Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Discusiones tangenciales

Programado Fijo Cerrado Movido Primavera Sound vs Foro
    1.6k Mensajes 131 Posters 1.1m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • calltherangerC Desconectado
      calltheranger
      Última edición por

yo me guio en funcion de las fotos basically. si sale una hembra o un delorean siempre me va a llamar mas la atencion que si salen cuatro modernos. si no hay foto entonces ya me guio por quien propone.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • U Desconectado
        untitled
        Última edición por

@Kermit:

Estoooo, pero vosotros votáis en función del grupo o de quien lo propone???

Yo si, votaré a todas las propuestas de 30", que por lo que he visto "sólo" tiene una grandiosa propuesta. En realidad es una cuestión de afinidad de gustos musicales y falta de tiempo para escuchar los grupos. También votaré a los Country Teasers y por supuesto a Getachew, aunque no vaya a venir en la puta vida.

• D Desconectado
          diasderubias
          Última edición por

yo si me guio por los foreros afines, que ya nos vamos conociendo los gustos! intento escuchar el resto pero… el dia sólo tiene 24 horas y prefiero pasarlos escuchando cosas que me gusten o que crea que me pueden gustar.

• W Desconectado
            Waldo de los Rios
            Última edición por

Yo también pico primero en los grupos propuestos por alguien que ya me ha descubierto antes otras cosas y con quien sé que comparto gustos que en los de alguien con quien apenas coincido o a quien desconozco, lo que no quita para que procure escuchar cualquier cosa que me parezca relativamente interesante.
            Lo que no haría es dejar de votar a un grupo que me mole mucho porque lo haya propuesto algún forero al que tenga tirria, o porque la propuesta sea cutre, fea, sin foto y con texto de wikipedia

• fran76F Desconectado
              fran76
              Última edición por

@diasderubias:1ttanwkp:

yo si me guio por los foreros afines, que ya nos vamos conociendo los gustos! intento escuchar el resto pero… el dia sólo tiene 24 horas y prefiero pasarlos escuchando cosas que me gusten o que crea que me pueden gustar.

Anda que si lo llego a saber yo que funcionan ustedes así le hago yo mucho caso a la del Tea Party… (me ganaste con la Velvet bribón), darle un poco a los tubos anda, y Bruce ahora te pongo un post con enlaces a fotos si es la única manera de conseguir algo..

• D Desconectado
                diasderubias
                Última edición por

@fran76:2jvq56uo:

@diasderubias:2jvq56uo:

Anda que si lo llego a saber yo que funcionan ustedes así le hago yo mucho caso a la del Tea Party… (me ganaste con la Velvet bribón), darle un poco a los tubos anda, y Bruce ahora te pongo un post con enlaces a fotos si es la única manera de conseguir algo..

no hombre que no es eso, simplemente escuchamos antes loq ue pensamos que nos va a gustar, y con los veteranos es más facil porque les conocemos el gusto. Para bien y para mal. Pero eso no significa que hagamos caso omiso del resto. Si está bien explicado es más facil que nos pique el gusanillo antes. Vamos, como en la vida real

• M Desconectado
                  Marniello
                  Última edición por

Amantes del pop clásico, elegante, atemporal, romántico, antibobo y con pellizco, denle una oportunidad a James Kirk y su "You Can Make It If You Boogie". Mil gracias a galleta por su propuesta.

• D Desconectado
                    Dan Hoerner
                    Última edición por

@bruce_billis:3qxphxqx:

yo me guio en funcion de las fotos basically. si sale una hembra o un delorean siempre me va a llamar mas la atencion que si salen cuatro modernos. si no hay foto entonces ya me guio por quien propone.

• fran76F Desconectado
                      fran76
                      Última edición por

A Jigsaw

http://www.mlgcool.com/wp-content/uploa ... jigsaw.jpg

Von SÜDENFED

http://a3.ec-images.myspacecdn.com/imag ... 4631/l.jpg

EL INQUILINO COMUNISTA

http://2.bp.blogspot.com/-yaq32NZkP5c/U ... uilino.jpg

LOS ENEMIGOS

http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9 ... 96tvzvMukQ

NUDOZURDO

http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9 ... lL9sYLYVmo

THE SADIES

http://rogerestrada.files.wordpress.com ... es-pic.jpg

SLIM CESSNA'S AUTO CLUB

http://www.flickr.com/photos/maxipierin ... /lightbox/

KYUSS LIVES!

http://a1.ec-images.myspacecdn.com/imag ... 1183/l.jpg

THE BELLRAYS

http://www.lahiguera.net/musicalia/arti ... llrays.jpg

HANNE HUKKELBERG

http://www.bcnconcerts.com/hannehukkelb ... ts.com.jpg

CLUTCH

http://cps-static.rovicorp.com/3/JPG_40 ... llrovi.com

Dedicado a Bruce

• P Desconectado
                        pruebamusicos
                        Última edición por

Al final como acaba la cosa ? Se aceptan las propuestas entregadas fuera de plazo ? Se aumenta el tiempo para votar ? Para propuestas ? Se ha llegado a algún tipo de consenso ?

• D Desconectado
                          Disperso
                          Última edición por

The For Carnation: Slint + Ida.

Hace cinco años me hubieran vuelto loco. Me puse semanas atrás, con cierto temor, el Moonbeams y aún lo tenían, el disco lo tenía. Elegante y cálido sonido.

Nos ha jodido, claro que me voy a escuchar primero aquello que proponen foreros afines. ¿Alguien en su sano juicio va a escrutarlo todo?

• calltherangerC Desconectado
                            calltheranger
                            Última edición por

the for carnation son mi nitro. se lo hubiera dado a seam pero ya veo que sooyoung park es un tipo dificil de tratar. me recuerda a alguien de por aqui…

@Dan:

@bruce_billis:2j8rjevr:

ves, justo a eso me referia. a estos los voto fijo! quien los ha propuesto?

@fran76:2j8rjevr:

Dedicado a Bruce

gracias, pero mejor si las pones en sus correpondientes posts y entre para que no tenga que pinchar el enlace para ver la foto.

• H Desconectado
                              habel
                              Última edición por

@Marniello:30qzcgfq:

Amantes del pop clásico, elegante, atemporal, romántico, antibobo y con pellizco, denle una oportunidad a James Kirk y su "You Can Make It If You Boogie". Mil gracias a galleta por su propuesta.

Ese marnie ahí toguapo.
                              Aunque mister kikiriKirk salga elegido en las votaciones (aunque tengo mis reticencias que así sea), creo que es una de esas cosas imposibles de conseguir, pero ahí está parte de la gracia del asunto. Aún así me encantaría (en el hipotético caso de salir elegido y demás) que Coco se contase algún detallito de la toma de contacto y esas cosas.

• B Desconectado
                                billie teardrop
                                Última edición por

waldo: tampoco recuerdo haber mantenido rifirafes contigo. y lo de la importancia al historial, hombre, si intento colar mis propuestas, trataré de aplicarme y analizar todo factor que juegue en mi beneficio. no recordaba tu voto, pero no asumas aparecer en la lista como algo negativo. en ella aparecen foreros a los que tengo especial cariño (forsi, poppie) y uno a quien tengo mucho, mucho afecto (y quien no): jackster.
                                sencillamente quería involucrarlos por su interesante coeficiente, porque saltaron a mi mente cuando traté de personalizar cada canción y temía que, de otro modo, pasaran por alto mi propuesta. tendrás que escuchar la 'cinta' para averiguar cuáles son tus canciones, pero te aseguro que no soy un trilero. no es un cebo. la selección no es caprichosa, te va a enamorar.

[cuál es el mejor hosting actual para resubir la carpeta?]

• FUNF Desconectado
                                  FUN
                                  Última edición por

Zippyshare.

A mi si se me permite opinar, entiendo que si se dan por validas las propuestas presentadas fuera de plazo, el unico incoveniente es la diferencia de oportunidades, quiero decir que tal vez alguien, no yo, se dejó algo en el tintero y no lo puso por estar fuera de tiempo….

• P Desconectado
                                    pulpo
                                    Última edición por

Por eso mismo dije ayer que quien estuviera en esa situación expusiera su caso.

• FUNF Desconectado
                                      FUN
                                      Última edición por

Me parece perfecto, que así sea,

• D Desconectado
                                        Disperso
                                        Última edición por

El plazo para exponerlo ya ha expirado.

• D Desconectado
                                          Dan Hoerner
                                          Última edición por

FUNX, yo te he votado a Dowsing, ojo que te lo han escrito mal, aunque… ¿que mas da? ni en nuestros sueños mas húmedos recibirían votos suficientes. A ver si les pillo en Londres y te subes (si no te ayudo a subir que el tema de los billetes de avión lo tengo muy fácil).

Por otro lado, mi nitro es para Youth, si lilian y tu y algun despistado mas los vota a lo mejor tenemos una mínima posibilidad. He hablado con ellos varias veces y deben tener un cache muy tonto y unas ganas enormes de venir, eso lo facilitaría a la org.

• W Desconectado
                                            Waldo de los Rios
                                            Última edición por

billie: Llevo 11 canciones de la mixtape y muy bien por ahora, de momento me quedo con Night starvation, vete tú a saber por qué. Lamentablemente mi coeficiente de voto no llega a 1'75 por 80 y pico miserables mensajes (y no tengo experiencia en foros de exiliados como para cubrir esa diferencia de aquí al domingo), una lástima

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 67
                                            • 68
                                            • 69
                                            • 70
                                            • 71
                                            • 81
                                            • 82
                                            • 69 / 82
                                            • First post