Discusiones tangenciales



  • Moldy, es una opinión personal. Si el resto opina lo contrario no veo porque se han de modificar. Simplemente me parece mal que tenga el mismo peso la propuesta de alguien que no ha participado nunca en foro, o lo ha hecho muy poco, que la que de un asiduo. Lo mismo me da que la citéis como que no. Mi opinión no cambia. Lo digo para que conste, no para nada más.



  • Que pulpo hable pues y sea juez. Pero me parece una lástima desechar propuestas por ese motivo. Y quizá para la próxima edición, si se hace algo, tener en cuenta esto.



  • Tampoco creo que saquen muchos votos igualmente, no sé.



  • Olé por Slowdive.



  • Slowdive de imposible nada. Hace poco leí al Halstead (siento no recordar donde) de que es muy posible que vuelvan, y apelaba al aspecto económico de la reunión. Vamos, que si vuelven harán la ronda de festis fijo.

    Por otra parte una reunión más, un bostezo mío más. Hartito.



  • yo estoy con Jarguz. Me parece bien que se queden si el resto quereis compartirlas. De hecho me da un poco igual porque creo que no votaria ninguna de ellas



  • hola. me encantaría haber tenido tiempo para completar mi propuesta de los Cleaners from Venus, pero los plazos de pulpo echaron por tierra la presentación/performance que tenía prevista y no he tenido tiempo de redactar una más ordinaria mientras completaba la de los teasers.
    sé que es inútil, pero solicito una prorroga de uno o dos días para terminarla, a costa de perder a los votantes que emitan su decisión antes de que la complete. si no puede ser, pues no puede ser y nada. otra vez será. gracias.



  • Hola, no había entrado todavía en el hilo de discusión tangencial, me perdonen. No sabía que había restricción de mensajes para poder proponer. Es cierto que he participado poco, estoy liado en otros foros y la verdad es que hasta ahora le había dedicado poquito tiempo al del primavera (no poder ir al festival los últimos años por falta de pasta imfluyó bastante ), pero anoche estuve repasando el hilo de propuestas de este año y del pasado y encontré muchas cosas interesantes y me apeteció aportar algo. En cualquier caso, vendré a rajar por aquí en lo sucesivo. Si no entran las propuestas da igual, de todos modos hay pocas esperanzas de influir en los programadores porque a la hora de contratar imagino que priman mil criterios. Un saludo a todos.

    Ah, una pregunta, me imagino que para votar también hay que tener un nºX de mensajes.¿?



  • Que locura de día.



  • Grande Billie pidiendo moratoria de entrega, un clásico. Lo que tú quieras chato!
    Putada que nos hemos perdido la performance, copón
    (EDIT: ahora he visto lo de los Country Teasers)

    Prueba, tómate algo a mi salud. Si viene O'Rourke prometo verlo junto a ti, holding hands



  • @30segundossobreTokyo:1kxn6x3q:

    Que locura de día.

    Yo seguía, pero estoy que caigo..



  • Botibol va tan lanzado que no se ha dado cuenta de que, si no se dice lo contrario, ha acabado el plazo de propuestas.



  • Ah, ok, estaba yo tan entretenido con esto de jugar a programar un festival en mi cabeza que se me ha ido el santo al cielo



  • Yo las que estan fuera de plazo las dejaria fuera. En las normas ponía claro hasta cuando se podían proponer grupos.



  • plas plas plas, como siempre con las propuestas de Billie.

    por cierto que ha pasado al final con The Cleaners From Venus? también te has carteado con Martin Newell?



  • mola más la presentación de la propuesta que los propios country tissues
    me da miedo que vengan y billie se desate



  • Hola buenas, llevo un tiempo sin repasar el foro… hasta cuándo se pueden hacer propuestas de grupos? Habéis planteado ya las normas y eso?



  • Billie yo no pienso escuchar a tu grupo pero cuenta con mi voto.



  • pelukini: sí, sí que me he carteado con martin newell. ¡me tiene contento!, ¡hace tiempo que espero una respuesta suya! creí que éramos amigos…

    [no, en serio, el tío no parece muy convencido de tocar como cleaners from venus, pero creo que debemos achucharle. en el peor de los casos, podríamos tenerlo como martin newell solo, lo que viene a ser lo mismo; cleaners from venus es en esencia martin newell.]

    zackchill: entonces debe de ser cojonuda, porque los tissues son muy, muy buenos, chaval.

    a ver qué dictamina pulpo sobre la prórroga.



  • @alrom:onqmdd8x:

    Hola buenas, llevo un tiempo sin repasar el foro… hasta cuándo se pueden hacer propuestas de grupos? Habéis planteado ya las normas y eso?

    Las propuestas finalizaban ayer a las 23:59, es decir, ya ha finalizado el plazo…las condiciones de los votos en votasamele 2013, en el primer mensaje.

    Lo de los grupos posteados ayer a última hora (pasado el plazo) que decida pulpo, por mi parte pueden entrar (si, ya sé que se pasan en una hora, pero no dejan de ser 2 o 3 propuestas más a a lo sumo), aunque entiendo a Moldy, las normas se supone que están para algo.