Discusiones tangenciales



  • Yo ví este mensaje de pulpo, y según eso, pues elegí. La clave está en el NO HAY CONDICIONES PARA PROPONER.
    Aunque claro, si ahora llegas tú y piensas que no hay criterio, pues quita las que te salga del nacle y santas pascuas.
    Las propuestas son tuyas y te las follas cuando quieras.

    las propuestas de grupos se abren hoy, ahora. Se cerrarán el domingo 7 de octubre a medianoche.

    NO HAY CONDICIONES PARA PROPONER.

    En todo caso, hay que tener en cuenta lo siguiente:

    • No propongas un cabeza de cartel o cualquier grupo de escenario grande. No sirve de nada. No propongas basura, demuestra criterio.
    • Cúrrate la propuesta. Primero porque cuanta más pasión muestres, más ganas provocarás entre los votantes y, sobre todo, entre los bookers del PS si consigues pillarlos a contrapie.
    • En todo caso, para que sea ni siquiera tenida en cuenta, deberá contener obligatoriamente lo siguiente: nombre en negrita, información del artista/grupo, un link de audio/video, un link oficial.
    • Una propuesta por mensaje, para facilitar la búsqueda en el índice.

    Las votaciones se abrirán el 8 de octubre y se cerrarán el 14 a medianoche. Hay diecisiete días para decidir forma de voto, ponderaciones y blablabla. Tendremos una lista definitiva un mes más tarde que el año pasado, lo cual no está mal.

    Este mensaje servirá de índice de todas las propuestas. No metáis comentarios de mierda en este hilo, utilizad el de discusiones tangenciales.



  • eh, eh, tranquilos. Desconocía que el año pasado solo se podían proponer tres grupos y, tal como dices, la condición para este año era que no hay condiciones. Para mí no hay problema, si alguien pone muchas propuestas, en cierta manera se está echando piedras en su propio tejado, diluyendo los votos.

    Lo del criterio ya es otra cosa. Yo pienso que Bellrays y Sadies son buenos grupos, como también pienso que no serán considerados por los votantes. Ya sea porque los han visto, porque tienen oportunidad de verlos o porque no les interesan.



  • Completamente de acuerdo.
    Yo mismo votaré otro tipo de grupos antes que los por mí propuestos, pero sin ir más lejos el año pasado la organización acabó trayendo grupos que no estaban los primeros de la lista.
    De eso soy consciente. No tengo ningún interés en que salgan los propuestos por mi parte, pero de lo que sí estoy seguro es que quedarian bien en el cartel. Fijo.
    Simplemente quería abrir el abanico a distintos grupos, todos ellos, con muy buenas maneras en el directo (todos los he recomendado porque ya los he visto), y que por h o por b, sobre los escenarios del forum no los vemos.
    Y porque esto estaba muy parado, leches.



  • @fran76:3qoeyu5a:

    Completamente de acuerdo.
    Yo mismo votaré otro tipo de grupos antes que los por mí propuestos, pero sin ir más lejos el año pasado la organización acabó trayendo grupos que no estaban los primeros de la lista.
    De eso soy consciente. No tengo ningún interés en que salgan los propuestos por mi parte, pero de lo que sí estoy seguro es que quedarian bien en el cartel. Fijo.
    Simplemente quería abrir el abanico a distintos grupos, todos ellos, con muy buenas maneras el directo (todos los he recomendado porque ya los he visto), y que por h o por b, sobre los escenarios del forum no los vemos.
    Y porque esto estaba muy parado, leches.

    Miento, interes tengo, me gustan y me gustaría que la gente que por los motivos que sea no los ha visto, los disfrute.
    Acaso muchos de aquí no fueron felices el año pasado cuando se enteraron que tocaba Lisabö?, pues eso.



  • Joder, los fans de Kyuss, cómo se ponen



  • @manel:1s6x182o:

    Os parece si repescamos también lo de Laddio Bolocko?

    Cundiría, pero no sé si es tirar votos. Tampoco sabemos qué dijeron el anyo pasado, si es que dijeron algo. Si no, alguna propuesta ruidosa del tipo AFCGT o Magic Lantern las firmaba. Pero hay que evitar la dispersion de voto, en todo caso.



  • Pues si, de hecho si tuviera que elegir a 3 de los propuestos, el único que tendría claro sería Kyuss Lives!, después Von Südenfed, y el tercero estaría entre estos dos, Slim Cessna y Clutch.
    Pero remarcando eso si, que lo de la posible no presencia de Los Enemigos sería un error. Histórico.



  • Y de momento no voy a proponer nada más, sólo deciros que Hawkwind sacan material en breve, y que siguen estando en forma, y a los amantes de la electrónica, cualquier proyecto en los que estuvieran metidos el colectivo visual Pfadfinderei, es apostar sobre seguro en cuanto a calidad. Algo con Monolake, por ejemplo, o Dixon o Carl Craig 69, como en el último Klubbers, todo ello espectacular hasta decir basta. La música entraba por los ojitos.

    Edito: Y yo lo que quiero es a Modest Mouse, Wolfmother, My Morning Jacket y Motorhead.



  • Acabo de ver que para el 2011 se propusieron 338 grupos….

    viewtopic.php?f=31&t=6878

    Y para la del 2012 141...

    viewtopic.php?f=31&t=7570

    Que pasada, ¿no?. Lo del 2011, un escándalo.



  • @fran76:z6go50x9:

    Y de momento no voy a proponer nada más, sólo deciros que Hawkwind sacan material en breve, y que siguen estando en forma, y a los amantes de la electrónica, cualquier proyecto en los que estuvieran metidos el colectivo visual Pfadfinderei, es apostar sobre seguro en cuanto a calidad. Algo con Monolake, por ejemplo, o Dixon o Carl Craig 69, como en el último Klubbers, todo ello espectacular hasta decir basta. La música entraba por los ojitos.

    Edito: Y yo lo que quiero es a Modest Mouse, Wolfmother, My Morning Jacket y Motorhead.

    Dixon no me pega, no es un grupo, es un Dj, yo por ese lado confio en el buen gusto de la organizacion, Monolake tendrian un voto mio y pensadome el nitro sin duda, la hostia y Carl Craig pues podria ser el LFO de este año y con ese show….



  • alguien puede colgar el disco ese tributo de kath bloom que incluya las versiones originales? me ha gustado bastante, no consigo un link q rule y no soy nada amigo del spotify… merci!



  • Kath Bloom es colega de Kyle Field (el ha tocado algunas veces con ella), ahí lo dejo:es facil de encontrar



  • Entiendo que ese tipo de propuestas se piensan para el Auditori, no?

    O nos queréis tener bostezando y con dolor de piernas el sábado a las 22:00 de la noche?
    No se, tal vez sea solo yo, pero por muy mágico que sea el pájaro con su guitarra vintage y sus torch songs tiene que haber un poco de caña, al fin y al cabo es un festival, una maratón, un tour de force. En ese sentido veo mas razonables otras propuestas.

    Por otro lado, Modest Mouse, My Morning Jacket, The Mountain Goats, creo que hay gente que equivoca el tiro, por lo menos para la idea que yo tengo del tinglado. Se debería aprovechar para traer a grupos sin nombre, grupos minoritarios, que de otra forma no fueran nunca a tocar, grupos jóvenes o alguna gloria enterrada, gente con poco cache, que se intenta hacer un hueco mas alla de los 6 frikis que les siguen.



  • ¿eins?

    Kath + Loren, concierto de año



  • ¿Tenemos que opinar todos de todas las propuestas ajenas? Anda hombre, córtate un poco que según que razonamientos resultan ridículos.



  • Precisamente de la única que he comentado es de la tuya, y para eso esta este hilo. Es solo una opinión, me resulta indiferente que te parezca ridícula.



  • La opinión nunca puede ser ridícula, pero sí los razonamientos para sustentarla. En el caso que nos ocupa, éste: "por muy mágico que sea el pájaro con su guitarra vintage y sus torch songs tiene que haber un poco de caña, al fin y al cabo es un festival, una maratón, un tour de force."
    Leyendo esto parece que nunca hayas estado en este festival, y eso que me molesté en señalar antecedentes de actuaciones asimilables.



  • a mí me ha parecido más ridículo lo de a las 22'00 todos bostezando.



  • Tu mismo lo has llamado folk intimista.¿Crees que la mejor manera de defenderlo es en un festival? ¿Fuera del Auditori? Yo opino que no. Pero después argumentas que el tipo de festival que es el PS lo hace lógico. Pues yo opino que el festival se equivoca programando según que cosas en determinados momentos.

    Raro que no apareciera disperso.

    De cualquier forma, respeto totalmente las propuestas de cada uno. Solo confirmaba que para mi tienen mas sentido otras propuestas, y que a esas otras irán mis votos, pero espera, eso tu ya lo sabías.



  • No es casualidad, desde luego.