Discusiones tangenciales



  • Chiapucci

    de Herman Dune, por unas informaciones que me han chivado por allí pienso que será complicado tenerles.

    por lo ententido existe algún tipo de conflicto entre el PS y la gente que les hace girar por nuestras tierras…



  • Hombre pero lo de estar pendiente de si van a sacar disco justo antes del PS es un poco complicado, no ?
    Gary Numan por ejemplo no tenía disco reciente, que yo sepa, y el de Moderat era del 2009.
    Estaría bien que algún grupo sacara disco a principios de 2011 o finales del 2010 pero no creo que tpc tengamos que mirar mucho eso, alguno habrá que lo haga sin nosotros buscarlo en las votaciones, no ?

    En cuanto a electrónica en el VICE, a pesar de que personalmente sí me gustaría y este año estuvo Moderat por ejemplo, sonando de pena, creo que estaría bien otro tipo de propuesta en el VICE. Aunque vaya en mi contra se que a mucha gente que va al festival le gustaría que e las 04:00 mientras hay electrónica en Pitchfork en otro escenario toquen grupos, caso de Mujeres, o que por lo menos el dj pinche otro tipo de música.
    Un día vale pero como norma no lo veo muy claro.



  • y hip hop?



  • @Pelukini:3h9mpegh:

    y hip hop?

    Pues mira ahora que lo dices un J-ROCC, curiosamente propuesto por mi, o un Madlib, propuesto por otro forero para que no digáis que siempre soy yo, pinchando a última hora en el VICE sería lo suyo… XD



  • Al hilo de si tienen cabida ciertas propuestas.

    Si nos ponemos que no tiene que haber grupos tranquilos como Little wings porque habitualmente tocarían en el ATP no aceptamos ningun grupo de post-rock o drone por el mismo motivo, no jodamos

    El abanico tiene que estar abierto a todo, porque si “no ha habido nunca ese estilo de grupos en el Vice” es un argumento válido nos limitamos a elegir grupos de perfil Vice (perfil que me encanta, es el escenario que más piso en el festival) pero no creo que sea la idea



  • A ver despues de un largo fin de fuera de espain he leido rapido lo que habeís discutido.

    Las votaciones tienen que ser privadas si o si.

    Votaciones a ciegas sin saber lo que opinan los demás. Es la única manera de votar con el corazón e evitar consensos y/o alianzas para darle tirón a tal o tal genero o grupo.

    Las votaciones deben representar el gusto general del foro pero también tenemos que tener muy en cuenta que estamos ayudando a montar un escenario para el PS2011. Está claro que dentro de las votaciones habrá que buscar variedad y llegar a acuerdos pero esto será el trabajo de los cuñadores que serán los que tendrán que buscar este consenso dentro del foro… mediante discusiones, propuestas etc...

    Y no podemos descartar nada! no es porque nunca ha salido tal o tal genero en el Vice que no podemos intentarlo... todo está bienvenido. Intentamos hacer una programación con la mayor variedad posible!

    por otra parte, estoy de acuerdo con Suarez, está bien proponer grupos pero hay que ir más allá. Es decir hacerse las buenas preguntas antes de proponer: tienen un directo adecuado a este escenario? tienen nuevo disco?? tienen previsto girar???
    Proponer a un grupo que no ha sacado nada desde hace 2 años y no tiene activad, no tiene sentido.

    Pero como no hemos puesto está norma antes de lanzar las propuestas de grupos, pienso que esto será otra tarea para los cuñadores: descartar grupos que no cuadran o que vemos imposibles... eso si siempre informando al foro y pidiendo feedback.



  • una lanza a favor de little wings en el escenario: estos últimos años de silencio del grupo, Kyle Field está metido en otro proyecto, Be Gulls, que es un pelín más guitarrero, a ratos Crazy Horse de bolsillo. Creo que el tio es bastante todoterreno y puede meterse en el bolsillo a quien le vaya a ver en cualquier escenario y hora. De hecho incluso mejor que en el auditori!

    para añadir cosas así a las prpuestas, cómo hacemos, ¿un privado a quien la hizo para que pueda editarla y no tener que re-indexar la propuesta?



  • Yo es que a Little Wings les votaré sí o sí.

    Y como me pille el día tonto les doy mi nitro y les meto en el ajo



  • mi nitro no vale mucho: pero Little Wings lo tienen!



  • Se nota que nos quedamos con ganas de verlo hace un par de años. La verdad es que no entiendo como no acabaron en el Tanned Tin.



  • Esto va muy rapido de repente, no soy capaz de seguir tantas propuestas. Como se nota el rrollo ibero de dejar todo para el final. Eso si creo que esta quedando un hilo de propuestas que te cagas, para consultar durante mucho tiempo.



  • El año que viene sólo será cortar-pegar el primer mensaje del hilo de propuestas quitando los que hayan tocado este año. No creo que queden más grupos.



  • A mi me quedan 1 o 2 por hacer sólo… Lo siento Sir Jarguz.



  • No, si no es por el curro, es que ya no sé a quién votar. Tengo 10 seguros, en los 5 restantes va a haber muchas hostias.



  • joder como se han disparado las propuestas durante este fin de semana!!!

    se nota que el personal ya se ha puesto manos a la obra despues del PS… muy bien!!

    me queda un par de propuestas, intentará colgarlas hoy o mañana!



  • Comento aquí: las dudas sobre grupos aptos para primera hora no es porque que sean más característicos de otros escenarios sino porque puedan o no funcionar en el Vice. Repito que no recuerdo propuestas particularmente reposadas, acústicas o intimistas en los dos años del escenario en la presente ubicación. En concreto, y sé que me repito, me da miedito lo de Ben and Bruno. No sé si, en caso de salir, no podríamos suplicar un slot de auditorio, o ponerlos sólo en el parque o en las diversas carpas acústicas; una especie de offstage forero.

    Respecto a lo que comenta Pelukini del concierto ATP de Mount Eerie, apunto que a) el ATP me parece un escenario más recogido para estas cosas y b) el concierto me resultó un quiero y no puedo por ubicación y hora. De hecho, sería una de esas cosas que apuntas a corregir para futuras ocasiones.

    Por otra parte, yo agradecería algún pensamiento en voz alta sobre las múltiples propuestas de pop rápido/destartalado/luminoso/con-toques-garajeros. No sé, me basta un "mucha novedad, pero como xxxx ninguno" o "me han sorprendido xxxx" o "las mejores opciones siguen siendo xxxx y xxxx". Las propuestas a este punto son inabarcables, y ya no sé cómo entrar en lo mucho que desconozco: obviamente no es tanto para condicionar votaciones como para orientarme a mí mismo en busca de sorpresas de última hora.



  • Pues ya digo, para mí de los nuevos y medio-trendies nada más divertido que Box Elders, y para algo con más poso y oscuridad, The Ponys. Por algo los he propuesto. Claro que otra gente te dirá lo contrario.



  • Ya, hombre. Lo útil es cuando alguien se suma a algo que no ha propuesto; ahí encajo ya dos perfiles de foreros y voy sacando conclusiones.



  • Uy, quería proponer a los ponys al llegar a casa. ¿Y ahora qué? Ahora nada.

    Por cierto, sé que no os importa, o sí, porque al fin y al cabo viene al caso. Mi metodología (debido al grueso de bandas que ya hay) será la siguiente:
    a) votaré los que ya conozco y quiero que estén allí
    b) escrutaré propuestas de foreros con los que me une cierta afinidad (sea la que sea)
    c) probaré casi al azar de escucharme tres o cuatro cosas que pinten mal, por si acaso.

    Edito: entre la a) y la b), en realidad, ya estará, no nos engañemos. Por eso dije un día que si alguien (algún motivado de la vida) me quería enviar un privado con un link porque cree que me podría gustar…
    joder, de hecho creo que falta eso en las reseñas/propuestas. Falta un "creo que a tal y a cual les molaría" Que nos conocemos ya, hombre!



  • Pues podrías proponer a Atmosphere y eso que me ahorro.

    Ya queda menos para los 1000.