dos HC de salida y tres puertos más bastante bien encadenados, se podía haber hecho un destrozo legendario. Era la etapa con más desnivel de todas, dureza no faltaba, quien hubiese querido rebentarlo todo, terreno tenía de sobras. Si no ha sido así es porque quien tiene cojones no tenía piernas y viceversa. Lo de Movistar es de vergüenza, me hierve la sangre ver tanta pólvora desperdiciada. ¡Y con tres tíos en la fuga! ¡Y con Valverde con NADA que perder! En fin, bochornoso el espíritu amarrategui de esta gente. Lo peor es qie aun se irán contentos.



  • Eso. Lo que dice tululo. Perdón por redundar. He escrito sin acabar de leer.



  • @Marniello:24q4d1i5:

    @FUN:24q4d1i5:

    El recorrido de por si también era un mierdón gordísimo, eso y directores y corredores cagones dan como resultado lo de hoy.

    Lo de Movistar es de vergüenza, me hierve la sangre ver tanta pólvora desperdiciada. ¡Y con tres tíos en la fuga! ¡Y con Valverde con NADA que perder! En fin, bochornoso el espíritu amarrategui de esta gente. Lo peor es qie aun se irán contentos.

    La verdad es que de lo más grande que he visto en el ciclismo fue a Froome atacándose a sí mismo ayer en Alpe D'Huez, igual pensando que ya que nadie se atrevía alguien tenía que mirar por el aficionado.



  • Se puede correr peor que Froome y el Sky?



  • Bueno, por lo que se ha visto sobre la carretera, pódium justo. Lástima que no haya caído una etapa para Joaquim.

    No sé si serán órdenes de equipo o que lo de Reynolds-Banesto-Movistar es contagioso, pero con todo lo bien que lo hizo en los Pirineos, los Alpes de Quintana han tenido un puntillo amarrategui. No sé, vistos Giro y Tour, de momento me quedo con Betancur; me pareció como más loco y emocionante.

    Si gente como Pinaud y Van Garderen aprenden algo de un año tan malo, si vuelve el mejor Schleck, y con Nibali en versión Giro, me parece a mí que Froome y/o Wiggins no lo van a tener nada fácil en 2014.

    Al final, salvo la horripilante etapa de ayer, creo que ha sido el mejor Tour desde el de Pantani.



  • Buah, qué pasada de sprint de Kittel. Parece que la tiranía de Cavendish ahora sí ha acabado para siempre. Saliendo por delante, manteniendo la posición, aguantando las salidas a rueda por ambos lados y dando un último empujoncillo. Grande.



  • "Fernando Alonso compra la licencia del Euskaltel
    El piloto de Fórmula 1 quiere mantener la estructura y formar un bloque alrededor de Samuel Sánchez"

    http://www.diariovasco.com/20130902/dep ... 21315.html



  • No sé como decírtelo… es que ya no me gustas... eres muy guapa y muy simpática, pero no quiero nada contigo...

    Alonso, te acabas de ganar más enemigos, en Euskadi hay cosas con las que no se juegan y el Euskaltel es una de ellas.

    http://www.marca.com/2013/09/23/ciclism ... 27957.html



  • Creo que debes primero indagar un poquito en los motivos por los cuales no se ha llegado al acuerdo, porque veo que no lo has hecho, hablar por hablar, es gratis.



  • hombre es facil tener los motivos leyenda a los de la caverna del as, el marca, el sport y demas no? alonsito bueno que le querían empaquetar a todo el staff de euskaltel…ha visto posibilidad de negocio, ha olido sangre, ha intentado hacer el tiburón y empezar jugando en la liga de campeones pagando lo que cuesta un equipo de regional y euskaltel (que también tiene su gran parte de culpa) ha decidido que prefiere mantener en parte sus valores y desaparecer antes que dedicarse unicamente a vender su licencia a cualquier coste.
    Vamos, que Alonso no vino a salvar a Euskaltel como se vendió, sino a crear su propio equipo ciclista y pensó que dadas las escasas de salvación del Euskaltel sería un negocio fácil



  • Bueno, es que si a mi me hacen tragar con un paquete como Igor de Galdeano y demás, tampoco compro, me parece lógico, una cosa es quedarte con los corredores y los currelas del equipo y otra tener que tragar con los tios que lo han arruinado, me parece de cajón que después de arruinar un proyecto, los "jefes" sean otros y más si eres tu el que pone el dinero.



  • Pues hombre, realmente quería ponerle un punto de humor al tema. No he indagado no, ni pienso, pero me da la sensación que el tío ha ido a la UVI a ver que podía rascar y al final no le ha merecido la pena. Totalmente lícito, pero no quedas muy bien.