Discusiones tangenciales



  • Qué grupos más buenos habéis propuesto, bribones y bribonas. No tengo votos suficientes para todos los que me gustan.

    Gracias



  • Creo que no voy a votar a ninguno de los que propuse yo.



  • @Suarezmanlanz:2q6f459b:

    Muy de acuerdo con Zackhill de que una semanita más nos vendría muy bien para escuchar las propuestas como se merecen. Si Coco cree que se puede retrasar mucho el tema, pues apechuhamos y listo.

    Por otro lado, Skuta, para nada me limitaba a Billie, sólo es un tema de ser razonable, y no más cuadrado que un alemán, sólo eso.

    ¿Pero es que a los alemanes les va muy bien siendo tan cuadrados no? Las reglas son las reglas y si no no se ponen.

    Por otro lado estoy de acuerdo contigo Suarez, creo que el trabajo que pone Billie en la propuesta es de agradecer, y siempre se valorara mas que un copy paste para muchos, no obstante creo que desviamos el tiro, al final que vas a votar, ¿la propuesta cuya literatura es mas sofisticada o la música del grupo que intenta venderte?

    Creo que votamos música, por muy preciosista que sea la propuesta al final es darle al play y pensar si lo que oyes te gustaría oirlo en el festival, no?

    No se, es solo mi opinión. Yo ya dije a Billie que le daría un voto cuando lei su única propuesta, por lo que me gusto, pero al final creo que no porque el grupo en cuestión no me dice mucho.

    Dicho esto también soy pro aumentar el plazo, Neurosis se han quedado en el camino.



  • quiero matizar algunas cosas, ya que se me emplaza a dar justificaciones de causa mayor y me parece grosero ignorar tales alusiones directas después de la que se preparó ayer.

    en primer lugar, no las tengo. puedo explicar por qué lo he dejado todo hasta el final, pero la respuesta no justifica mi salida del plazo.

    hasta este domingo, y nada convencido, no decidí mi participación. estaba rabioso con el modo en que la organización ha llevado -y, me temo, llevará- el asunto y mi no participación era una forma de protesta. también quise solidarizarme con jarguz quien, presumía, compartía descontento. cuando anunció que se quedaba fuera, por su condición de catalizador del cotarro, quise unirme a su ausencia. finalmente, es cierto que veo complicada -pero posible- la contratación de newell como cleaners, así que cuando me decidí el último día, quise dar prioridad a quien más opciones tenía de asistir de ser seleccionado, wallers.

    con todo, decidirme a participar a pesar de mis divergencias con la organización se debe a una victoria in extremis de mi pragmatismo sobre mis valores. si hay algún niño delante, lo siento, no sacará ninguna lección positiva de vida. finalmente propuse, también, cuando observé que jarguz, a quien pretendía apoyar por omisión, finalmente se implicó a pesar de sus reservas. hay un refrán o algo sobre eso, ¿no? influyó el hecho de que, en efecto, había comunicado a los artistas mis intenciones, algo que asumo como una especie de 'contrato'; me debo a lo que me comprometí con independencia de mis sentimientos por el sistema. por último, y lo más importante, en los estertores del plazo me di cuenta de que miembros a los que aprecio (pelukini, diasderubias) contaban conmigo para proponer a kleenex from venus y tuve la sensación de fallarles.

    son mis razones para participar en el último momento. me disgusta que se entendiera como una voluntad por recrearme en una hipotética condición de privilegiado, como se ha insinuado por jarguz. ese no soy yo, créeme. apelo a un privilegio en última instancia, de acuerdo, pero no por las razones que se sugieren. la lectura desde fuera es razonable, tal vez yo mismo la haría, dado el antecedente del año pasado, pero las razones entre uno y otro retraso nada tienen que ver. tal vez, después de todo, tenga razón la máxima de dramaturgia un personaje es lo que hace, no lo que dice, puede que se me llene la boca diciendo que soy respetuoso con los plazos, las reglas… pero en realidad los hechos demuestren que soy díscolo con el rigor.

    es verdad que mis propuestas han ganado un plus de atención, pero, aunque me fastidie reconocerlo, no era un efecto buscado. no soy tan calculador. nunca se me ha dado bien el ajedrez.

    para concluir, en el juego de líneas propuesto en el apartado de cleaners from venus algunos foreros con los que tengo buen feeling pueden notar su ausencia. es posible que las prisas no me hayan permitido explicarme con eficacia. la lista recoge sólo a los que entiendo que de ninguna manera apoyarían alguna propuesta que parta de mí, ya sea por rifirafes personales en el foro o por un historial de no apoyo -absolutamente legítimo, claro- en ediciones anteriores del tinglado.

    creo que la propuesta de newell ha debido de acusar las urgencias, pues jackster le ha dado su beneplácito, y todos conocemos tu condición de adalid del anti-criterio,jacks. wink.

    [añadidos algunos enlaces a la propuesta de cleaners, como me pedían. el audio de la interpretación reciente de julie profumo está un poco maltrecho. pero la excelencia de newell se sobrepone a esa pequeña tara]



  • Siempre es un placer leerte.

    Ahora a votar.



  • Simplemente matizar que nunca consideré que pudieras recrearte en un posible privilegio. Mi oposicion venía a que un grueso del foro te diese privilegios que el resto no tenía. Es decir, te presento como un sujeto pasivo en todo caso.



  • @billie:

    para concluir, en el juego de líneas propuesto en el apartado de cleaners from venus algunos foreros con los que tengo buen feeling pueden notar su ausencia. es posible que las prisas no me hayan permitido explicarme con eficacia. la lista recoge sólo a los que entiendo que de ninguna manera apoyarían alguna propuesta que parta de mí, ya sea por rifirafes personales en el foro o por un historial de no apoyo -absolutamente legítimo, claro- en ediciones anteriores del tinglado.

    hey billie, sin sentirme ofendido ni halagado (me la suda, quiero decir) por el hecho de figurar en tu lista para la mixtape, se me escapa la explicación que das. Vamos, que no recuerdo ningún rifirafe, y me molaría que me refrescaras la memoria (tal vez con otro nick?)
    En cuanto al historial de no apoyo (ni que esto fuera cosa de décadas, flipo con la importancia que dáis algunos a estas movidas, como si fueran asuntos de militancia), no recuerdo a quién propusiste el primer año, pero el año pasado estoy seguro de haber votado a los Kleenex, que de hecho dieron uno de los conciertos que más me gustaron del festival.
    Ah, y a falta de escuchar alguna cosa más de las propuestas, muy probablemente los Cleaners se llevarán mi nitro, sin haber escuchado tu mixtape todavía (está bajando). Lo que sí me mata de curiosidad es descubrir con qué canción pretendías captarme, a ver si hay suerte



  • Estoooo, pero vosotros votáis en función del grupo o de quien lo propone???



  • yo me guio en funcion de las fotos basically. si sale una hembra o un delorean siempre me va a llamar mas la atencion que si salen cuatro modernos. si no hay foto entonces ya me guio por quien propone.



  • @Kermit:

    Estoooo, pero vosotros votáis en función del grupo o de quien lo propone???

    Yo si, votaré a todas las propuestas de 30", que por lo que he visto "sólo" tiene una grandiosa propuesta. En realidad es una cuestión de afinidad de gustos musicales y falta de tiempo para escuchar los grupos. También votaré a los Country Teasers y por supuesto a Getachew, aunque no vaya a venir en la puta vida.



  • yo si me guio por los foreros afines, que ya nos vamos conociendo los gustos! intento escuchar el resto pero… el dia sólo tiene 24 horas y prefiero pasarlos escuchando cosas que me gusten o que crea que me pueden gustar.



  • Yo también pico primero en los grupos propuestos por alguien que ya me ha descubierto antes otras cosas y con quien sé que comparto gustos que en los de alguien con quien apenas coincido o a quien desconozco, lo que no quita para que procure escuchar cualquier cosa que me parezca relativamente interesante.
    Lo que no haría es dejar de votar a un grupo que me mole mucho porque lo haya propuesto algún forero al que tenga tirria, o porque la propuesta sea cutre, fea, sin foto y con texto de wikipedia



  • @diasderubias:1ttanwkp:

    yo si me guio por los foreros afines, que ya nos vamos conociendo los gustos! intento escuchar el resto pero… el dia sólo tiene 24 horas y prefiero pasarlos escuchando cosas que me gusten o que crea que me pueden gustar.

    Anda que si lo llego a saber yo que funcionan ustedes así le hago yo mucho caso a la del Tea Party… (me ganaste con la Velvet bribón), darle un poco a los tubos anda, y Bruce ahora te pongo un post con enlaces a fotos si es la única manera de conseguir algo..



  • @fran76:2jvq56uo:

    @diasderubias:2jvq56uo:

    yo si me guio por los foreros afines, que ya nos vamos conociendo los gustos! intento escuchar el resto pero… el dia sólo tiene 24 horas y prefiero pasarlos escuchando cosas que me gusten o que crea que me pueden gustar.

    Anda que si lo llego a saber yo que funcionan ustedes así le hago yo mucho caso a la del Tea Party… (me ganaste con la Velvet bribón), darle un poco a los tubos anda, y Bruce ahora te pongo un post con enlaces a fotos si es la única manera de conseguir algo..

    no hombre que no es eso, simplemente escuchamos antes loq ue pensamos que nos va a gustar, y con los veteranos es más facil porque les conocemos el gusto. Para bien y para mal. Pero eso no significa que hagamos caso omiso del resto. Si está bien explicado es más facil que nos pique el gusanillo antes. Vamos, como en la vida real



  • Amantes del pop clásico, elegante, atemporal, romántico, antibobo y con pellizco, denle una oportunidad a James Kirk y su "You Can Make It If You Boogie". Mil gracias a galleta por su propuesta.



  • @bruce_billis:3qxphxqx:

    yo me guio en funcion de las fotos basically. si sale una hembra o un delorean siempre me va a llamar mas la atencion que si salen cuatro modernos. si no hay foto entonces ya me guio por quien propone.





  • Al final como acaba la cosa ? Se aceptan las propuestas entregadas fuera de plazo ? Se aumenta el tiempo para votar ? Para propuestas ? Se ha llegado a algún tipo de consenso ?



  • The For Carnation: Slint + Ida.

    Hace cinco años me hubieran vuelto loco. Me puse semanas atrás, con cierto temor, el Moonbeams y aún lo tenían, el disco lo tenía. Elegante y cálido sonido.

    Nos ha jodido, claro que me voy a escuchar primero aquello que proponen foreros afines. ¿Alguien en su sano juicio va a escrutarlo todo?



  • the for carnation son mi nitro. se lo hubiera dado a seam pero ya veo que sooyoung park es un tipo dificil de tratar. me recuerda a alguien de por aqui…

    @Dan:

    @bruce_billis:2j8rjevr:

    yo me guio en funcion de las fotos basically. si sale una hembra o un delorean siempre me va a llamar mas la atencion que si salen cuatro modernos. si no hay foto entonces ya me guio por quien propone.

    ves, justo a eso me referia. a estos los voto fijo! quien los ha propuesto?

    @fran76:2j8rjevr:

    Dedicado a Bruce

    gracias, pero mejor si las pones en sus correpondientes posts y entre para que no tenga que pinchar el enlace para ver la foto.