Discusiones tangenciales



  • Pues para eso están los "comisarios", para filtrar esos artistas demasiado grandes que algunos venden. ¿De verdad cree alguien que Costello no sería cabeza de cartel? Por favor…



  • Bien! Ya se de que va Ben & Bruning.



  • @enjoy*:13ddva86:

    No se si Conor Oberst es demasiado grande o no, pero es un buen ejemplo de grupo folk que quedaría bien fuera del Auditori.

    Podría ser performing Fevers and Mirrors con bigote y pseudónimo.



  • Mira que algunos sois tocapelotas con lo de no poner el myspace o la web. Veo mucho más útil poner uno de esos enlaces que un disco. Todas las que no cuenten con ellos no las voy a quitar por no ser nazi, aunque me parece un agravio comparativo con el resto de propuestas que sí cumplen, pero con mi voto no van a contar seguro porque no me voy a molestar en buscarlas.



  • jarquz, lo que sea necesario, si no cumplen, no cumplen y se quedan perdidos en el limbo de las propuestas.



  • Esto no es el hilo de filtraciones!!!
    No basta con soltar el link de descarga!

    Además yo lo proibiría! solo myspace y web… opinión personal.



  • Bueno, si alguien se curra un texto de 20 líneas y se olvida de poner myspace o web tampoco pasa nada no? No nos pasemos de finos tampoco.



  • @hempror:2p7un55i:

    Esto no es el hilo de filtraciones!!!
    No basta con soltar el link de descarga!

    Además yo lo proibiría! solo myspace y web… opinión personal.

    ¿Quién se dedica a soltar el link de descarga y a correr? Vamos, hombre, no digas lo que no es, que la gente se está currando propuestas muy bien hechas y, además, muchas de ellas me gustan.

    Y sí, vamos a castigar sin patio y sin bocata de nocilla a los que ponen un enlace, no me digas.



  • Cuando en filtraciones se cuelga el disco sin info nos quejamos.
    Si nos cuelgan los links con un montón de información interesantísima también nos quejamos?

    Vamos ya hombre. Qué mejor que te recomienden un grupo, y que si te da la gana te lo puedas bajar directamente sin tener que buscar por la red? Que muchos no nos podemos pasar el día escuchando myspaces o viendo youtubes, y tener el disco a tiro de piedra nos facilita la vida, coño.



  • @Marniello:psb7ibpp:

    @hempror:psb7ibpp:

    Esto no es el hilo de filtraciones!!!
    No basta con soltar el link de descarga!

    Además yo lo proibiría! solo myspace y web… opinión personal.

    ¿Quién se dedica a soltar el link de descarga y a correr? Vamos, hombre, no digas lo que no es, que la gente se está currando propuestas muy bien hechas y, además, muchas de ellas me gustan.

    Y sí, vamos a castigar sin patio y sin bocata de nocilla a los que ponen un enlace, no me digas.

    Marni que si que si que la gran mayoría de la gente se lo curra de maravilla pero ya he visto un par de propuestas con el tipico texto de prensa + link de descarga…
    Hay que poner las cosas bien claras y castigar ya antes de que sea un descontrol total...



  • Sobre Sons of Noel and Adrian, los que estuvisteis en el End of The Road, los veis sobre las 18:00 o las 19:00 en el Vice? o el directo es demasiado tranquilo?

    Pelukini, tú que controlas a Ty Segall, el hecho de que esté con otras formaciones quiere decir que lo de Epsilons ya no sigue?



  • A mi lo que me mola es que los contracuñaos van a ser los más talibanes al final.

    Joer, que esto es histórico, que el hilo de reseñas da risa comparado con esto. Un poco de manga ancha, que me voy a pasar un fin de semana proponiendo y revisando propuestas disfrutando como un chavalín.



  • @Zackchill:1k1is91m:

    Yo entre todas esas propuestas demasiado grandes que catalogáis y con lo cuál estoy totalmente de acuerdo incluiría a Madlib. Creo que tendría que estar en el festival si o si, pero nuestro escenario se le quedaría pequeño, nu se, que opináis?

    No se que decirte. Madlib ejerciendo de dj no creo que fuera excesivo para el VICE. Hay que tener en cuenta, si no me equivoco, que el VICE y el actual PITCHFORK tienen la misma capacidad, no ? Si esto es así, Ghostface actuó en el PITCHFORK, petandolo eso sí, y CLIPSE en 2008 con muy poca gente.
    Yo cuando empiece a hacer mis peticiones pediré a Madlib y a J-Rocc por ejemplo.



  • En respuesta a Jarguz, acerca de Sons Of Noel & Adrian:

    Uf, vaya por delante que a mí el rollo folk inglés no me va nada: mucha gente encima del escenario, flautas, acústicas, mandolinas, fingerpicking, temas que se me hicieron laaargos...

    Allí tocaron temprano, a la 13h aprox, el equivalente de las 17h-18h aquí y la verdad es que me parece el mejor momento para disfrutarlos, porque si hay más gente que los que de verdad quieren ver el concierto, los típicos que se asoman a ver qué se cuece, la cháchara aparecerá y molestará.



  • Sobre lo de los links, lo comento porque a mí me resulta muy útil y rápido. Todas las descripciones son necesarias y las agradezco, pero más allá de ellas, al final voy a ir, en algún momento, a su myspace o su web.

    A mí también me parece un poco chiquillada andar detrás de la gente con ese tema, y por mi parte ya he comentado suficiente. Pero que haya 3 normas a las cuales nadie dijo que no, y que una de ellas no se cumpla (cuando es igual de fácil cumplirla) no me gusta. De todas formas, esas propuestas las estoy metiendo igualmente porque sí es cierto que están elaboradas más allá de ese aspecto.



  • @Marniello:3brsn1yv:

    Allí tocaron temprano, a la 13h aprox, el equivalente de las 17h-18h aquí y la verdad es que me parece el mejor momento para disfrutarlos, porque si hay más gente que los que de verdad quieren ver el concierto, los típicos que se asoman a ver qué se cuece, la cháchara aparecerá y molestará.

    Es que es el grupo perfecto para el Tanned Tin, pero el hecho de que sean tantos es un handicap para ese festival. Y en el Primavera, igual me encajarían más en el auditori a primera hora o en uno de los parques (pero claro, mete a 10 en el escenario del parque jejeje).



  • Esta muy bien montado, Jarguz. Gracias por el curro a tod@s.

    Yo agradezco más los enlaces de descarga que webs o myspaces, más sencillas de encontrar por buscador. Pero vamos, si esta pactado, garrote vil.

    ¿Los cuñaos están definidos? Disculpen si ya lo han dicho en otro lugar.



  • @Sir:

    Sobre Sons of Noel and Adrian, los que estuvisteis en el End of The Road, los veis sobre las 18:00 o las 19:00 en el Vice? o el directo es demasiado tranquilo?

    Pelukini, tú que controlas a Ty Segall, el hecho de que esté con otras formaciones quiere decir que lo de Epsilons ya no sigue?

    no me suena leer que lo hayan dejado, pero que han dejado un poco de lado el proyecto es algo evidentes, hace tiempo que no publican nada ni hacen conciertos, ahora Ty Segall ya no es "one man band" como en sus inicios y la banda son gente del mismo círculo (Epsilons, Charlie and The Moonhearts, Mikal Cronin…).



  • @Zackchill:3dwai4p3:

    Yo entre todas esas propuestas demasiado grandes que catalogáis y con lo cuál estoy totalmente de acuerdo incluiría a Madlib. Creo que tendría que estar en el festival si o si, pero nuestro escenario se le quedaría pequeño, nu se, que opináis?

    Tal y como comenta trotamúsicos, el año pasado tocó todo un miembro de Wu tang Clan como Ghostface Killah en el escenario más pequeño del festival (Pitchfork). Madlib seguro que te cumple en un escenario grande pero no te va a dejar que lo programes a las 5 de la tarde y seguramente habrán cosas más grandes que él en esos escenarios en prime time.

    Creo que estáis infravalorando el aforo del escenario Vice (yo lo recuerdo realmente grande, más cercano en aforo a "los grandes" que no al Pitchfork). Buena parte de las propuestas que están saliendo seguramente no llenarían la becool un fin de semana (ojo, hablo en clave de popularidad, la verdad es que el catálogo de bandas que ha salido hasta ahora es excelente), también hace falta una cuota de bandas "populares". Cosas como Conor Oberst o Madlib o artista/banda de esa "envergadura mediática" (a la que intentas verlo desde fuera, la clasificación se me antoja absurda y pedante) tienen cabida en la programación del escenario forero a mi entender. Lo importante es conseguir un equilibrio entre bandas noveles y veteranas con prestigio, las underground y las más o menos conocidas, pero eso es algo a pulir en una segunda/tercera fase.



  • Que algún experto en negritud suelte la propuesta de Lee Fields & The Expressions. Pero que puto pedazo de disco es My World, que lo estoy escuchando estos días, y que bruto sería ver algo así en directo, me cago en San Dios y en la virgen de Dios.