Discusiones tangenciales



  • @Sir:

    Una buena promo o una mala promo, eso dependerá de cada uno.

    No creo. Es una buena promo ya que si acaba entrando, los votantes la tendrán en cuenta más que otras propuestas. Y así solamente se pueden recabar votos; dudo mucho que alguien dispuesto a votarla, deje de hacerlo por la exposición que está teniendo, no creo que esta tarde este debate llegue a la mesa de tertulia de "Divendres".
    pero vamos, que si querías, ya me entendías.



  • @pulpo:3lfom9l8:

    A ver, pandilla de abogaduchos, la flexibilidad en un reglamento se puede tener en cuenta, sobre todo, cuando la misma no afecta al normal funcionamiento del asunto. O por causas de fuerza mayor.

    En el caso de botibol, a mi modo de ver, no afecta para nada porque las propuestas entraron justo con el tiempo cumplido.

    Pero si le tuvieron que avisar de que el tiempo se había acabado. Si no, aun está poniendo cosas. Es decir, las dos últimas empezo a escribirlas fuera de tiempo y sin conocimiento de cuál era el límite. Es decir, desconoce una norma y por ello se la salta. Luego, estamos penalizando a quienes sí la conocían y no se la han saltado.



  • @Marniello:22ydyciu:

    @Sir:

    Una buena promo o una mala promo, eso dependerá de cada uno.

    No creo. Es una buena promo ya que si acaba entrando, los votantes la tendrán en cuenta más que otras propuestas. Y así solamente se pueden recabar votos; dudo mucho que alguien dispuesto a votarla, deje de hacerlo por la exposición que está teniendo, no creo que esta tarde este debate llegue a la mesa de tertulia de "Divendres".
    pero vamos, que si querías, ya me entendías.

    Como quieras. Entonces tengo otro motivo para no aceptarla ya que, además de no cumplir las normas, se crea un perjuicio directo al resto de propuestas.

    Edito: además tu argumento contempla a quienes iban a votarla y a quienes no, pero no a quienes no sabían qué iban a hacer. Y ahí es donde puede afectar la mala promocion. Pero vamos, que si era aceptacion por unanimidad, la podéis descartar.



  • pues yo quiero leer la propuesta de billie. es mas, ni siquiera me conformo con la version ordinaria, quiero la presentacion/performance.
    me da igual que la entregue el domingo a ultima hora. os la cambio por todas las propuestas de fran69.



  • @pulpo:25xg7grf:

    El caso de The Mountain Goats, es lo mismo pegar de la wiki que de un artículo x de la revista y. En todo caso, gracias por avisar, porque la propuesta no lleva link oficial y por tanto queda fuera. De todas maneras, nadie iba a votar a Mountain Goats, ese grupo que siempre va a venir y nunca lo hace.

    quizás sí; y una lástima que la gente lo haya hecho así. Pido que de cara a próximas ediciones (si se dan) no se acepten pastiches. Ahora parece que eso es pedir demasiado.

    bruce, relájate.



  • fran76…
    Si soy yo, que pinto yo en tu comentario?...



  • yo voto por Billie y añado un motivo: es una propuesta que nos motiva a varios y que no hicimos por pensar que en cierto modo le pertenece a Billie. Con pertenecerle me refiero a que el ya la estaba trabajando y así lo habia dicho publicamente, con lo cual los que tambien tenemos ganas de ver a Cleaners from Venus no quisimos pisarle la propuesta, a sabiendas de que la suya probablemente estaría más trabajada y tendria más peso que la nuestra.

    en todo caso: Billie mandala ya, que a este paso no va a dar tiempo ni de leerla. Y si luego no vale, por lo menos más de uno descubre un grupazo, que eso nunca está de más!



  • @bruce_billis:3su08xmc:

    pues yo quiero leer la propuesta de billie. es mas, ni siquiera me conformo con la version ordinaria, quiero la presentacion/performance.
    me da igual que la entregue el domingo a ultima hora. os la cambio por todas las propuestas de fran69.

    ¿Insinuas que las propuestas de Kyuss, Clutch, Slim Cessna's, Von Südenfed o Sadies por poner varios ejemplos no son interesantes?



  • La lista de propuestas ya está completa en el índice:
    viewtopic.php?p=436539#p436539

    97 propuestas en total. Han entrado las 3 propuestas de botibol fuera de tiempo y se le impone un warning de cara a futuras ediciones además de una sanción: el año que viene podrá proponer un artista y solo uno (siempre que su número de mensajes se lo permita). We are watching you.

    Razones: estuvo durante el domingo haciendo propuestas y se pasó de frenada, ya sea por perrez, desconocimiento o simple putería. Como he dicho antes, no afecta al normal funcionamiento de las votaciones y ha sido un hecho aislado por lo que, intentando ser flexible y correspondiendo al objetivo de esto (proponer grupos), creo que es mejor meterlas.

    Por otro lado, ha habido otras propuestas que no han cumplido las reglas, basicamente poner un link oficial (cuando lo había, que alguna propuesta no tiene web oficial). Estas propuestas también se han aceptado porque cumplían el resto de requerimientos.

    Si alguien se siente directamente afectado por la decisión en plan, el domingo a la una de la mañana tenía una propuesta lista y no la colgó por las reglas y tal, que lo diga.

    TEMA BILLIE
    Para empezar, debería aclarar en qué punto su propuesta para Country Teasers pasa de la realidad a la ficción. Yo tengo un par de momentos candidatos.
    Para acabar, me sabría muy mal que alguien que es capaz de escribir algo así para lo que estamos haciendo aquí se quedara fuera por un impedimento temporal, mientras un cualquiera que ha copiado la wikipedia o ha refrito una propuesta del año pasado sin poner un puto link pase el corte.



  • @fran76:d5400oph:

    @bruce_billis:d5400oph:

    pues yo quiero leer la propuesta de billie. es mas, ni siquiera me conformo con la version ordinaria, quiero la presentacion/performance.
    me da igual que la entregue el domingo a ultima hora. os la cambio por todas las propuestas de fran69.

    ¿Insinuas que las propuestas de Kyuss, Clutch, Slim Cessna's, Von Südenfed o Sadies por poner varios ejemplos no son interesantes?

    no, hombre, no. de hecho me gustaria que cayera alguno de los grupos que has propouesto. solo insinuo que estan poco trabajadas en comparacion a las propuestas del susodicho y sobre todo, aunque no era un requisito, les falta una foto. yo es que soy muy visual. me guio por las imagenes para escuchar algo. aunque en realidad era por meter baza porque este tema esta alcanzando cotas surrealistas.



  • @Disperso:3kumb9dc:

    Perdón, pero la candidatura de The Mountain Goats es un corta-pega de la wikipedia y ha entrado. Si entra esa, entra la de billie.

    Sobre todo lo digo por este rollito que se lleva Dan, una vez más rezumando delicuescencia en su razonamiento:
    "Yo opino igual, si le dio tiempo a Billie a meter una pudo meter dos, otra cosa habría sido una causa de fuerza mayor, cuando el ya había propuesto en su día, pero no es el caso porque puso una de las dos"

    No entiendo a que te refieres con rollito, yo solo opino que no se los motivos por los que Billie no puso su segunda propuesta, y que asumo que si puso una pudo poner dos, si el explica que fue una causa de fuerza mayor, que no pudo poner dos, pues lo reconsideraría, ya que el las había anticipado antes de montar el tinglado.

    Tu comentario de Mountain Goats es demasiado consistente por el contrario.



  • Eso ha insinuado, sí. Y con muy poco tacto.

    Jarguz relájate hombre, que es solo un juego. Dudo que nadie se sienta ofendido, menospreciado o ninguneado si entran esas propuestas. Otra cosa es que a ti te gusten más las normas que a Cospedal las mantillas y que si la gente te otorga poderes cada año es porque le va la marcha también. Que nos conocemos todos.





  • @Dan:

    @Disperso:pi49tn90:

    Perdón, pero la candidatura de The Mountain Goats es un corta-pega de la wikipedia y ha entrado. Si entra esa, entra la de billie.

    Sobre todo lo digo por este rollito que se lleva Dan, una vez más rezumando delicuescencia en su razonamiento:
    "Yo opino igual, si le dio tiempo a Billie a meter una pudo meter dos, otra cosa habría sido una causa de fuerza mayor, cuando el ya había propuesto en su día, pero no es el caso porque puso una de las dos"

    No entiendo a que te refieres con rollito, yo solo opino que no se los motivos por los que Billie no puso su segunda propuesta, y que asumo que si puso una pudo poner dos, si el explica que fue una causa de fuerza mayor, que no pudo poner dos, pues lo reconsideraría, ya que el las había anticipado antes de montar el tinglado.

    Tu comentario de Mountain Goats es demasiado consistente por el contrario.

    Ambos comentarios están relacionados.

    Viste la propuesta de billie. La propuesta en sí podría ser la causa mayor por la que no le ha dado tiempo a presentar una segunda.

    Hay normas escritas y normas no escritas que, aunque subjetivas, responden a una lógica. En esa lógica en la cual me inscribo se puede "leer" que cortar y pegar de la wikipedia debería invalidar una propuesta. Entiendo que tú no quieras inscribirte en esa cosmovisión.



  • @Sir:

    Edito: además tu argumento contempla a quienes iban a votarla y a quienes no, pero no a quienes no sabían qué iban a hacer. Y ahí es donde puede afectar la mala promocion. Pero vamos, que si era aceptacion por unanimidad, la podéis descartar.

    A ver, no nos perdamos en vericuetos retóricos. Hay 3 clases de votantes aquí: los que conocen a Cleaners From Venus y les atrae la propuesta, los que no los conocen y los que los conocen pero no es una banda de su agrado. De éstos últimos no hace falta hablar, no les interesa como opción. De los dos primeros grupos, que Cleaners From Venus sea trending topic en el día de hoy en este foro, me aventuro a decir que en un 95% de los casos, inclina la balanza hacia el sí. Solo digo esto. Si alguien es capaz de racionalizar esta situación para darles un NO en caso de que finalmente sean votables (en plan "quizás los iba a votar porque algo de tilín me hacen, pero como solo habláis de esta peña, no pienso hacerlo") le compadezco: en estos casos poner por encima los procedimientos a la finalidad me parecería de tiquismiquis patológico, rozando la neurosis.



  • @bruce_billis:2pd71q9k:

    @fran76:2pd71q9k:

    @bruce_billis:2pd71q9k:

    pues yo quiero leer la propuesta de billie. es mas, ni siquiera me conformo con la version ordinaria, quiero la presentacion/performance.
    me da igual que la entregue el domingo a ultima hora. os la cambio por todas las propuestas de fran69.

    ¿Insinuas que las propuestas de Kyuss, Clutch, Slim Cessna's, Von Südenfed o Sadies por poner varios ejemplos no son interesantes?

    no, hombre, no. de hecho me gustaria que cayera alguno de los grupos que has propouesto. solo insinuo que estan poco trabajadas en comparacion a las propuestas del susodicho y sobre todo, aunque no era un requisito, les falta una foto. yo es que soy muy visual. me guio por las imagenes para escuchar algo. aunque en realidad era por meter baza porque este tema esta alcanzando cotas surrealistas.

    Ok, aclarado.
    Cierto es, faltan fotos e imágenes que además puedan captar más votos (lo que te ocurre a tí, con el tema visual, nos pasa a más gente).
    Poco trabajado de las propuestas, pues puede ser, no pensé que fuera a tener tanto tiempo la semana pasada como al final tuve…y las hice todas del tirón, ya pedí disculpas en su momento por ello por aquí...
    Me centré basicamente en dos aspectos: Calidad de los artistas y su cuadre en un cartel del PS. Y sinceramente, creo que todos cumplen el perfil sobradamente.
    Bruce, y si quieres que salga alguna de estas bandas, fácil, votalas.



  • @appleyard:3u6e32b9:

    Eso ha insinuado, sí. Y con muy poco tacto.

    Jarguz relájate hombre, que es solo un juego. Dudo que nadie se sienta ofendido, menospreciado o ninguneado si entran esas propuestas. Otra cosa es que a ti te gusten más las normas que a Cospedal las mantillas y que si la gente te otorga poderes cada año es porque le va la marcha también. Que nos conocemos todos.

    Te equivocas en todo. Primero estoy muy relajado. No tengo nada contra Billie ni sus propuestas. Segundo, no fui yo quien se inventó las normas. Fueron normas aprobadas por todos. No es el primer año que se siguen. Ahora, si las ponemos para no seguirlas, no hace falta ponerlas o no hace falta que el resto las sigamos tampoco. Por cierto, que si hubiese querido ponerme quisquilloso con las normas, podría haber dicho que la propuesta de Billie tampoco tienen enlace oficial.



  • Mira Disperso a lo mejor tu gozas de muchísimo tiempo libre en el que trazar arabescos digitales y crearte una solida personalidad virtual, que roza la pedantería si me apuras, me alegro por ti. Aquí hay gente que entra en estas cosas, primero como divertimento, y segundo sin mucho tiempo, como el que me estas haciendo emplear en responderte. Alabo tu cosmovisión de pacotilla y no dudes que valoro el curro y el sudor que puede poner Billie en vendernos a cuatro chavales que hacen de las delicias de iluminados culturales como tu, no obstante las reglas no indican nada de la literatura que emplees (a lo mejor podemos poner una clausula que todas han de pasar por tu insigne filtro) pero si de los plazos. Asi que no me vendas la moto (prefiero decírtelo de forma mundana).



  • @Marniello:1vl0onnx:

    @Sir:

    Edito: además tu argumento contempla a quienes iban a votarla y a quienes no, pero no a quienes no sabían qué iban a hacer. Y ahí es donde puede afectar la mala promocion. Pero vamos, que si era aceptacion por unanimidad, la podéis descartar.

    A ver, no nos perdamos en vericuetos retóricos. Hay 3 clases de votantes aquí: los que conocen a Cleaners From Venus y les atrae la propuesta, los que no los conocen y los que los conocen pero no es una banda de su agrado. De éstos últimos no hace falta hablar, no les interesa como opción. De los dos primeros grupos, que Cleaners From Venus sea trending topic en el día de hoy en este foro, me aventuro a decir que en un 95% de los casos, inclina la balanza hacia el sí. Solo digo esto. Si alguien es capaz de racionalizar esta situación para darles un NO en caso de que finalmente sean votables (en plan "quizás los iba a votar porque algo de tilín me hacen, pero como solo habláis de esta peña, no pienso hacerlo") le compadezco: en estos casos poner por encima los procedimientos a la finalidad me parecería de tiquismiquis patológico, rozando la neurosis.

    Aquí nadie da no a nada, si no que se da a otras propuestas. En el caso que la de Billie sea aceptada, yo no la voy contemplar. Ni para bien, ni para mal. Para mí no es válida. Debo ser el 5% ese. Además, ya tengo otras cosas que votar.



  • @Sir:

    Por cierto, que si hubiese querido ponerme quisquilloso con las normas, podría haber dicho que la propuesta de Billie tampoco tienen enlace oficial.

    acabaramos! en ese caso, yo invalidaria su propuesta fulminantemente y ademas no le daria opcion a presentar una nueva por no haber acatado las normas desde un primer momento.