Discusiones tangenciales



  • Se puede proponer una sesión de DJ Coco de techno de los 90?



  • a todo esto, acabo de descubrir que Ana Béjar tiene un proyecto con otro ex-Usura, Ramón Moreira; me ha sorprendido porque durante todos estos años siempre había estado con Alfonso Pozo, que es con quien formó Orlando y también Usura.

    tres canciones de corte acústico, Ana conservando su esencia, entre romántica y sombría, como hace diez y veinte años

    http://todo2010.bandcamp.com



  • @mrbungle_:esnkkmr5:

    @sKuTa:esnkkmr5:

    La propuesta de Mondo Cane debería ser retirada por disturbios a cargo de los fans en el hilo de propuestas.

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJA han sido ellos, no yo

    Espero que haga doblete auditori - exterior.



  • Absolutamente si a Trumans Water y Penelope Trip.



  • Un poco chungo el no poder proponer a Cinerama para esto ahora que vuelven a dar conciertos, no? Si vuelven los Moldy Peaches también los dejaremos pasar de largo?



  • Bueno, igual las votaciones del foro para 2013, no tienen las limitaciones de 2012.

    Todo depende de lo que quieran que propongamos los foreros llegado su momento los jefes de todo esto. De hecho en 2011 no ha habido la imposicion de que "no hubieran tocado nunca en el festival" porque en principio era la configuracion de todo un escenario, no de 10 nombres como si que hablamos de cara a 2012.

    Ademas, en cualquier caso, ese tipo de grupos no ahce falta ni que los propongamos. Si ya han estado en el festival, y regresan a los escenarios, supongo que los tendran en cuenta sin necesidad de votaciones.



  • lo de Frusciante… es por provocar, ¿no?



  • Además con Red Hot Chili Peppers en plena gira.



  • @Andrew:

    Además con Red Hot Chili Peppers en plena gira.

    Dejó el grupo para dedicarse más a sus proyectos en solitario ,imagino.

    Y lo de Frusciante no es por provocar, es pq me gusta mucho su trabajo en solitario e igual el PS con su colegueo con el ATP sería capaz de traerlo. Aunque si fastidia mejor, eso que me llevo XD.



  • ya se que es triste de pedir, pero más triste es de robar y yo soy pobre en posts.

    alguien con capacidad de convicción se anima a proponer a feral children?

    del primer albuN
    http://www.youtube.com/watch?v=AB91lu8pZpk

    del segundo
    http://www.youtube.com/watch?v=j6QtbyQ3q40



  • Hostia, no había visto este hilo…

    A Desperate K como a Suarez, decirles que lo de Penelope Trip lo veo imposible, que no complicado. A Tito no le apetece nada volver a aquello, según me informan fuentes más que cercanas a él...

    He leído por ahí que el debut de Elastica ha envejecido mal y que en directo eran malas... No sé, supongo que en ambos casos el tema es totalmente subjetivo. A mí, que desde hace un par de meses me lo he puesto bastante (y no sólo el debut) me parece glorioso. Sólo las pude ver una vez, en Norwich (Inglaterra) y para nada me pareció un concierto mediocre. Es más, lo disfruté mogollón. Otra cosa es que estén dispuestas a volver a juntarse en un local de ensayo para, aunque sea, dar un concierto... Ni siquiera yo lo veo claro, pero a bastante gente a la que le he comentado esta idea, le ha parecido muy buena.

    El tema de Laboa, lo hice más bien pensando en el último disco homenaje que se ha publicado. Txinaurriak junta una serie de artistas vascos que, a mi juicio, son de lo mejorcito que ahora mismo hay por allí. Y además, os diré que Lisabö, tras un parón, vuelven a la carga en septiembre. Lo del éxito creo que depende más de quién toque que otra cosa, aunque he de decir que también reconozco que una cosa así tendría más sentido en Lekeitio o Donosti, pero a su vez pienso que por infraestructura, la del auditori le va al pelo.

    De las propuestas ajenas a las mías, decir que ya tengo varios votos en mente... La vuelta de Undershakers podría ser muy guay y las dos propuestas de Koan ya tienen mi voto.

    Salud!

    Edito: acabvo de ver a Slowdive en la lista. Creo que el año pasado también salieron a votación y se posicionaron bastante arriba. El caso es, si mal no recuerdo, que la organización les echó los trastos sin poder rascar nada. Curators, ¿alguno recuerda algo al respecto? lo pregunto para asegurarme si tendría validez alguna el claro voto que les daría.



  • @pruebamusicos:36s3m2md:

    @Andrew:

    Además con Red Hot Chili Peppers en plena gira.

    Dejó el grupo para dedicarse más a sus proyectos en solitario ,imagino.

    Y lo de Frusciante no es por provocar, es pq me gusta mucho su trabajo en solitario e igual el PS con su colegueo con el ATP sería capaz de traerlo. Aunque si fastidia mejor, eso que me llevo XD.

    Perdona pues, no sabía que había abandonado el grupo. Tampoco es que lo siga a estas alturas.



  • A riesgo de sonar dinosaurio total, creo que todos mis votos van a ir hacia grupos ya desaparecidos (Slowdive, HUM, Penelope Trip…) y es que los grupetes actuales tarde o temprano acabaron pasando por aqui o alli.



  • A ver chicos, este año os estais sobrando. Habeis tardado una eternidad en proponer cosas y ahora salís con semejante cantidad de musicón, ahí a cascoporro y sin vaselina… joder, que no da tiempo a asimilar nada.

    Y hay que crear un lobby para la propuesta de galleto. Umberto me tiene sorbido el seso. Vivo en una peli de Carpenter



  • Yo seguramente también le daré voto.

    No lo voy a proponer ya que no tiene sentido dividir voto en una propuesta de estas características pero si te va Umberto escucha el de Xander Harris - Urban Gothic, giallocore a cascoporro



  • A mi me queda proponer a Shigeto http://www.youtube.com/watch?v=X3fawdaYGG0 y no se si algo más. Alguien interesado en Shigeto ? XD

    A boletaires, si te curras la propuesta y la pasas por privado no me importaría proponerlos, al fin y al cabo es un simple copy-paste.



  • @pruebamusicos:2l82ojoz:

    A boletaires, si te curras la propuesta y la pasas por privado no me importaría proponerlos, al fin y al cabo es un simple copy-paste.

    oh yeah! tu si eres grande!
    autobombo ON , como no contaba con ello la he posetado (http://musicaltwist.wordpress.com/2011/ ... pro-posts/) ;P, autobombo OFF

    la pillo, la cambio y te la paso.

    moltes mercis!



  • @pruebamusicos:4wrkdmni:

    @Andrew:

    Además con Red Hot Chili Peppers en plena gira.

    Dejó el grupo para dedicarse más a sus proyectos en solitario ,imagino.

    Y lo de Frusciante no es por provocar, es pq me gusta mucho su trabajo en solitario e igual el PS con su colegueo con el ATP sería capaz de traerlo. Aunque si fastidia mejor, eso que me llevo XD.

    mmm pero me temo que el colegueo de Frusciante no era con el ATP, sino con uno de sus curators: The Mars Volta

    está chungo el tema, no le va mucho hacer conciertos en solitario, y encima le ha salido una acosadora este mes –>
    http://www.efeeme.com/86218/john-frusci ... seguidora/



  • El precio de la fama es lo que tiene XD

    Pues vaya, me parece que tienes razón, es uña y carne con Omar. De todas formas hay que ir probando, igual un año suena la flauta.
    Si el PS no lo trae veo difícil que se pase en solitario alguna vez por España. Que traigan a The Mars Volta e igual así se anima.



  • no hombre no, a Mars Volta NO!!