Primavera Sound vs Foro



  • @Marniello:1l9mw3ng:

    Lo de comisarios me parece una mamarrachada. Que se precisen dos, tres o cuatro interlocutores, de acuerdo. Por lo demás me parece todo demasiado complicado. Yo haría votaciones puras (en las que participe todo el mundo registrado antes de esta semana) en dos rondas para no dispersar tanto el voto. Y si se quiere se pondera el voto con un multipliador para los más veteranos y/o asiduos. Y ya está, tantas polladas, hombre.

    Si se piden 75 nombres definitivos (3 por slot), se sacan 50 en julio, y 25 más en noviembre.

    amen! estoy contigo, necesitamos un sistema SENCILLO!

    sin querer defender a muerte lo del embudo pienso que es lo más facíl de organizar y lo más justo en cuanto a repartición de poder de decisión.



  • El Partido Marniellista esta financiado por oscuros intereses corporativistas. Además, tenemos fotos comprometedoras que haremos públicas si os presentáis a las elecciones.

    Compañeros, más sencillo y democrático que el Partido Cuñao no hay nada. Pactaremos con nuestros compañeros del Partido Wolfista si fuese necesario.



  • a tomar por culo

    pApAs frItAs
    http://www.myspace.com/papasfritas
    no todo van a ser novedades, flavours of the months o grupos con un sólo disco. Una parte del cartel importante es siempre la recuperación de viejas glorias: de young marble giants a james chance pasando por durutti column o eric's trip
    el sonido de este grupo de los 90 casi podría definirse como una mezcla de los primeros y los últimos de la lista anterior (muy cogido por los pelos, ya los sé): minimalismo musical, euforia naif, estribillos coreables con una sonrisa
    que yo sepa se separaron y ni idea de qué vida llevan, uno de ellos estuvo recientemente por España con Jenny Dee and the Deelinquents, el resto igual ahora se dedican a dar clase de literatura comparada en un college, agentes inmobiliarios o auxiliares administrativos. Tampoco sé qué recuerdo pueden tener de su época del grupo, igual la posibilidad de cruzar el charco para dar un único concierto (un dlb de su primer disco, quizá?) les hace ilusión
    el buscador del foro dice que tienen 14 entradas, entre ellas hay enlaces de descarga.
    le gustan a ashes, toxinho, grr!!, manel, guybruce, suarez, kiototar, pekh... y a mí.



  • Lo más grande. Añadame a la lista de fans gracias a gRR!



  • @Valderrama's:

    El Partido Marniellista esta financiado por oscuros intereses corporativistas. Además, tenemos fotos comprometedoras que haremos públicas si os presentáis a las elecciones.

    Sí, el oscuro interés de que esta movida no capitalice el 95% del contenido del foro en los próximos meses. Porque de ser así a mi no me veis más que para discutir con perico delgado si a Boonen la farlopa le hace mejor o peor ciclista.



  • Cohones, pero alguien lee los mensajes?!

    En fin, lo que dice Marniello es lo que he estado defendiendo yo, y que está más desarrollado en su mensaje correspondiente (que ya no me sale de ahí enlazar).

    Tampoco veo tan problemático ponernos de acuerdo: si a los jefes les da igual una opción u otra, votamos entre nosotros

    A) curators que elaboren una lista cerrada a la que votar

    B) votaciones abiertas, con un hilo para que la gente haga propuestas sugerentes e informadas



  • @Rumsas:3w4r17lt:

    a tomar por culo

    pApAs frItAs
    http://www.myspace.com/papasfritas
    no todo van a ser novedades, flavours of the months o grupos con un sólo disco. Una parte del cartel importante es siempre la recuperación de viejas glorias: de young marble giants a james chance pasando por durutti column o eric's trip

    Añádeme en la plataforma en la que también entrarían, así a bote pronto, The Raincoats, Beetie Serveert plays Palomine y Jad Fair tocando hits de Half Japanese.



  • @Marniello:17tub4yt:

    @Valderrama's:

    El Partido Marniellista esta financiado por oscuros intereses corporativistas. Además, tenemos fotos comprometedoras que haremos públicas si os presentáis a las elecciones.

    Sí, el oscuro interés de que esta movida no capitalice el 95% del contenido del foro en los próximos veces. Porque de ser así a mi no me veis más que para discutir con perico delgado si a Boonen la farlopa le hace mejor o peor ciclista.

    Coño marniello, hemos tardado 22 páginas y ya esta cerrado el tema, en un día. No esta mal.



  • @Marniello:kraw5a6s:

    @Rumsas:kraw5a6s:

    a tomar por culo

    pApAs frItAs
    http://www.myspace.com/papasfritas
    no todo van a ser novedades, flavours of the months o grupos con un sólo disco. Una parte del cartel importante es siempre la recuperación de viejas glorias: de young marble giants a james chance pasando por durutti column o eric's trip

    Añádeme en la plataforma en la que también entrarían, así a bote pronto, The Raincoats, Beetie Serveert plays Palomine y Jad Fair tocando hits de Half Japanese.

    eso eso, mensajes frescos de efecto palote. yo hoy he pensado en The Mountain Goats y Tullycraft.


  • administrators

    @Valderrama's:

    Y un huevo, los post-rockeros no tiene derecho a voto.

    posiblemente lo más cuerdo que se ha dicho en 22 páginas



  • necesito pasta. Vendo mi voto.



  • @Marniello:1czjqrri:

    @Rumsas:1czjqrri:

    a tomar por culo

    pApAs frItAs
    http://www.myspace.com/papasfritas
    no todo van a ser novedades, flavours of the months o grupos con un sólo disco. Una parte del cartel importante es siempre la recuperación de viejas glorias: de young marble giants a james chance pasando por durutti column o eric's trip

    Añádeme en la plataforma en la que también entrarían, así a bote pronto, The Raincoats, Beetie Serveert plays Palomine y Jad Fair tocando hits de Half Japanese.

    Rumsas, cuando coco se vino a palma lo agarré del brazo y le enseñé una serie de vinilos para que fuera soltando prenda. Uno de ellos era el primero de papas fritas.



  • @chokebore:lbnjwss6:

    @Marniello:lbnjwss6:

    @Rumsas:lbnjwss6:

    a tomar por culo

    pApAs frItAs
    http://www.myspace.com/papasfritas
    no todo van a ser novedades, flavours of the months o grupos con un sólo disco. Una parte del cartel importante es siempre la recuperación de viejas glorias: de young marble giants a james chance pasando por durutti column o eric's trip

    Añádeme en la plataforma en la que también entrarían, así a bote pronto, The Raincoats, Beetie Serveert plays Palomine y Jad Fair tocando hits de Half Japanese.

    eso eso, mensajes frescos de efecto palote. yo hoy he pensado en The Mountain Goats y Tullycraft.

    Ains Tullycraft… Estarán los primeros de mi lista el día de las votaciones



  • Parece que el mayor problema que tenemos es lo de los curators o cómo queráis llamarlos. Y supongo que el motivo de que se planteen es el temor real a que empiecen a aparecer grupos que no reflejen tanto lo que se busca en el festival, o que salgan los mismos de siempre por arriba y se produzca cierto desencanto (sí, el tema de lo que diga la mayoría jode mucho cuando no estás en ella). Igual, lo menos problemático en cuanto a ese tema, es ir soltando nombres y que los foreros de más antigüedad o que lleven más mensajes (pueden ser 500, 1000 o los que sean) siempre tengan la posibilidad de presentar veto hacia un grupo que no se crea conveniente. Eso no implicaría la eliminación del grupo, sino que se escuchasen los motivos por los que parece mal el grupo, y el resto de foreros antiguos (o unos cuantos) decidirían si están de acuerdo o no. Si es así, se elimina. Si no, ese grupo sigue siendo válido en las votaciones.

    Por supuesto, un motivo no sería: no me gusta ese grupo. Hay que intentar ser un poco objetivos todos.



  • Tremenda Royal Rumble. Yo me pido a Roddy Piper.



  • @Sir:

    Parece que el mayor problema que tenemos es lo de los curators o cómo queráis llamarlos. Y supongo que el motivo de que se planteen es el temor real a que empiecen a aparecer grupos que no reflejen tanto lo que se busca en el festival, o que salgan los mismos de siempre por arriba y se produzca cierto desencanto (sí, el tema de lo que diga la mayoría jode mucho cuando no estás en ella). Igual, lo menos problemático en cuanto a ese tema, es ir soltando nombres y que los foreros de más antigüedad o que lleven más mensajes (pueden ser 500, 1000 o los que sean) siempre tengan la posibilidad de presentar veto hacia un grupo que no se crea conveniente. Eso no implicaría la eliminación del grupo, sino que se escuchasen los motivos por los que parece mal el grupo, y el resto de foreros antiguos (o unos cuantos) decidirían si están de acuerdo o no. Si es así, se elimina. Si no, ese grupo sigue siendo válido en las votaciones.

    Por supuesto, un motivo no sería: no me gusta ese grupo. Hay que intentar ser un poco objetivos todos.

    Amigo jarquz esto es imposible!

    uno suelta a Los Fulanitos… le gusta a uno y a otro pero no a ti ni a mi y a no se quien pues ni fu ni fa, debate sin fin para saber si se queda este grupo dentro de la lista?

    Oye queremos un Primavera Vs el foro para el 2011 no para 2020!!

    Este proceso es demasiado largo, no nos podemos permitir debatir sobre todos los nombres, es imposible!!!



  • El primer motivo no válido que he dado para descartar un grupo es precisamente el decir que no te gusta.

    Se me ocurren motivos como: los he visto en directo y son flojos, han venido muchas veces por aquí, no hacen conciertos desde hace mucho, no parece encajar en el festival, no han sacado nada desde la última vez que vinieron… No hay que discutir por todos. De hecho, debería ser algo puntual y justificado. Algo para que el año que viene, por ejemplo, The Wave Pictures o Black Lips no fuesen los primeros de la lista y estuviesen en ese escenario en detrimento de otro grupo que parecería más lógico que estuviese.

    Luego ya vendrían las votaciones que reflejarían los gustos o las prioridades de cada uno.



  • Ya sabía yo qeu Dios no tenía mucha idea de montar cosas, en 7 días montó el mundo, vosotros en 3 habeis montado la forma más justa de crear un escenario propio. Ole vuestros cohones!!!!! XD



  • @hempror:uparxrf3:

    @Sir:

    Parece que el mayor problema que tenemos es lo de los curators o cómo queráis llamarlos. Y supongo que el motivo de que se planteen es el temor real a que empiecen a aparecer grupos que no reflejen tanto lo que se busca en el festival, o que salgan los mismos de siempre por arriba y se produzca cierto desencanto (sí, el tema de lo que diga la mayoría jode mucho cuando no estás en ella). Igual, lo menos problemático en cuanto a ese tema, es ir soltando nombres y que los foreros de más antigüedad o que lleven más mensajes (pueden ser 500, 1000 o los que sean) siempre tengan la posibilidad de presentar veto hacia un grupo que no se crea conveniente. Eso no implicaría la eliminación del grupo, sino que se escuchasen los motivos por los que parece mal el grupo, y el resto de foreros antiguos (o unos cuantos) decidirían si están de acuerdo o no. Si es así, se elimina. Si no, ese grupo sigue siendo válido en las votaciones.

    Por supuesto, un motivo no sería: no me gusta ese grupo. Hay que intentar ser un poco objetivos todos.

    Amigo jarquz esto es imposible!

    uno suelta a Los Fulanitos… le gusta a uno y a otro pero no a ti ni a mi y a no se quien pues ni fu ni fa, debate sin fin para saber si se queda este grupo dentro de la lista?

    Oye queremos un Primavera Vs el foro para el 2011 no para 2020!!

    Este proceso es demasiado largo, no nos podemos permitir debatir sobre todos los nombres, es imposible!!!

    Por eso soy de la opinión de que se haga una segunda (o tercera, me he perdido ya) ronda de filtrado o eliminación, pero en la que voten los que tengan más de 400 mensajes o algo así. 100-150 votos es algo manejable, aunque os parezca mucho.

    EDITO: y si aún así sale algo sin sentido, que los bosses del PS hagan un repaso también



  • Necesito un rsumen de lo que se va a hacer, si es que se ha llegado a alguna decisión…