Discusiones tangenciales



  • @pruebamusicos:350m7gp9:

    @manel:350m7gp9:

    no sé, opinión muy personal: yo intentaré proponer grupos que no haya propuesto antes, pero si nadie saca a San Jimbo sí que tendré que repetir al menos una propuesta

    Pues yo empezaré repitiendo con el Mondo Cane de Mike Patton que el año pasado quedó octavo y no vino, a ver si este año pueden traer el proyecto.

    Grande, sería glorioso hacer un 2 x 1 , Mondo Cane Auditori y Faith No More de cabezas de cartel.



  • No tiene link de audio/video, ni página oficial. Santana NO ENTRA. Hay que mantener las formas.



  • Bueno pues que propongan a Omar.



  • Tranquilo, la de At The Drive In ya me la curraré yo, a ti te dejo la de Penfold, no me falles.



  • ATDI son de escenario grande.



  • @Dan:

    Bueno pues que propongan a Omar.



  • ATDI tocaron su último conciero en Brixton el 28 de agosto, con Guilen, Bruce y este paquete/bulto de testigo. Lo dijeron claramente al terminar : hemos tardado 12 años en concluir esta gira, hasta siempre. Si los propones ademas que no te va a votar ni el tato la org. no los va a poder traer.

    Además lo que dice Pulpo, que es nuestro nuevo Jarguz, un poco más nazi pero igual de eficiente.



  • Tú riete, que cuando veas la zona Vip Omar PS2013 te vas a reir por no llorar. Pulseritas numeradas y parche en el pecho.



  • Ya, ya, lo sé, tienen ustedes razón….
    Lo de que no me vote nadie, de todas formas tampoco me quita el sueño eh, solo con que alguien que no conociera escuchara lo que propuse el año pasado ya me doy por satisfecho, tal vez recupere la propuesta de B-12, el año pasado ya "me trajeron" a LFO, a ver si hay suerte otra vez.



  • @Dan:

    ATDI tocaron su último conciero en Brixton el 28 de agosto, con Guilen, Bruce y este paquete/bulto de testigo. Lo dijeron claramente al terminar : hemos tardado 12 años en concluir esta gira, hasta siempre…

    …siempre y cuando no nos pongan sobre la mesa una buena cifra, no mames!



  • @pulpo:1ndxei0h:

    No tiene link de audio/video, ni página oficial. Santana NO ENTRA. Hay que mantener las formas.

    Que vuelva Jarguz!!



  • Estoy de acuerdo, Pekh pero, jodert, solo tienes que editar.



  • @serukusuo:1571eek9:

    @Dan:

    ATDI tocaron su último conciero en Brixton el 28 de agosto, con Guilen, Bruce y este paquete/bulto de testigo. Lo dijeron claramente al terminar : hemos tardado 12 años en concluir esta gira, hasta siempre…

    …siempre y cuando no nos pongan sobre la mesa una buena cifra, no mames!

    Hombre, usar eso para atacarles… Eso lo hacen todos los grupos que vuelven o te crees que Pulp, Refused o los Pixies volvieron y hicieron una gira exclusivamente por amor a la música? No mames va....



  • Yo quiero proponer a Factory Floor y ese pepino de disco que sacan con DFA, ¿alguien choca?



  • ¡¡Pekh for president!!



  • @Dan:

    Yo quiero proponer a Factory Floor y ese pepino de disco que sacan con DFA, ¿alguien choca?

    Si, en el XOYO el finde del Bloc lo petaron.



  • Yo, si queréis, sigo encargado de recopilacion de votos y posterior recuento. En algún sitio debo tener la plantilla de otros anyos, así que me supondría poca faena, y la direccion de correo debe seguir operativa. El tema de propuestas ya está perfectamente encarrilado por pulpo y no necesita más que un índice, que se puede sacar por edicion del hilo del anyo pasado. Este anyo prefiero no ponerme con eso porque quita un poco de tiempo si se quiere tener más o menos actualizado.



  • Jarguz vuelve!!

    Entre tu don natural a explicarte tan bien y a ser tan limpio y organizado le sumamos el látigo de Pulpo esto irá viento en popa.



  • @FUN:1a4il7ys:

    @serukusuo:1a4il7ys:

    @Dan:

    ATDI tocaron su último conciero en Brixton el 28 de agosto, con Guilen, Bruce y este paquete/bulto de testigo. Lo dijeron claramente al terminar : hemos tardado 12 años en concluir esta gira, hasta siempre…

    …siempre y cuando no nos pongan sobre la mesa una buena cifra, no mames!

    Hombre, usar eso para atacarles… Eso lo hacen todos los grupos que vuelven o te crees que Pulp, Refused o los Pixies volvieron y hicieron una gira exclusivamente por amor a la música? No mames va....

    No es atacarles, es que me parece una gilipollez decir lo de ahora si que es la última gira cuando acabas de volver por la pasta y cuando has demostrado que te gustan más los billetes que al Duque de Feria las guarderías… no seas chingado.



  • Que han ganado unas perras locas nadie te lo discute pero han dejado claro que no van a grabar material nuevo y por ende no tiene sentido seguir girando tocando lo mismo again and again.