Discusiones tangenciales
-
La terminologia politica se extiende como una plaga. Hablar, pseudo contentar sin mojarse.
Peticion por un post con chicha, que no desvele pero contente.Sin acritud que estamos en navidad
-
creo que he dejado claro que no puedo decir nada no?
-
@djcoco:gi3iu89f:
creo que he dejado claro que no puedo decir nada no?
Nada es relativo. Si tal como anda el mundo posteas 4 numeros aleatorios y nosotros nos encargamos del resto.
Ni los mayas, por cierto queda 1 min. Voy a echarme el ultimo cigarrito por si acaso
-
Tampoco se puede decir por ejemplo, cuantos de los 10 o 20 primeros han sido contratados?
-
Va me mojo, yo digo que estos caen:
The Ex & Guests
The Cleaners From Venus
The Mountain Goats -
Yo me apunto a esto de la porra que sugiere guilen, que la cena no me interesa
Gétatchèw Mèkuria, The Ex & Guests
Las Tocayas
Country Teasers
Earth Girl Helen Brown
AutechreIba a decir que también el Sun Araw + The Congos, pero me falló la memoria y por lo que veo se quedaron a puntito, shiiiit! (da igual, vienen igualmente)
-
Mi porra es que otra vez va a ser un fake total.
-
-
Primavera Sound vs Forro (que es por donde nos pasamos vuestra lista)
Esto al final ha servido para que toquen la Orchestra Coconut y Las Tocayas en petit comité. Así da gusto.
-
No podemos decir que sea una decepción, pero es una decepción
-
Yo tampoco quiero decir que sea una decepción, pero vamos una mierda si que es.
-
Pues tenéis toda la razón. A ver si alguien de la organización se pasa por aquí y cuenta algo sobre este tinglado.
-
-
Empezamos a votar el escenario del año 2014 ya? Qué día se puede empezar a proponer grupos?
-
En caída libre en influencia y como vía de comunicación.
El foro ha muerto, viva el foro.
Mardito feisbú y mardito truiter
-
lamentable. me paso a tumblr.
-
El que tenia que dar los sobres que de la cara…..
-
Bufff, ya ni me acordaba de los grupos de nuestra lista y hay muchas cosas interesantes! (o me parecen mas interesantes ahora, que ya se conoce el cartel)
Una lástima que no hayan caído mas grupos ademas de la orquesta poliritmo y el nicolas savage. Porque si el motivo es que los primeros grupos de la lista no estaban disponibles, no giraban, etc, mas abajo hay cosas muy buenas.edit:veo que dexys estaban en el puesto cuarenta y pico. con ellos serían 3.
-
y the sea and the cake
-
@Totoro:376yizit:
@watusi:376yizit:
Bufff, ya ni me acordaba de los grupos de nuestra lista y hay muchas cosas interesantes! (o me parecen mas interesantes ahora, que ya se conoce el cartel)
Una lástima que no hayan caído mas grupos ademas de la orquesta poliritmo y el nicolas savage. Porque si el motivo es que los primeros grupos de la lista no estaban disponibles, no giraban, etc, mas abajo hay cosas muy buenas.edit:veo que dexys estaban en el puesto cuarenta y pico. con ellos serían 3.
y the sea and the cake
totoro, the sea and cake ni siquiera estaban propuestos.
de los 98 grupos del listado solo han caido estos 4:
11- Sean Nicholas Savage 17.25
17- Orchestre Poly-Rythmo De Cotonou 16
23- El Inquilino Comunista 13.75
42- Dexys 7.75
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse