Ciclismo 2010
-
La contrarreloj le ha fortalecido mucho de cara a La Bola del Mundo. Con el equipo que
tiene y tal y como está trabajando David García, Ezequiel puede conseguir tumbar a
Vicenzo Nibali. Kreuziger va a tener que llevar al italiano muy fino.
Espero que el sábado gane nuestro paisano la vuelta por que se lo está mereciendo.
-
Que pena lo de Purito joder…. A ver si almenos se rehace un poco ganando la etapa de la Bola del Mundo....
-
Vamos a ello. Pase lo que pase, grande Xacobeo, grande Ezequiel.
-
Grande, grande Ezequiel! Y muy grande Nibali porque parecía que iba con fuerzas de ganarle en los últimos metros y al final le cedió la victoria.
-
Ezequiel se merecía una gran victoria de etapa y lo ha hecho muriendo encima de la bicicleta, luchando por la vuelta de forma épica. MUY GRANDE.
-
Puntualicemos: no creo que Nibali le cediese la victoria a nadie, una cosa es llegar a rueda a falta de veinte metros, y otra tener el último impulso de riñones para superarlo y ganar. Por lo demás, que Ezequiel se quedase sin etapa en el último metro hubiese sido un poco como revivir lo de Djukić en el 94.
-
Fue un gran espectáculo ver la etapa de ayer en vivo. El firme de hormigón y los rampones que hay en la Bola del Mundo hicieron que pasaran casi todos los corredores de uno en uno, me llamó la atención la planta de escalador de Frank Schleck, lo bien que subió Danilo Hondo y las patazas que tienen los sprinters en general, y como tipos como Samuel Dumoulin tienen un físico espectacular y no se comen un colín. Oscar Pujol tiene maneras, soy muy fan de Txurruka.
También muy a tener en cuenta el desgaste de la etapa y de la vuelta en general, aquello podría haber sido la puntilla para cualquiera y Nibali demostró por qué ha ganado esta Vuelta merecidamente.
Chapó por la grandísima cantidad de gallegos desplazados hasta allí y sobre todo por la enorme actuación de Ezequiel, le deseo suerte para su nueva etapa y esperemos que le queden al menos un par de añitos a este nivel.
-
Contador, posible positivo por clembuterol en el Tour
-
y Mosquera en la Vuelta
cojonudo todo. ATPC
-
Vaya golpazo al ciclismo.
-
Menuda bajona leer todos estos "positivos", además si no recuerdo mal el clenbuterol se utiliza como dilatador bronquial, en gente que tiene problemas asmáticos.
Qué desastre…al final ya no sabes a quién creer. Un día un amigo me dijo que ver la cara que tenía Lance Armstrong en la llegada al alto del Alp d´Huez, se parecía mucho al careto que tienen algunos zumbados saliendo de un after bien puestos.
-
Tendrías que ver mi cara cuando subo al Castell de Montjuic, por ejemplo.
A mí ya llega un punto en que me da la sensación que ni los corredores saben qué se pueden tomar y qué no. O esto, o son subnordowns.
-
Jajaja
También me empieza a acojonar bastante el efecto Bruyneel: cada primer espada que abandona su equipo, se ve abocado a una cascada de positivos que asustan. O Bruyneel es un tío con mucha suerte o tiene un equipo de médicos de laboratorio que ríete de los que hay bajo la selva colombiana.
-
-
@Rumsas:h3h9fzn2:
http://ciclismo2005.blogspot.com/2010/09/positivo-light-de-alberto-contador.html
Ya lo he leido, es muy poco lo que ha dado, dice que por un bistec adulterado, o eso han dicho en la Radio, yo ya no se que creerme.
-
No me lo creo, así de claro. Un equipo como el Xacobeo no tiene recursos para afrontar un dopaje sistemático y planificado con mínimas garantías de evadir los controles, y me cuesta creer que alguien sea tan imbécil, a esos niveles, de doparse a lo loco. Lo de Contador me parece ridículo también, una cantidad taaan residual puede provenir de cualquier parte menos de un intento de dopaje voluntariamente ineficaz.
-
En el colectivo ciclista se quieren mucho:
http://twitter.com/f_cancellara/status/25986341565
Un crack el Cancellara, ahora me cae todavía mejor que antes.
-
Jjajajja, qué fino Espartaco
-
Que asunto máaaaaas feo. Está claro que la cantidad detectada no puede tener ningún efecto sobre el rendimiento y me gustaría creer la versión de Contador de la carne contaminada. Ojalá se pudiera demostrar de alguna manera.
El quid de la cuestión es si se trata realmente de una intoxicación, o realmente tomó la sustancia en cantidades dopantes y posteriormente lo enmascaró con albúmina o con algún expansor plasmático (por cierto, que la sustancia del positivo de Mosquera es precisamente un expansor plasmático). O bien se trata de una trasfusión a lo Landis.
-
Ya se ha encontrado una pequeña contradicción a la versión oficial:
<<Durante>>
No es incompatible con la versión oficial, pero como todo huele tan podrido…