Discusiones tangenciales



  • Mira, por no dilatar más el tema de la hoja de votaciones, y no dar más vueltas al asunto, pues los que hemos querido ya hemos dado nuestro punto de vista y en el hilo queda reflejado, la incluyo en la hoja y que cada uno haga lo que le parezca con sus votos. Total, no he sido yo quien ha dicho que se había de aceptar por unanimidad. Ahora, no quiero veros manejando dinero en la vida.



  • Disperso lo que tu fumas es mucho mejor que lo mio, en el PS13 hay que verse



  • @pulpo:1idr78kv:

    @Sir:

    Muy bien, pero aquí algunos estamos en minoría en cuanto a gustos musicales y apechugamos con lo que sale cada año. No sé porqué esa mayoría, además de tener la ventaja de serlo, tiene que contar con otros privilegios.

    Lo chungo sería que esa mayoría intentara basarse en una aplicación estricta de las reglas para "perjudicar" a una minoría.

    Yo estoy a favor de las reglas, pero también estoy a favor de respetar el espíritu del juego.

    A ver, aquí hay dos posturas,
    "hay unas normas y estamos hablando de propuestas que no las cumplen"
    "como os ponéis, que son sólo propuestas, coño!"

    ¿tan dificil es llegar a un acuerdo?.

    Publicad una encuesta en el foro y el resultado que salga en un par o tres de horas es el que vale. La discusión esta puede hacerse más larga que la de la independencia catalana.



  • @Sir:

    @Pelukini:7clsp6lt:

    @Sir:

    No entiendo este trato de favor hacia una propuesta que ni siquiera existe. Cuántos de los que defendéis la inclusión de la propuesta hubiéseis sido tan benévolos en caso de que la propuesta hubiese sido Mike Patton, por poner un ejemplo? Si hasta algunos queríais incluir un voto negativo. Por un lado manga ancha a lo que me interesa y por otro restar posibilidades a lo que no. Si no os gusta el sistema, haberlo rebatido al inicio o no haber participado.

    Mike Patton?, sinceramente no me hubiera metido en la conversación, pero nunca estaría intentando invalidar la propuesta… estoy flipando en serio, que más os da,

    Aquí nadie está intentando invalidar nada. La propuesta no sigue las normas. Bueno, de hecho no existe. Por algo no se habla de otras propuestas y sí de estas.

    Estamos hablando de un caso especial, y lo sabes, no me seas tan binario hombre, billie se postuló para hacer estas 2 propuestas, sinceramente desde ese día no he parado de escucharlos y los daba por hechos, es más yo el domingo incluso pensé en meter la entrada y un copy pasteo de la wikipedia o un blog por si se le había pasado a billie, pero al ver a las 23.30 que entraba la de los country teasers me fui a dormir pensando que por la mañana me los encontraría, pero no.

    y pulpo no me has entendido, quiero decir que esto no es la porra del ps, no hay premios, ni nos jugamos dinero, que quantas más propuestas interesantes salgan, más grupos podemos descubrir… es algo bueno para todos...

    bueno por mi parte no voy a dar más el coñazo.



  • EDIT: en respuesta a Jarguz.
    hombre, si no hay si quiera propuesta, va a ser dificil incluirlo. Por eso decía yo de esperar hoy, en todo caso, y siempre que fuera aceptado por todos.

    Si ya me decís tanto tú como moldy que no estais de acuerdo y que no se llegará a buen puerto, pues no se hable más. La lista está cerrada.

    Pelukas: si yo también pienso así, pero no puedo imponer mi criterio.



  • A título personal -hasta ahora no me había pronunciado en este sentido- dejaría la (no) propuesta fuera. Estoy de acuerdo en ser flexible, tener cintura y tratar de acercarse al espíritu del juego, pero todavía lo estoy más en no agraviar las propuestas que se han enmarcado perfectamente en las reglas expuestas y aceptadas por consenso. Con todo este jaleo, la organización podría tantear al señor Newell igualmente, no quitemos opciones a las que necesitan explícitamente de nuestro refrendo en las urnas.



  • @pulpo:3vtb0o5r:

    EDIT: en respuesta a Jarguz.
    hombre, si no hay si quiera propuesta, va a ser dificil incluirlo. Por eso decía yo de esperar hoy, en todo caso, y siempre que fuera aceptado por todos.

    Si ya me decís tanto tú como moldy que no estais de acuerdo y que no se llegará a buen puerto, pues no se hable más. La lista está cerrada.

    Pelukas: si yo también pienso así, pero no puedo imponer mi criterio.

    Bueno, se puede incluir a riesgo de que luego no esté. A lo sumo, serían votos tirados. Mi postura es clara, pero no deja de ser una opinión más, más allá de que haya escrito 10 mensajes. Al fin y al cabo era la justificación de esa única opinión.



  • @Marniello:2jisj2yq:

    A título personal -hasta ahora no me había pronunciado en este sentido- dejaría la (no) propuesta fuera. Estoy de acuerdo en ser flexible, tener cintura y tratar de acercarse al espíritu del juego, pero todavía lo estoy más en no agraviar las propuestas que se han enmarcado perfectamente en las reglas expuestas y aceptadas por consenso. Con todo este jaleo, la organización podría tantear al señor Newell igualmente, no quitemos opciones a las que necesitan explícitamente de nuestro refrendo en las urnas.

    Cojones, entonces de que hemos discutido?



  • ¿Entonces estás de acuerdo en aceptarla si billie la postea antes de medianoche? Pero no lo hagas porque te sientes solo, tú sabes que te apoyo totalmente aunque tenga otra forma de verlo.



  • JAJAJAJJJJA… los bizantinos estarían orgullosos. Qué triste.



  • Vaya negociadores estamos hechos.



  • @Sir:

    @Marniello:1n5c8a86:

    A título personal -hasta ahora no me había pronunciado en este sentido- dejaría la (no) propuesta fuera. Estoy de acuerdo en ser flexible, tener cintura y tratar de acercarse al espíritu del juego, pero todavía lo estoy más en no agraviar las propuestas que se han enmarcado perfectamente en las reglas expuestas y aceptadas por consenso. Con todo este jaleo, la organización podría tantear al señor Newell igualmente, no quitemos opciones a las que necesitan explícitamente de nuestro refrendo en las urnas.

    Cojones, entonces de que hemos discutido?

    Ya veo que no estabas muy interesado en lo que decía, que era que este lío estaba dando promo a la propuesta en caso de ser aceptada. Asociar esto a que opine que debe ser incluida es cosa tuya. En cierto modo, si decía esto de la promo es porque me parecía un plus que se llevaba si finalmente era efectuada y aceptada.

    Y a mí me gustaría ver a Martin Newell.

    Edito para añadir como resumen: Emplazo a la organización a traer a (x) propuestas de la lista que salga + Martin Newell/CLeaners From Venus si el acuerdo es posible y beneficioso para ambas partes. Vamos, que como el nº de propuestas a las que se ha comprometido la organización no es ninguno concreto, da igual si se incluye o no la (not yet) propuesta de billie.



  • Ya, ya, pero digo en general. Resulta que parece que todos veíais justificado incluir la propuesta y resulta que cada vez hay más gente que no. Igual hubiese ayudado que todos hubiésemos dado nuestro punto de vista desde el inicio.



  • A mí me gusta escuchar puntos de vista antes de pronunciarme. A veces.



  • Estaría bien saber el de Billie. Igual tampoco es partidario de su propia propuesta.

    edito: a todo esto ya diréis qué hacemos. En cuanto me digáis, cuelgo la hoja.



  • Marni se acaba de inventar la propuesta Vélez. Ni propuesta, ni votaciones, ni recuento, directamente al escenario.



  • Hombre, la naturaleza del asunto creo que lo facilita: no parece caro ni en materia de caché ni en costes de producción; es una propuesta que encaja con la filosofía del festival; no molestará a nadie y contentará enormemente a los pocos seguidores de este señor más los nuevos oyentes que su inclusión en el cartel generaría; es un slot en un festival que cuenta con 250 huecos; evita una guerra civil en el foro… yo lo veo claro, jajaj



  • Muy sibilinamente ha colado que no se puedan votar pero que la orgnaziación los tenga en cuenta. A todo esto Billie cuando entre aquí va a alucinar con la que se ha montado.



  • Nótese el sentido del humor de todo esto, por supuesto. No estoy instando seriamente a nada a nadie. Pero si cuela, bienvenido sea.



  • Es un zorro este Marniello. PRESIDENT!!!