Ciclismo 2010



  • Evidentemente al editar el texto borré accidentalmente que, a falta de Sir Wiggo, Nibali es mi favorito (con la cabeza y con el forofismo). Lo mejor de este Tour es que, si algún equipo o algún loco en solitario decide jugar al pim-pam-pum (especialmente la de este domingo, la de los adoquines o el día tonto de Gérardmer-Mulhouse), más de uno puede llegar con una minutada antes de la etapa de Planche de Belles Filles.

    P.D.: lo de Valverde en tu último mensaje no te lo crees ni tú.



  • Hehe, no sería capaz de argumentarlo, no es más que un pálpito, pero veo a Valverde en el podio y a uno de Contador/Froome fuera, quizás en casa a mitad de prueba.
    Supongo que es el hecho de que Valverde la caga cuando lo tiene todo a favor y me huelo que por una vez quizás esto sea un argumento reversible. Valverde hará un gran Tour en uno que los rivales sean mejores, haya adoquines como nunca, empiece en un sitio fresco y húmedo, y no en uno con condiciones a priori favorables.



  • Por cieto ¿a ti/vosotros lo de Betancur también te/os huele a maniobra para esconderlo de un posible positivo?



  • me pilla en inglaterra el inicio del tour. Prometo sacar una bandera que ponga CICLISMO 2010 en la llegada en London. Ojo al parche.



  • ?Alguien tiene equipito para el Tour en Velogames? ?creamos liguilla?



  • @Marniello:1uh6b8e7:

    ?Alguien tiene equipito para el Tour en Velogames? ?creamos liguilla?

    Yo tengo mi equipillo hecho, sin comerme mucho la cabezs y sin incluir ni a AC ni a Froome



  • Joder, Cavendish, con estas movidas que haces algún día el mal karma te tenía que llegar. Si es que esos cabezazos y golpes con el cuerpo son peligrosísimos.

    No han dicho nada, pero a ver cómo está Gerrans mañana.



  • @Marniello:2dttzbu0:

    ?Alguien tiene equipito para el Tour en Velogames? ?creamos liguilla?

    Yo tengo, si creamos liguilla me apunto.



  • Estamos a tiempo? Es decir, si la creamos partiremos de cero o de los puntos que llevamos ya sumados?
    Por mí, adelante



  • 07070446



  • Perfecto. Ahí estoy con el equipo John & Gena's. Mola esta apuesta por Porte. Una parte de mí apuesta a que será el mejor clasificado de Sky en Paris.



  • muy guay ayer la etapa, muy bien Nibali, mola haber puesto una clásica el primer fin de semana



  • Ahí estamos en la liguilla. Mi equipo:

    VINCENZO NIBALI: Algo me dice que Froome no va a ganar este Tour y ya puestos me juego la carta Nibali.
    RUI COSTA: Ya ha ganado la Vuelta a Suiza y creo que puede superar la maldición del arco iris.
    PIERRE ROLLAND: Confío en el para el maillot de la montaña.
    THIBAUT PINOT: La verdad no tengo ni idea qué tal llega este año, pero es un corredor que me gusta.
    MARCEL KITTEL: Es el mejor sprinter de lejos, no hase falta desir nada más.
    TOM DUMOULIN: Un enorme motor, molaría que despuntara en este Tour.
    SIMON GERRANS: Para ser honestos no me molan nada ni el Orica ni el australiano, pero siempre mojan.
    GERAINT THOMAS: Un superclase, ojalá el Sky le deje algún día libre.
    ANDREW TALANSKY: Apuesta por la general por encima de Mollema, Van Garderen o Van der Broeck. Lo veo cuarto o tercero incluso.

    Manda huevos que llevo tres de tres victorias y no voy especialmente bien clasificado. Más que nada porque no tengo al monstruo de Sagan.



  • Yo me estoy preguntando porque puse a Gerrans y no a otro. Y Purito me la ha liado. VOy a pelear por el ultimo puesto hasta el final.

    Lo de Porte es una apuesta por el ciclismo del Sky. A ver si son capaces de ganar un tercer Tour con un tercer corredor



  • Mis 9:

    Alberto Contador: sobran las presentaciones, en otras porras tengo a Nibali, aquí le puse a él. Cuando se baja de la bici me cae bastante mal, pero las carreras mejoran con su presencia.
    Alejandro Valverde: ya expuse hace días que sospecho que este año la valverdada será que no habrá valverdadas. En cualquier caso, es un seguro de buenos puestos durante muchos días.
    Christophe Riblon: de los de su precio (6), el que vi más probable que se involucre en fugas a partir del sábado e incluso que luche por el maillot de la montaña.
    Greg Van Avermaet: tengo debilidad por el muchacho. Era una apuesta para el domingo (hizo 2º) y para que salga de la etapa de pavé de mañana de amarillo.
    Mathias Frank: 4º en Romandia, 2º en Suiza, es la apuesta del IAM para la general. Candidato a top10 relativamente asequible (8).
    Niki Terpstra: mi debilidad por las clásicas de adoquín me lleva a tenerlo en consideración. Con la baja de Cavendish, tendrá todavía más libertad.
    Peter Sagan: aunque no gane sprints puros, es capaz de hacer cerca de 10 top5 y el mailllot verde es suyo salvo desgracia. Otro que puede salir de amarillo de Arenberg.
    Sylvain Chavanel: lleva el año cruzado pero el Tour es su carrera por etapas fetiche. Aun sin estar del todo fino, hallará su momento para brillar.
    Thibaut Pinot: el francés joven que prefiero es Bardet, pero por limitación presupuestaria el de FDJ ha acabado entrando en el equipo.

    Geraint Thomas me encanta. Es un ciclista MUY versátil, lo hace todo bien. Pero, estando en el equipo que está, al menos en el Tour no podrá gozar de mucha libertad.



  • Knaven y Portal preguntándose "Bradley who?". Valverde avisando con sus Valverdadas (pero parece que llegará)… Vaticino que el maillot que cogió el tiburón el segundo día no lo va a perder hasta París y ojo a Talansky, Van Garderen o Van den Broeck para el pódium.

    Esperando a que Fabian acabe haciendo de esta etapa LA ETAPA.

    Ala, ahí queda eso.



  • Que todo el mundo tenga claro que el abandono de Froome ha llegado ANTES de entrar en el 1er tramo de pavés. Aviso ya que más de algún iluminado, ya sea ciclista, director o periodista de prensa futbolera le echará la culpa al adoquín de ello y empezarán con la murga de que si esto no es para grandes vueltas y blablabla…



  • No lo puedo ver y me esta fastidiando, pero que nadie se olvide de Porte



  • Por supuesto. Si hoy libra, candidato a todo.



  • @Marniello:12skwhas:

    Que todo el mundo tenga claro que el abandono de Froome ha llegado ANTES de entrar en el 1er tramo de pavés. Aviso ya que más de algún iluminado, ya sea ciclista, director o periodista de prensa futbolera le echará la culpa al adoquín de ello y empezarán con la murga de que si esto no es para grandes vueltas y blablabla…

    La lluvia no es para grandes vueltas…