Primavera Sound vs Foro



  • @Marniello:agvntuls:

    @Marniello:agvntuls:

    Nah, yo propondría también nombres medianamente conocidos (y de hecho algunos lo son: Love Is All, Jackie-O Motherfucker…), del tamaño que buscamos y más adelante ya lo haré: de Ariel Pink's Haunted Graffiti a Angels of Light pasando por Pink Mountaintops, Sonny & The Sunsets o los mencionados pApAs fritAs, Bettie Serveert o The Raincoats.

    Además de pequeñas y maravillosas peticiones históricas de un sector del foro como Edwyn Collins o The Halo Benders, claro. Algunos irán a buscar el posible nuevo hype brooklyniano y otros tirarán de viejas cuentas pendientes. Y entre todos se compensará y quedará la mar de majo, ya veréis.

    una pregunta inocente..Chapterhouse han vuelto, ¿cual seria el escenario más adecuado para ellos? ¿ATP?



  • en respuesta a Pekh

    Bueno, esto es otro tema, ya. Aunque no lo vería nada mal a las 19h o las 20h allí fuera. Ya sabes mi poca inclinación por el Auditori, eso sí.



  • Creo que cada uno debe mirar un poco de que forma va a conseguir hacer que los demás se fijen en la banda. Estamos haciendo campaña de grupos, por lo que cuanto más facilmente incitemos al lector a escuchar a la banda, mejor. Cada uno que valore lo suyo.

    Pero por el aro que no pienso pasar (recordad que no era muy amigo de presentar a las bandas) es lo del "noloconocenisuputamadre", si quereis votar a bandas conocidas que echen en la MTV os vais al foro del rock in rio y proponeis a los lunis. Desde luego que no voy a proponer a Neurosis o a Mars Volta, porque la organización los conoce de sobra como para saber si quieren llevarlos o no (conste que me encantaría).



  • ¿Se puede abrir un hilo para la cuota nacional o todos van al mismo?



  • @Pekh:25bkto7h:

    Ves a Edwyn Collins en el Vice? Quizás es más propuesta de Auditori no? Sobra decir que sería un puntazo donde sea…

    … en el Chumicase tocó en un escenario de mierda y e hizo un concierto redondo ...era todavía de dia por lo que serían entre las 19 y las 20h,así que cómo dice Marniello,en el Vice y a esta hora puede quedar la mar de bién


    ... yo he propuesto a grupos que me gustan y que puede que no los conozca casi nàdie porqué CREO EN ELL@S CIEGAMENTE Y CONFÍO EN QUE PUEDEN ESTAR MUY BIÉN ,por ejemplo habría propuesto tranquilamente a The Bundles si no fuera porqué ya están fichados



  • @koan:2xm2ye63:

    Pero por el aro que no pienso pasar (recordad que no era muy amigo de presentar a las bandas) es lo del "noloconocenisuputamadre", si quereis votar a bandas conocidas que echen en la MTV os vais al foro del rock in rio y proponeis a los lunis. Desde luego que no voy a proponer a Neurosis o a Mars Volta, porque la organización los conoce de sobra como para saber si quieren llevarlos o no (conste que me encantaría).

    estando de acuerdo en eso, considero que sí es importante que sean grupos con los que "el foro" tenga cierto grado de identificación. Un grupo por ejemplo del que no se haya hablado hasta su aparición en el hilo puede estar muy bien, pero podría ir a cualquier escenario



  • A Madam: Precisamente recuerdo que aquí le cayeron palos y palos al summercase por programar a Edwyn Collins allí. Pero vamos, que teneis mi apoyo total en pedirlo, faltaría más. Sólo apuntaba que quizás sea un tipo de propuestas que podrían ser consideradas por la organización como más adecuadas para otro escenario.



  • @chokebore:3ji7h89j:

    @alrom:3ji7h89j:

    por no enguarrar el otro hilo… He estado investigando el estado actúal de Tullycraft, que alguien con evidente buen gusto había mencionado antes, pensando en proponerlos. Pues parece que están en un hiato de esos que tanto se estilan... Así que vete a saber.

    ;P Yo también lo he comprobado esta tarde. Es uno de esos grupos "fantasma" de directo como Comet Gain….me cago en to.

    ¿Alguien secundaria la idea de pedir a Amelia Fletcher haciendo canciones de todas sus aventuras? En unos días supongo que la acabaré pidiendo.

    firmado : el frente popero del escenario Vice.

    Yo me alisto al Frente Popero siempre que se respeten diversas sensibilidades etc.

    Lo último que recuerdo de Amelia Fletcher era que estaba trabajando para el gobierno de Blair en un alto cargo, no me la veo tampoco tocando…

    Edito: Jadeputa, debe de haber caído en desgracia con el cambio a Gordon Brown, y tocan Tender Trap en mayo en el NYC Popfest...

    Por cierto también tocan Pants Yell!, estos quizás sí que merezcan una propuesta.

    Te aviso, compañero frentista, que contra lo que pueda aparentar, tengo poca tolerancia al twee.



  • Este hilo se podría pasar al foro pertinente ya, no?



  • joder vaya vida q le habeis dado a esto el fin de semana

    ale, me voy al hilo nuevo a pedir a Ben and Bruno, y no, no es coña



  • si no vienen Ben and Bruno toda esta historia no tiene ninguna justificación



  • .Te aviso, compañero frentista, que contra lo que pueda aparentar, tengo poca tolerancia al twee.[/qute]

    Yo soy integrista del Twee inicial y tolero algunos del actual



  • @explosion:1uzqbchl:

    Este hilo se podría pasar al foro pertinente ya, no?

    eso quería decir!! Gabi, Cocorl pasar este hilo al subforo especial.



  • Yo esta semana pq estoy bastante ocupado y con algo de desidia pero en cuanto me ponga las pilas voy recomendar grupos de negros a mansalva, y alguna otra cosa tb claro, pero sobretodo negros. Y no pq no me gusten otros palos que yo escucho casi todo sino pq como es normal es un genero igual menos demandado que otros en el foro.
    Así que niggaz del foro uníos a mi !
    Avisados estáis XD.



  • Seeee!!! He terminado porfin de leerme las 32 páginas de esto. Uno que se desconecta 3 días para ir a Madrid a los Yola y ya está fuera de juego.
    En fin, ya está todo decidido parece, asi que solo vengo a agradecer a la organización esta amabilidad para con el foro, y además, aunque ya no tenga importancia, a que me parecen bastante acertadas las normas que finalmente se han establecido. Creo que la participación de todos ha sido la clave. Es verdad que la participación de mucha gente puede arrojar un resultado vulgar (como se dijo en un punto), pero creo, que la mayor implicación y perseverancia por defender una idea de los mas sabios, finalmente, hace que prevalezca lo bueno, y de paso, se aprende.
    Perdón si fue tocho, era por aportar mi punto de vista.
    Bué, voy a estudiarme algo guapo para proponer, que entré por los pelos…



  • Lo último que recuerdo de Amelia Fletcher era que estaba trabajando para el gobierno de Blair en un alto cargo, no me la veo tampoco tocando…

    Edito: Jadeputa, debe de haber caído en desgracia con el cambio a Gordon Brown, y tocan Tender Trap en mayo en el NYC Popfest...

    La política no está reñida con la música. PATXI LÓPEZ curator

    En el pasado festival indietracks, Amelia se marcó un par de temas de TALULAH GOSH junto a Eithne Far, todo muy familiar.
    La recuerdo en un minifestival tocando temas de TEMDER TRAP. La cosa sería liarla para rescatar canciones de TALULAH y HEAVENLY. Y si viene programarla también en el Joan Miró, perfecto como Darren Hefner.

    http://www.youtube.com/watch?v=EXu4ykumjnM
    http://www.youtube.com/watch?v=YC5UtZkaXUU



  • @pruebamusicos:1q25yz44:

    Así que niggaz del foro uníos a mi !

    ¿Qué niggaz vas a proponer? Lo digo porque se pueden negociar propuestas conjuntas.

    Yo ya tengo una aplabrada con cal-low.



  • @chokebore:lg3zgvoh:

    Lo último que recuerdo de Amelia Fletcher era que estaba trabajando para el gobierno de Blair en un alto cargo, no me la veo tampoco tocando…

    Edito: Jadeputa, debe de haber caído en desgracia con el cambio a Gordon Brown, y tocan Tender Trap en mayo en el NYC Popfest...

    La política no está reñida con la música. PATXI LÓPEZ curator

    En el pasado festival indietracks, Amelia se marcó un par de temas de TALULAH GOSH junto a Eithne Far, todo muy familiar.
    La recuerdo en un minifestival tocando temas de TEMDER TRAP. La cosa sería liarla para rescatar canciones de TALULAH y HEAVENLY. Y si viene programarla también en el Joan Miró, perfecto como Darren Hefner.

    http://www.youtube.com/watch?v=EXu4ykumjnM
    http://www.youtube.com/watch?v=YC5UtZkaXUU

    Esta señora está en la órbita de Elefant, no? cómo se llevan con el festival y eso?



  • @alrom:3dcz8d6b:

    @chokebore:3dcz8d6b:

    Lo último que recuerdo de Amelia Fletcher era que estaba trabajando para el gobierno de Blair en un alto cargo, no me la veo tampoco tocando…

    Edito: Jadeputa, debe de haber caído en desgracia con el cambio a Gordon Brown, y tocan Tender Trap en mayo en el NYC Popfest...

    Esta señora está en la órbita de Elefant, no? cómo se llevan con el festival y eso?

    Si y mucho. Elefant a editado o licenciado práctivamente todos sus discos por aquí, HEAVENLY, MARINE RESEARCH y TENDER TRAP.
    Y la relación supongo que es buena, el año pasado estuvo LA BIEN QUERIDA.



  • pero donde se origina el comentario sobre Tender Trap /Heavenly / Talula Gosh

    no creo que alguien del foro ame más a Heavenly que yo