Primavera Sound vs Foro



  • Creo saber por donde van los tiros, el año pasado fui a ver tres o cuatro actuaciones alli pero era el primero que iba…y, ejem, me gustaria no proponer algo muy descabellado y mi pregunta es ¿que es lo que entedemos por la "filosofia" del escenario Vice?


  • administrators

    no puedo? es que las ultimas 15 paginas no me las he leido, sorry



  • La idea es lo que dice Koan. Yo iré editando la cabecera de la primera página del hilo de propuestas para que clickando llegues al grupo que desees. Creo que está bien que se critique o se aplauda una sugerencia en aquel hilo, al fin y al cabo es información complementaria a tener en cuenta. De hecho, ya se está haciendo.



  • @Mukuru:rtu1fw97:

    Creo saber por donde van los tiros, el año pasado fui a ver tres o cuatro actuaciones alli pero era el primero que iba…y, ejem, me gustaria no proponer algo muy descabellado y mi pregunta es ¿que es lo que entedemos por la "filosofia" del escenario Vice?

    Algo así como grupos del tamaño de los del Primavera Club de este año, si quieres quitando los que ya están bastante vistos por aquí, léase Devendra Banhart, Retribution Gospel Choir o Sr. Chinarro, por ejemplo.



  • Podeis decir cuántas bandas por persona eran? No me ha quedado claro.



  • para clarificar mas cuales grupos caben mas o menos

    @wolfcatala:3kbsbizr:

    Mi pequeña contribución a todo esto es que estos fueron los horarios del vice del 2009, junto con los de este año que darán dentro de no mucho, servirá para hacer una idea de lo que se debe montar:

    Jueves:

    18:00 Cuzo
    19:15 The Bats
    20:30 Marnie Stern
    21:45 Joe Crepúsculo y Los Destructores
    23:00 Andrew Bird
    00:30 Jay Reatard
    01:45 The Horrors
    03:00 Ebony Bones
    04:00 Meneo

    Viernes:

    18:00 Rosvita
    19:15 Los Punsetes
    20:30 Tokyo Sex Destruction featuring Gregg Foreman
    21:45 Jason Lytle from Grandaddy
    23:00 The Extraordinaires
    00:30 Fucked Up
    02:00 A Certain Ratio
    03:30 Mahjongg
    04:30 Dj Kosmos

    Sábado:

    17:00 Maika Makovski
    18:00 Jeremy Jay
    19:00 Kitty, Daisy & Lewis
    20:00 The Secret Society
    22:30 Oneida
    00:00 Ezra Furman & The Harpoons
    01:30 The Soft Pack
    03:00 Black Lips
    04:15 Zombie Zombie
    05:00 Dj Fra

    Vamos, un 30% más o menos de grupos nacionales, 1 o 2 grupos/djs para bailar para cerrar el escenario, mucho grupo presentando álbum de debut y algún que otro solista. A falta de lo que nos depare este año, parece que la cosa va de esto.



  • Voy a mirar el nuevo hilo. Si al final, llegado el momento, el tema de la función de los comisarios crea muchos dolores de cabeza podríamos escoger un representante de cada bando y arreglarlo como se han arreglado siempre las cosas en la historia de la humanidad… A HOSTIAS ! XDDD.



  • …me voy al subforo nuevo a ver si me aclaro de cómo se ha quedado la cosa ...



  • Una polla! 32 páginas, del tirón.

    Sir Jarguz rules.

    Gracias a la organización por una oportunidad tan bonita.

    Ya me he enterado por qué salen gatos de vez en cuando, bien.

    Sin embargo ahora me iré a casa pensando que es un curator.

    Y también por que no puedo pedir Fugazi. , ya, vale.



  • Curator = comisario (de exposiciones, de eventos culturales; no de la pasma)

    Lo de no pedir Fugazi es por no gastar balas en causas poco razonables. Afrontémoslo, Fugazi no tocarán en el PS y si por aquellas cosas lo hicieran, no lo harían en este escenario.



  • por no enguarrar el otro hilo… He estado investigando el estado actúal de Tullycraft, que alguien con evidente buen gusto había mencionado antes, pensando en proponerlos. Pues parece que están en un hiato de esos que tanto se estilan... Así que vete a saber.



  • oigan, sin ánimo de ofender pero me estaba mirando el post nuevo que habéis abierto y me ha entrado una duda porque me la veo venir

    esta primera tanda de nombres han de ser exclusivamente nombres frikis que no conoce ni su familia?

    lo digo con ánimo constructivo eh… porque si he de votar a un grupo que no conozca ni yo mismo lo tendré bastante difícil (o fácil, según se mire el vaso lleno o vacio)



  • @alrom:7e1af0ap:

    por no enguarrar el otro hilo… He estado investigando el estado actúal de Tullycraft, que alguien con evidente buen gusto había mencionado antes, pensando en proponerlos. Pues parece que están en un hiato de esos que tanto se estilan... Así que vete a saber.

    ;P Yo también lo he comprobado esta tarde. Es uno de esos grupos "fantasma" de directo como Comet Gain….me cago en to.

    ¿Alguien secundaria la idea de pedir a Amelia Fletcher haciendo canciones de todas sus aventuras? En unos días supongo que la acabaré pidiendo.

    firmado : el frente popero del escenario Vice.



  • Coño chokebore, frente popero, cuente conmigo y hable de eso que ha citado. Menos raruneces de temporada y más chicha. Aluego pondremos algo.

    Psycho, unete al frente popero antiraruno.



  • Nah, yo propondría también nombres medianamente conocidos (y de hecho algunos lo son: Love Is All, Jackie-O Motherfucker…), del tamaño que buscamos y más adelante ya lo haré: de Ariel Pink's Haunted Graffiti a Angels of Light pasando por Pink Mountaintops, Sonny & The Sunsets o los mencionados pApAs fritAs, Bettie Serveert o The Raincoats.



  • Y digo yo, por que hay que poner los nombres de los componentes de los grupos que se proponen? Que mas da que fulanito y menganito toquen el bajo y la guitarra?



  • Psychocandy, por favor: no empecemos con las teorías aleatorias a partir de la impresión que te producen 2 ó 3 nombres. Las reglas para las propuestas están publicadas y no mencionan nada de eso. Parece que la cuestión sea quejarse …

    EDITO: ídem, Moz. Si lees con más calma ya verás que no es así, que hay un "puede" de por medio



  • @Psychocandy:1zr3wbfk:

    oigan, sin ánimo de ofender pero me estaba mirando el post nuevo que habéis abierto y me ha entrado una duda porque me la veo venir

    esta primera tanda de nombres han de ser exclusivamente nombres frikis que no conoce ni su familia?

    lo digo con ánimo constructivo eh… porque si he de votar a un grupo que no conozca ni yo mismo lo tendré bastante difícil (o fácil, según se mire el vaso lleno o vacio)

    La cosa está en ir escuchandolos y hacer una selección. Se ha pedido a JACKIE-O MOTHERFUCKER que estuvo en el primer PC…y son conocidillos en parte por lo rarillos que son ( buena siesta me pegué yo viendolos en el Auditori)



  • @Marniello:3nl6iovb:

    Nah, yo propondría también nombres medianamente conocidos (y de hecho algunos lo son: Love Is All, Jackie-O Motherfucker…), del tamaño que buscamos y más adelante ya lo haré: de Ariel Pink's Haunted Graffiti a Angels of Light pasando por Pink Mountaintops, Sonny & The Sunsets o los mencionados pApAs fritAs, Bettie Serveert o The Raincoats.

    Además de pequeñas y maravillosas peticiones históricas de un sector del foro como Edwyn Collins o The Halo Benders, claro. Algunos irán a buscar el posible nuevo hype brooklyniano y otros tirarán de viejas cuentas pendientes. Y entre todos se compensará y quedará la mar de majo, ya veréis.



  • Ves a Edwyn Collins en el Vice? Quizás es más propuesta de Auditori no? Sobra decir que sería un puntazo donde sea…