Propuestas Grupos (Cerradas)



  • Con la avalancha de propuestas, algunos os estáis empezando a saltar normas. Si no se modifican, no serán consideradas.



  • Si Jarguz, mete caña o esto se nos va de las manos…



  • Por cerrar el tema. Neurosis tienen dos posibles escenarios para actuar en el PS: o el ATP o el Vice (no les veo en ninguno de los dos grandes, por mucho que me encantaria, y tampoco les veo en el Pitchfork). Uno lo programa Barry Hogan y otro "nosotros".

    Como lo veais, pero creo que el que pudieran salir entre los mas votados, nunca seria perjudicial, sino que ayudaria en todo caso a jugar esa carta por parte de la organizacion para ablandar los corazones de estos fieras (algo parecido a lo que nos contaron que paso con Pixies y la encuesta de este año) independientemente del escenario a donde fueran.

    Creo que no va a haber votos perdidos, ni los que voten a Herman Dune performing Not on Top ni los que lo hagan por Nadja (que son dos opciones que veo complicadisimas de que salgan). Sera un reflejo de los gustos de los aprox. 300 foreros con derecho a voto, pensando en grupos que puedan tener un poder de convocatoria de 3000 personas como tope.



  • Ok, no comparto la opinión, pero añado a Neurosis.



  • He actualizado el mensaje original de Ariel Pink con el nuevo vídeo de Bright Lit Blue Skies, un enlace al nuevo disco que funciona (Disperso lo pedía el otro día) y un link a la reseña del mismo publicada en Pichfork (le cascan un 9).



  • Puede ser que Memory Tapes no aparezca en el índice o soy yo?



  • @bjdica:kotqjzih:

    @overflowhey:kotqjzih:

    @diasderubias:kotqjzih:

    Yuck

    Para mi son los "next" Girls, con esas canciones grandes que no paro de escuchar en su MySpace, como hice en su época con los temas de Girls.

    Yo desde la mañana no escucho otra cosa. Lo que más me ha sorprendido de lo que llevo escuchado de las propuestas foreras que no conocía

    Me uno a los que llevan todo el día con Yuck. Y sí, su canción The Wall es Girls total…



  • @serukusuo:39a3zl11:

    Puede ser que Memory Tapes no aparezca en el índice o soy yo?

    Sí, me lo he saltado. Ahora lo pongo. Avisadme de cosas así. Con tanto grupo a veces se me cuelan o me salto cosas, como por ejemplo que al clickar el grupo os lleve a un grupo diferente.



  • @jackster:nm46479u:

    Creo que no va a haber votos perdidos, ni los que voten a Herman Dune performing Not on Top ni los que lo hagan por Nadja (que son dos opciones que veo complicadisimas de que salgan). Sera un reflejo de los gustos de los aprox. 300 foreros con derecho a voto, pensando en grupos que puedan tener un poder de convocatoria de 3000 personas como tope.

    Nusé, lo de Herman Düne lo solté habiendo leído por algún lado que las relaciones entre hermanos no eran malas. Desde el momento en que apuntan lo contrario y recuerdan (lo había olvidado) los problemas entre la organización y los managers del grupo, quizás sí que haya que considerarlo un imposible. En fin, que quede en la lista, pero es probable que ni yo mismo lo vote.

    Por cierto, lo de Kokoshca es sangrante; si alguien no lo hace antes, el finde los propongo aún sin haber visto su directo ni escuchado la ultima casette.

    Ah, y en cuanto a Woods, agradecería alguna opinión de alguien que los haya visto en un sitio un poco grande. Están en un momento muy dulce, y en el PC fueron gloriosos, pero me huelo decepción.



  • Ya que ha salido el tema Jarguz, sin animo de ofender, pero viendo como te estas currando toda la movida, para q no desluzca, el enlace de la propuesta de Holy Fuck no funciona, da un error de protocolo



  • @Chiappucci:2zjtgl3w:

    @jackster:2zjtgl3w:

    Creo que no va a haber votos perdidos, ni los que voten a Herman Dune performing Not on Top ni los que lo hagan por Nadja (que son dos opciones que veo complicadisimas de que salgan). Sera un reflejo de los gustos de los aprox. 300 foreros con derecho a voto, pensando en grupos que puedan tener un poder de convocatoria de 3000 personas como tope.

    Por cierto, lo de Kokoshca es sangrante; si alguien no lo hace antes, el finde los propongo aún sin haber visto su directo ni escuchado la ultima casette.

    Yo los veré el viernes, ya te diré a ver qué tal.
    Y si están Kokoshca, no entiendo como no están Espanto.



  • Una última propuesta por mi parte…

    **Bottomless Pit

    Cuando en 2005 una mujer suicida al volante de un coche acabó con la vida del batería de Silkworm, Michael Dahlquist, los otros dos componentes de la banda, Andy Cohen y Tim Midgett, decidieron clausurar el grupo e iniciar una nuevo proyecto con el batería de SEAM, Chris Manfrin. Bottomless Pit editaron su primer disco, Hammer of the Gods (quizás una referencia a su fallecido amigo), en 2007. Una música bastante más contemplativa, minimalista y tranquila que la de su anterior banda, aunque con una aproximación guitarrera similar; más tirando hacia el slowcore, no obstante (se nota la influencia de Matt Kadane, que colaboró con ellos en Silkworm). El año siguiente sacarían el EP, Congress, más sucinto pero posiblemente superior al debut; cuatro cortes ejemplares y sentidos. Hace un par de meses acabaron de grabar un nuevo disco, que sacarán en breves - razón de más para traérselos. Aficionados de Touch and Go y noventeristas varios, escuchen.

    Youtubes:
    The Cardinal Movements
    Human out of Me (live)
    Dogtag

    Web oficial (con MP3s)
    Myspace

    Hammer of the Gods

    http://www.mediafire.com/?jendxnwmhqg
    ```**


  • @diegogomez:13zq2cu7:

    Ya que ha salido el tema Jarguz, sin animo de ofender, pero viendo como te estas currando toda la movida, para q no desluzca, el enlace de la propuesta de Holy Fuck no funciona, da un error de protocolo

    Arreglado.



  • moscow olympics

    Es un grupo de las Filipinas y son una completa maravilla. Tras el “pequeño” éxito conseguido con “Still” (2007) la banda ficha con Lavender Recordings y graban el impresionante mini-álbum “Cut The World” (2008) compuesto por siete canciones que evocan los mejores momentos del dreampop y que rayan casi con la perfección, menudas perlas!
    En su myspace podéis ver hacia dónde miran: northern picture library. blueboy. the wake. MBV. new order. galaxie 500. early creation. sarah records. shoegaze.

    ¿El primer grupo Filipino en tocar en el primavera?

    Moscow Olympics - Cut The World. (2008)
    http://www.mediafire.com/?2ngnrymuhio

    http://www.youtube.com/watch?v=g5RZOf4Q ... _embedded#!

    http://www.retromusica.com/moscow-olymp ... -dreampop/



  • @chokebore:1488rlzp:

    Moscow Olympics - Cut The World. (2008)
    http://www.mediafire.com/?2ngnrymuhio

    enormes, ¡¡gracias!!



  • es posible que cuando llegue el primavera las hayamos visto tropocientas mil veces, pero también sería extraño que en un hilo donde se ha propuesto a absolutamente todos los grupos de Captured tracks, no se proponga al más cercano: Aias.

    lo de Aias es de cajón: Vivian Girls, Best Coast, Dum Dum Girls, All Girl Summer Fun Band… todo girls, todo pop de raca raca.
    Todo lo que uno imagina de estos grupos más vientos (trompeta y saxo) añadiendo color a lo que ya sabíamos.
    En la web de Captured Tracks hacen una equación bastante acertada: las primeras Lush, Dolly Mixture y Motown. ¿Que puede haber mejor? este verano tocan en algún festival (popArb), y pese al sonido a churro de la carpa myspace, en su mini concierto molaron bastante. También tienen planeadas presentaciones en EEUU, así que para el próximo Primavera estarán más que rodadas.
    El primer single ya se pillar en la web de Captured Tracks y en nada el disco largo también.

    Para escucharlas, hay un montón de canciones aquí:
    http://www.myspace.com/lasaias

    y en directo (me sabe hasta mal colgarlo porque no les hace justicia):
    http://www.youtube.com/watch?v=NQqsvJLYvoY



  • Yuck, Aias…el mundo puede ser maravilloso Quique



  • Aias síiiii!



  • Vamos a tratar de reconducir un poco el hilo, que entre todos lo estamos dejando hecho una guarrada. Discusiones en el hilo que toquen, no citar propuestas enteras y esas cosas.



  • Aias! Por cierto, van a tocar el miércoles que viene junto a Sam & Cooke en los ciclos A viva veu en el fantástico

    La truita es un super hit!