Discusiones tangenciales



  • es una buena idea, porque cuando tienes las cosas claras…racataplam aparece otra que te hace dudar.



  • no me jodais, que tenía pensado currarme un par de propuestas que tengo guardadas el domingo a última hora para proponerlas lunes y martes…

    Jarguzarato!!!



  • Pues este finde no sales y te las curras para antes del domingo



  • Simplemente es una opción. Si se prefiere dejarlo como estaba, se deja. Sólo son dos días de diferencia.



  • Yo lo dejaría tal como está por lo que dice Pekh. Madurar las últimas propuestas el fin de semana y colgarlas entre lunes y martes entre las horas muertas del curro.



  • Pues yo prefiero que se termine el domingo, esto es un infierno!!!



  • @pulpo:2uyxps8l:

    ¿Y lo del voto nigro cómo lo llevamos? Yo estoy casi decidido en dárselo a Kings Go Forth pero tengo dos problemas:

    • No tengo referencias en directo, aparte de algún video.
    • Su proyecto ahora mismo es venir a Europa en otoño, con 4/5 bolos en España. Aunque tienen problemas porque son diez personas y todos con familia y trabajo.
    • Deberían ser carne de PC por proximidad y porque es el momento.

    Por otro lado, Sharon Jones tres cuartos de lo mismo y, creo, es una artista ya demasiado grande para el Vice, quizás no tanto por la gente que pueda llevar allí si no por su propio estatus.

    Se me ocurre Black Joe Lewis pero llegará con el disco muy sobado a 2011…

    Pulpo, ¿y unos The Bamboos como representantes del funk-soul? Los descubrí gracias a tí hace un par de años, y en directo parece que bien…
    http://www.youtube.com/watch?v=ne7MEf-BuS8



  • Me temo que el funk instrumental/afrobeat se sale un poco demasiado de los gustos tanto de programadores, como de público, como de gente con derecho a voto.

    Yo iría a lo seguro con estos, que alguno caerá, ya sea Lee Fields, KGF o similares.

    Y si se atreven con los Konono o con Kasai All stars pues fantabuloso.



  • Enganchadisimo al amigo Sage Francis.

    madre mia que bueno… tiene 1 voto más con el mio!

    pruebamusico gracias por hacermele descubrir, vaya crack! Li es un discazooooo!!



  • @hempror:adgvpwv7:

    Enganchadisimo al amigo Sage Francis.

    madre mia que bueno… tiene 1 voto más con el mio!

    pruebamusico gracias por hacermele descubrir, vaya crack! Li es un discazooooo!!

    Pues sí, discazo, y en el pichiflor le dan un 6 y pico, cada vez me dan más pena las críticas de discos del pichiflor.



  • @pulpo:232c5iuv:

    Me temo que el funk instrumental/afrobeat se sale un poco demasiado de los gustos tanto de programadores, como de público, como de gente con derecho a voto.

    Yo iría a lo seguro con estos, que alguno caerá, ya sea Lee Fields, KGF o similares.

    Y si se atreven con los Konono o con Kasai All stars pues fantabuloso.

    Lee Fields y Konono mi voto lo tienen, KGF tengo que ver cuantos votos me sobran pq hay mucho que votar.

    NIGROS AL PODER !!!



  • @tethor:5k2kc02i:

    Beyond the Wizards Sleeve (el duo formado por Erol Alkan y Richard Norris), muy destacables. La verdad es que llevo años en los que la electrónica me trae bastante al pairo y esta gente me ha hecho recuperar la fe. Tocan muchos palos (kraut, psicodélia, rollete oriental…) y todos con bastante acierto y estilo. Faltaría saber que tal animado es su directo pero en disco son bastante cojonudos.

    Estoy pensando seriamente en darles mi voto nitro! Brutal el disco y algunas remezclas también muy buenas.



  • @Pekh:2jtgzkd1:

    no me jodais, que tenía pensado currarme un par de propuestas que tengo guardadas el domingo a última hora para proponerlas lunes y martes…

    Jarguzarato!!!

    Amén de que me jode el planning y no llegaré a los 80 posts ni de coña. Si al final me quedara corto, ¿podría cederle mis sesenta y pico a Don Arde para que proponga a sus japoneses?

    (66)



  • @Doctor:

    @Pekh:2jbqetpx:

    no me jodais, que tenía pensado currarme un par de propuestas que tengo guardadas el domingo a última hora para proponerlas lunes y martes…

    Jarguzarato!!!

    Amén de que me jode el planning y no llegaré a los 80 posts ni de coña. Si al final me quedara corto, ¿podría cederle mis sesenta y pico a Don Arde para que proponga a sus japoneses?

    (66)

    Apoyo la moción….coaliciones como el politica....nos hacemos una grupo mixto



  • Si me fundo los 14 posts en 24 horas, vive dios que propongo su grupo…

    ...a riesgo de aparecer el viernes que viene en el lago Michigan con quinientos quilos de cemento en los pies.

    (67)



  • El último día de propuestas al final no se modificó. Hay tiempo hasta el martes día 15 a las 23:59. A partir de ese momento colgaré el enlace a la hoja excel y la dirección de mail para enviar las votaciones en el hilo Votasemelé.



  • Y podemos hacer públicas nuestras votaciones en el mismo hilo o tienen que ser Top Secret???



  • No, no se puede. Se me enviarán a mí, que las haré públicas entre los días 1-2 de julio.



  • Ok.
    Por cierto, felicidades por el curro!



  • Va a ser difícil esto de las votaciones… Había olvidado completamente a The Ponys, y eso que le había dado bastante al Celebration Castle y al Laced with romance antes que vinieran al PC y, ostias, The Church...