Discusiones tangenciales



  • oigan, quien se encarga de Cleaners from Venus y Country Teasers?!! Billie, aparece!



  • Diasderubia… (no puedo citar)
    bueno, de momento la unió ha sido para ayudar a un amigo/compañero...
    hacer temas nuevos, quizás no merece la pena, cuando la única intención era recaudar dinero.
    empezar a componer canciones, la verdad, es que no tendría sentido (almenos para para mi si es que el motivo era recaudar).
    Yo creo que esto no ha sido un "vamos a reunirnos para revivir a ls Replacements". Ha sido la vía para ayudar a un amigo. Quizás si sólo utilitzan sus nombres no es tan reclamo como poniendo el nombre de la banda a ese Ep. Es una cuestión de dinero (otra vez) pero se entiende que por una buena causa. Como mínimo son temas tocados por ellos mismos y no un recopilatorio de canciones antiguas.
    El hecho de crear ese ep, en teoaría era esta, no la de reunir otra vez a The Replacements. Pero entiendo que cualquier encuentro de amigos que hace tiempo que no se ven (en este caso de tocar) hace que te despierte ganas de ver mas a menudo a estos y seguro que terminaron preguntandose "y por que no?"... El público ni se lo pregunta, las ganas, dan por hecho que es un "han vuelto" pero no por la puerta grande.
    Si finalmente regresan, como mínimo, será una vuelta a la actividad musical de forma natural y sana.



  • @Disperso:1rtiryqk:

    Nenes, propondría a Ride si supiera que es factible que toquen o se reúnan; el caso es que la información es un poco confusa por la red. Por un lado tenemos a Mark Gardener haciendo bolos (pero eso no es lo que queremos), mientras que por otro me aparecen algunas fechas pasadas del 2012 en las que parece que han tocado. Justo este mes se reeditaban cosas suyas, además de cumplirse 20 años del maravilloso "Going Blank Again": http://pitchfork.com/reviews/albums/170 ... ank-again/

    http://www.youtube.com/watch?v=Q4JZIfx36Bg

    Nowhere >>>>> Going blank again

    EDIT: Aún así, si los propones tienes mi voto



  • bueno, pero tampoco hace falta que vengan the replacements. el año pasado o el anterior ya tanteamos a westerberg para el psvsforo y hubo varios foreros excitados ante la idea pero al final no se llegó a materializar en forma de propuesta. además recuerdo un mensaje de gabi sobre el avatar de ecléctico, cuando este se lo cambió por el actual, en el que comentaba cuánto le gustaba. ahí hay algo. a mí sinceramente me parecería genial que viniera paul westerberg en solitario y se tocara unos temillas suyos y de los replacements. aunque venga con su pseudónimo de grandpaboy, fíjate lo que te digo. all my live waiting for somebody!



  • molaba recuperar la propuesta de Paul Westerberg, y si al final pasa esa reunión o lo que sea, no seré yo quien alce la voz en su contra.

    Hoy he estado escuchando "Stereo" y pensando lo mucho que me gustan sus discos en solitario también. No tiene una canción mala el cabrón.



  • ¿Alguien se comparte el disco de Blanche Blanche Blanche? Muy guapos, no?

    EDIT: nada, ya está

    http://rapidgator.net/file/24574628
    


  • me ha costado pero me acabo de dar cuenta que no entiendo el lo-fi más allá de gbv. kitchen's floor o blanche³ me parecen una broma.



  • yo sí soy mucho del loufai y estoy flipping out con los dos, sobre todo con kitchen's floor
    ahora que sale el tema, molaría que volvieran Times New Viking. Como imagino que si se medio ponen a tiro ya los traerán y considerando que ya han pisado el festival entiendo que no procede pedirlos



  • Uiba, pues los blanchis estuvieron abriendo el 27 de septiembre para Chris Cohen en un local neoyorkino.

    http://www.facebook.com/events/400514856676562/

    Mu riquete también el disquín de Chris Cohen por cierto.

    A todo esto, aonde está billie?



  • En Málaga. A ver si encuentra tiempo para hacer alguna propuesta.

    Muy ricos los Neigbours de Marniello. ¿Alguien podría colgar el disco? Ya sé que está colgado en su bandcamp pero no tengo Internet en mi troncomóvil.



  • Manel, ¿vas a repescar al final a Laddio Bolocko? Si no, este fin de semana hago la de Magic Lantern, por saciar un poco la cuota ruido personal. En realidad, a parte del ruidete, éstos últimos se meten bastante en pantanos psicodélicos, pero ya me valen. El Platoon mola mucho.



  • Sí, pondré la de LB, venga.



  • 30", la propuesta de Jah Wobble y Keith Levene tiene muy buena pinta. No sabía que estuviesen reinterpretando el 'Metal Box'. Tienen mi voto, aunque a parte de a ti y a mi no sé a cuantos más les puede interesar este proyecto.
    También tendrá seguramente otro voto mio The Scientist, para seguir la buena senda que se empezó hace un par de años con Lee Perry, y que por cierto no ha tenido continuidad.



  • @Rumsas:2g7xz8dy:

    ahora que sale el tema, molaría que volvieran Times New Viking. Como imagino que si se medio ponen a tiro ya los traerán y considerando que ya han pisado el festival entiendo que no procede pedirlos

    En un par de semanas sacan nuevo EP. Aquí se puede escuchar un adelanto y suena bastante al infravalorado Dancer Equired. Yo también tengo ganas de volver a verlos, pero como comentas, seguramente a estos no hace falta pedirlos.

    http://pitchfork.com/reviews/tracks/14390-sleep-in/



  • Qué suertudos aquellos que no necesitan pedir grupos porque ya se los traen.



  • Aunque la organización al final no traiga ni uno solo de los grupos propuestos a mí el hilo de propuestas me está viniendo de perlas para descubrir cositas muy interesantes. Gracias sobretodo a Marniello por Kath Bloom, que conocía de nombre pero a la que nunca le había prestado atención, y a Sir Jarguz por Sons of Noel and Adrian.



  • Manel: muy bueno lo de Sam Flax! puede ser que viniese una vez de gira con Bart Davenport? en el Helio?



  • Sí! Yo no lo sabía, me lo dijeron ayer. Se ve que iba en la banda de Davenport, tocaba la flauta.



  • @diasderubias:5tj9yth9:

    oigan, quien se encarga de Cleaners from Venus y Country Teasers?!! Billie, aparece!

    eso venia a decir yo, donde esta la propuesta de Cleaners from Venus!!!



  • @SSG:yf05u8q8:

    30", la propuesta de Jah Wobble y Keith Levene tiene muy buena pinta. No sabía que estuviesen reinterpretando el 'Metal Box'. Tienen mi voto, aunque a parte de a ti y a mi no sé a cuantos más les puede interesar este proyecto.
    También tendrá seguramente otro voto mio The Scientist, para seguir la buena senda que se empezó hace un par de años con Lee Perry, y que por cierto no ha tenido continuidad.

    Sabía que te molaría. Supongo que los que fueron a ver a PIL les interesará la propuesta ya que les supongo con conocimientos sobre el grupo (ejem).