Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

    Propuestas Grupos (Cerradas)

    Programado Fijo Cerrado Movido Primavera Sound vs Foro
    949 Mensajes 127 Posters 777.2k Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • K Desconectado
      Kiototar
      Última edición por

      Si alguien jura presentármelos, tienes mi voto.

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • L Desconectado
        lelaina
        Última edición por

        Te lo juro. Por la gloria de mi madre.

        (pero cómo ereeeeeeees!)

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • P Desconectado
          pruebamusicos
          Última edición por

          @Kiototar:152f9dn3:

          Esto qué es, una broma o pura ironía??? (me refería a un mensaje vacío de prueba que ha desaparecido)

          Chiapucci, lo de los Woods lo he estado pensando esta mañana. A mí también me encantarían, precisamente, por lo que tú bien dices pero no quiero ser cansino proponiendo a tutiplén. Creo que ahora ya sólo me queda ver las propuestas ajenas y valorarlas.

          Respecto a Ben And Bruno, pienso que son un MUST dentro de nuestro particular cartel, ya no sólo porque molan. También porque se han convertido en lo que una mascota podría representar si de otra cosa que no fuera música hablaramos.

          Lo de Herman Düne sin embargo (y no por falta de ganas) no lo veo tan claro por:

          a) espacio
          b) factibles después de lo que ocurrió el pasado año con tema contratos y cachés.

          Te aseguro que no es broma ni ironía, llevo peleándome mis buenos 15 minutos intento poner la propuesta de Sage Francis, se la enviaré por privado al Pelukas a ver si él es capaz de publicarla.

          Respecto a lo que comenta Chiapucci de Woods no veo muy claro su papel en ese escenario y al aire libre, creo que como muy bien apuntas se dispersarían pero esas cosas nunca se saben hasta que te encuentras viéndolos.

          En cuanto a lo de El-P de Altmostpleasant yo tb lo gocé con El-P, tanto las veces que ha venido al PS como en el Bam, etc pero yo ya no propongo más de los que tenía pensados XD, si alguien se anima adelante.

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • C Desconectado
            Chiappucci
            Última edición por

            Hombre, yo no lo vi en su momento y los discos me gustan, pero veo poco sentido repetir con El-P en un festival por el que aún no han pasado muchas otras de vuestras propuestas hiphop.

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • S Desconectado
              serukusuo
              Última edición por

              Ben and Bruno tienen que estar aunque sea con pucherazo.

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • P Desconectado
                pruebamusicos
                Última edición por

                @Chiappucci:1qsoj09z:

                Hombre, yo no lo vi en su momento y los discos me gustan, pero veo poco sentido repetir con El-P en un festival por el que aún no han pasado muchas otras de vuestras propuestas hiphop.

                Estoy de acuerdo, en caso de que alguien lo proponga, yo no lo haré, no tengo pensado votarle la verdad. Me gusta mucho pero tb lo veo algo absurdo.

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • AlmostpleasantA Desconectado
                  Almostpleasant
                  Última edición por

                  Lo cierto es que teneis razón. Ya habrá otras oprtunidades de volver a verlo.

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • PelukiniP Desconectado
                    Pelukini
                    Última edición por

                    BLANK DOGS Brooklyn, NY, United States

                    myspace: http://www.myspace.com/blankdogtime

                    Blank Dogs empezó como el proyecto de dormitorio Mike Sniper un tipo que venía de un grupo de punk rock llamado DC Snipers, empezó el proyecto el 2007 en el anonimato sacando jugosos EP como "The First Two Weeks", "The Doorbell Fire" o el maravilloso "Diana (The Herald)", un botón: http://www.youtube.com/watch?v=kbYEUGmHXHM sonaba a mierda, pero era una mierda maravillosa y completamente contagiosa. Sonaba a los primeros Joy Division en una cinta de casette después de tostarse en el sol, referencias a bandas de Synth Punk, a la New Wave, Post Punk oscuro y chatarrero, a los Chrome… a crooners lo-fi como John Maus… a todo y a nada,

                    Mike Sniper estaba on fire, no paraba de sacar buena mierda, el primer LP "On Two Sides" (de lo mejorcito en las listas más "underground" del 2008, Ep's, Cassetes, recopilatorios de rarities aún más chatarreras, algunas realmente infumables. Pero el cómputo global era "really good".

                    Si no tenía suficiente crea el sello Captured Tracks, se metió en varios proyectos, The Mayfair Set junto a Dee Dee de Dum Dum Girls y que ayudo con su proyecto. Otro llamado Roman Soldiers junto a su amigo Gary War y TEETH junto a gente de The Spits…

                    El año pasado sacó el magnífico doble LP "Under and Under" con un sonido mucho más compacto y nítido, con temazos como este Tin Birds: http://www.youtube.com/watch?v=aJI69_wcZvE en el disco ayudado por gente de los Crystal Stilts, Vivian Girls y para los directos también con banda completa, yo no los he podido ver, aún no han pisado Europa por un problema de visado del amigo, pero gente que si, me han hablado muy bien, que les sorprendieron gratamente en directo.

                    Este año ha sacado un EP, con un sonido 80's caspa con unos synthes de risa y algún tema que podría pasar como banda sonora de Mario Bros, no me han gustado. Por lo que he oído ni él estaba muy convencido de estos temas, también Captured Tracks se ha hecho grande y supongo que el sello le quita mucho tiempo, la producción ha bajado, dejaron de hacer directos, pero últimamente han vuelto… esperemos que con el 3 LP vuelva a la carga, con nueva buena mierda y visado en mano se haga una gira europea en condiciones, parando en el escenario Primavera Sound vs Foro.

                    En Spotify tenemos varias EP's y el On Two Side: http://open.spotify.com/artist/2hQbH7dqZq72Wpcx95x0M6 Spotify: Blank Dogs

                    y un tubo de despedida: http://vimeo.com/2024567

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • M Desconectado
                      manel
                      Última edición por

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • L Desconectado
                        lelaina
                        Última edición por

                        THE GOLDEN FILTER

                        Dúo afincado en Nueva York formado por Penelope Trappes (cantante) y el teclista-programador-cerebro Stephen Hindman.

                        Asociados a la ola de grupos como Zeitgeist o Chew Lips, The Golden Filter se van más hacia el sonido primigenio de Goldfrapp, o de Hercules&Love Affair, eso sí, sin la antonia, y con una tía que canta bien.

                        Te atrapan. Suenan a terciopelo y a orgasmo, sin recargarse ni caer en la monotonía. Es como si lolita hubiese descubierto los sintetizadores y nos deleitara con suaves melodías cargadas de sensualidad, e inocencia a la vez.

                        Sacaron disco a finales de Abril. Podéis escucharlo en spotify.

                        Videotubos varios:

                        Thunderbird: http://www.youtube.com/watch?v=OFKRUR9imQc

                        Solid Gold: http://www.youtube.com/watch?v=IcO4DUSUWcA

                        Spotify: http://open.spotify.com/artist/6ys6r2ftzNbWUTSlqlkPO2
                        Myspace: http://www.myspace.com/thegoldenfilter

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • T Desconectado
                          tethor
                          Última edición por

                          Alguien conoce a "Yayo y el cuarteto obrero" del programa Videomatch? Una propuesta humorística así creeis que encajaría en el escenario forero? La gente de ATP suele colar algún cómico anglosajón en sus festivales (vale, seguramente menos toscos y más elegantes que estos degenerados argentinos) y les suele funcionar muy bien.

                          Yo creo que algo cómico (tal vez no estos) podría funcionar y sin duda sería algo inédito en el festival.

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • D Desconectado
                            diegogomez
                            Última edición por

                            muy grandes yayo y el cuarteto obrero. te voy a romper el ortooooooooooooo!!!

                            yo los voto jaja

                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • T Desconectado
                              tethor
                              Última edición por

                              Nada mejor que tomarse un copazo después de cenar para ver las cosas claras, jajaja

                              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • C Desconectado
                                Chiappucci
                                Última edición por

                                Hombre, yo optaría más por algo tipo Diploide, Emilio José, propuestas musicales con chicha que te arranquen una sonrisa. Lo de Diploide en concreto vendría de muerte para primera hora de la tarde, para desperezar al personal y ponerlo a bailar.

                                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • D Desconectado
                                  Dub Housing
                                  Última edición por

                                  **3Ds

                                  Después de los Bats y de The Clean, está claro que para completar la triada kiwirockera es necesario que nos traigan a estos tipejos de Dunedin, David Mitchell y su pandilla (el año siguiente lo convertimos en algo tetro con los Able Tasmans - o mejor, nos montamos un slot honorario a Flying Nun). Anteriormente habían formado parte de seminales bandas kiwis como los Exploding Budgies, Plagal Grind o Bird Nest Roys. De las mejores formaciones de noise pop inventivo y guitarrero, igual que otros se sus compatriotas su música sigue sonando igual de fresca que hace veinte años. No sacaron un disco malo: el controlado caos sonoro del Hellzapoppin, las magistrales melodías del Venus Trail, y el más oscuro y compacto Strange News from the Angels. Además, andan bastante en activo últimamente, han girado por sus tierras neozelandesas (teloneando a Pavement) y han tocado en el festival Merge XX montado en Chapel Hill.

                                  No hay demasiado material por la red…
                                  The 3Ds - Outer Space (Youtube)
                                  Myspace
                                  Página en Merge

                                  Y dejo un par de sus discos.

                                  Hellzapoppin (1992)

                                  http://www.mediafire.com/?jmxgj0z2umx
                                  

                                  The Venus Trail (1993)

                                  http://www.megaupload.com/?d=XFQ3N7WC
                                  ```**
                                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • K Desconectado
                                    koan
                                    Última edición por

                                    A mí los droneros!!!!

                                    FNS aka Fredrik Ness Sevendal

                                    Este Osleño (oslense? oslés?, bueno, de Oslo) es un constructor de texturas del cagarse. Recién fichadito por Miasmah acaba de publicar FNS, que es de lo mejorcito que ha pasado este 2010 por las manos de un servidor. Aquí nuestro colega Fredik no ha salido de la nada, ya ha colaborado con Akoto Kawabata (Acid Mothers Temple), Mitsuru Tabata (Zeni Geva, Marble Sheep), Mark Francombe (ex-Cranes) y Bill Wood (1/3 Octave Band).

                                    Intentar catalogar su sonido es tan ridiculo como los roquis remangados que llevaban los guiris de este año en el forum. Por eso antes de decir palabras absurdas prefiero enlazar a su escucha directa en streaming y recomendar a cualquier persona no relacionada con el genero que le dé una oportunidad, porque a más de uno le puede sorprender gratamente.

                                    http://soundcloud.com/miasmah/sets/fns_fns

                                    http://www.apartmentrecords.com/fns/fns.htm

                                    La propia definición del artista sobre su música:
                                    _
                                    It's both lo-fi pop, weird folk, noiserock and free-noise. Common for all the projects is the homespun lo-fi production, tape hiss, lots of different instruments and sounds sources, and a big part of the music is always improvised._

                                    @Sir:

                                    Como indica el enlace de souncloud, este tipo también toca con DEL, banda dronera noruega a la que se incorporó como cuarto miembro. También está el que fuera batería de Motorpsycho (también listados aquí) en sus dos primeros discos. Tienen programado algún concierto por Noruega. Dejo aquí un enlace por si queréis darle un vistazo a lo que hace con DEL.

                                    http://www.looop.no/del/downloads.html

                                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • G Desconectado
                                      glorieta
                                      Última edición por

                                      Joder, yo me había currado una propuesta con sus links y todo bien ordenadito y me ha petado el ordenador y se me ha ido, pues que le den, hasta mañana no lo vuelvo a intentar :evil:

                                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • P Desconectado
                                        pruebamusicos
                                        Última edición por

                                        @glorieta:2ja2tbc5:

                                        Joder, yo me había currado una propuesta con sus links y todo bien ordenadito y me ha petado el ordenador y se me ha ido, pues que le den, hasta mañana no lo vuelvo a intentar :evil:

                                        Creeme que te entiendo, yo tb lo he vivido y te acompaño en el sentimiento.

                                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • P Desconectado
                                          pruebamusicos
                                          Última edición por

                                          HIROMI UEHARA

                                          Esta pianista-teclista de jazz, rock, jazz-fusión es una fiesta en directo. Su último disco es sola al piano y está claro que el Vice no es el sitio adecuado para recrearlo pero una gira de ella en el formato con el que suele girar, con bajo, batería y guitarra es la fiesta padre y podría tocar perfectamente en el Vice. Gran directo y a pesar de ser jazz la veo accesible para parte del público del PS.
                                          Por cierto el guitarra oficial de las giras de Hiromi, cuando le es posible, es David "Fuze" Fiuczynski, lider de los Screaming Headless Torsos…casi na.

                                          • Discografía :

                                          - Another Mind

                                          http://www.megaupload.com/?d=7GS645R8

                                          - Brain

                                          http://rapidshare.com/files/241056539/Hiromi_Uehara_-__2004__Brain.rar

                                          - Spiral

                                          http://megaupload.com/?d=HGPBCYTC

                                          - Time Control

                                          http://rapidshare.com/files/292604168/Hiromi_Uehara_-_Time_Control.rar

                                          - Beyond Standard

                                          http://rapidshare.com/files/294659537/Hiromi_Uehara_-_Beyond_Standard.rar

                                          - Place to Be ( sola al piano )

                                          http://rapidshare.com/files/310806765/Hiromi_Uehara_-_Place_To_Be.rar

                                          Alguna otra web de interés :

                                          http://en.wikipedia.org/wiki/Hiromi_Uehara
                                          http://www.myspace.com/hiromimusic
                                          http://www.hiromimusic.com/

                                          Yutubos de Hiromi :

                                          Echadles un ojo para haceros una idea de su directo.

                                          http://www.youtube.com/watch?v=oZaB9urlkgA
                                          http://www.youtube.com/watch?v=z-z6n0gm918&feature=related
                                          http://www.youtube.com/watch?v=zJhNdIqHGjA
                                          http://www.youtube.com/watch?v=EWDGQr_SnLs

                                          Por cierto, en la página 39 del hilo podéis encontrar ya mi entrada de SAGE FRANCIS visible.

                                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • T Desconectado
                                            toodleoo
                                            Última edición por

                                            paramount styles

                                            que se puede decir de Scott McCloud…
                                            una vez finalizada la historia de girls against boys, Scott ha logrado reconducir su sonido hacia caminos mas intimos. sin renunciar a los principios que hicieron de girls against boys uno de los grupos mas destacados de los noventa.
                                            su segundo disco, aun sin publicar, es una buena excusa para traerlo de nuevo al primavera.

                                            http://www.myspace.com/paramountstylesnyc

                                            videos:
                                            http://www.youtube.com/watch?v=zCVbQ55u ... re=related
                                            http://www.youtube.com/watch?v=xvNWeAF6 ... re=related


                                            Failure American Style
                                            http://www.mediafire.com/?mmzkyjwzqly

                                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0

                                            Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

                                            Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

                                            With your input, this post could be even better 💗

                                            Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 28
                                            • 29
                                            • 30
                                            • 31
                                            • 32
                                            • 47
                                            • 48
                                            • 30 / 48
                                            • First post
                                              Last post