Primavera Sound vs Foro
-
hola qué tal, perdona no se ve del todo bien al Malkmus en tu avatar, podrías poner la foto más grande?
-
lO SIENTO PERO ES LO MAS GRANDE QUE ME PERMITE EL FORO…QUE SI NO...
MALKMUS PUTO GENIO!!!
-
por favor, pon más pequeño el avatar
-
Al final no hubo escenario forero, pero decir que la mayoría de los conciertos que más he disfrutado en el festival salieron de esta lista (de la primera tanda además), o sea que es como para estar satisfechos. Papas Fritas, Kokoshca, Fiery Furnaces, Nosotrash, Ariel Pink, Sonny & the Sunsets, Comet Gain y algunos que no vi pero de los que me han hablado bien, creo que el balance final es más que positivo
Cuando no ves luz en el foro piensas en esto, en todas las propuestas interesantes que se hicieron, en los grupos que salieron votados y que la organización consiguió contratar, en los grupos que hasta de llegaron a juntar a raíz de esto y en el currazo del poster y no puedes evitar pensar que quizás todavía hay esperanza.
-
Todo aquello funcionó porque se requería un mínimo de 100 mensajes para participar. Solo participamos los más interesados y activos del foro.
-
Hasta diría que a Pekh se le han puesto los ojos vidriosos por la emoción cuando ha escrito hace un rato.
Es un sentimental y más popi que las galletas, que le haremos.
-
es que es verdad, copón
-
El cinismo siempre ha sido más cool que el sentimentalismo, pero qué se le va a hacer, no todos estamos por encima del bien y del mal
-
Joder, es que estar en un concierto sabiendo que están tocando porque se han hecho unas propuestas y unas votaciones en las que has participado está guapo. Si el concierto es bueno, aún te parece mejor. Y si ves a la gente igualmente disfrutando, pues ya me dirás.
-
yo en papas fritas me emocioné como una nena
-
idem
-
yo también (bueno no)
fue genial haberte sentido partícipe en los conciertos de las japos o half japanese o el ariel o dan melchior.. la verdad es que el balance (artístico) sí que es para estar satisfechos hasta los ojos vidriosos y la barbilla temblorosa.
viva el foro ostias
-
@Rumsas:24zjmtpy:
yo en papas fritas me emocioné como una nena
Tú lo que eres es un perro, lo que llegué a llorar por tu culpa con los putos pApAs fritAs, joder
-
creo que esto es más adecuado en este hilo:
yo vi muy poca cosa (demasiado poca) este festival, pero una anecdota: estuve con un par de Comet Gain el jueves, dentro del recinto. Después de hablar un poco sobre el concierto del dia anterior, Rachel (la cantante) me preguntó si sabía que era eso de que les habia elegido el publico del festival. Le expliqué lo del escenario forero y hasta le enseñé el poster (lo habia recogido muy poco antes), se miró todos los nombres y me dijo: "uau, estan todos los grupos que quería ver del festival, que buen gusto, ¿de verdad salimos los más votados?"
-
lo siento. Estoy usando google traduction porque mi español es muy malo (estoy Inglés). Sólo tenía una pregunta para usted: ¿Sabe usted si el próximo año Ps se va a hacer un foro vs primavera? y el número de post vamos que tenemos que votar el próximo año?
-