Discusiones tangenciales



  • Buenas, yo creo que no supero la cuota impuesta por el comité de pureza y me gustaría proponer un grupo (grandes propuestas hay ya, ciertamente), pero no sé si son suficientemente impopulares y no quiero "ensuciar" el foro. ¿Unas electrelane son proponibles?

    Gracias



  • @manel:mc61rgau:

    lo de todos estos grupos ingleses que ya en su momento eran chungos (the house of love, inspiral carpets..) mejor no menearlo porque me veo un efecto papas fritas/nosotrash 2.0

    Pañuelada! a favor de otro efecto papas fritas/nosoträsh 2.0.



  • para redimirme de mi gruñerismo os voy a poner una propuesta de esas que unen a los pueblos



  • Hefner se pueden pedir, quicir, entran dentro de los parámetros de pedida¿¿?? viables?



  • @manel:1dtlgv9b:

    para redimirme de mi gruñerismo os voy a poner una propuesta de esas que unen a los pueblos

    por favor



  • @fat:22vyeo7i:

    Hefner se pueden pedir, quicir, entran dentro de los parámetros de pedida¿¿?? viables?

    Hefner han tocado ya en el Primavera, en el parque hace ¿2,3? años
    Además hace pocos meses Darren dijo que se había acabado lo de Hefner y que era momento de centrarse en sus discos en solitario. Personalmente creo que han tocado las canciones de Hefner hace demasiado poco como para volver a pedirlos.

    Me olvidaba, campaña de boicot a manel ya!!



  • ¿ALLO DARLIN´con nuevo disco a finales de año que tal?



  • @fat:3yh4baa5:

    Hefner se pueden pedir, quicir, entran dentro de los parámetros de pedida¿¿?? viables?

    Hefner tocaron en el parque hace ¿3 años? Con lo que le mola la paella a Darren, fijo que se deja tentar de nuevo.

    EDIT: bueno, veo que ya han puesto lo mismo, con el añadido que no sabía las declaraciones esas Darren "Mr. Caderas" Hayman.



  • Eres más pesado que Potorro pidiendo electrelane.

    Normas
    (Punto 2)

    • Las bandas propuestas no pueden haber tocado en ninguna edición anterior del Primavera.


  • @serukusuo:2rzd31ao:

    Eres más pesado que Potorro pidiendo electrelane.

    Normas
    (Punto 2)

    • Las bandas propuestas no pueden haber tocado en ninguna edición anterior del Primavera.

    Macho, ¿y yo que he dicho? Sólo he preguntado una vez en este hilo, que creo que es el adecuado para ello. Me parece bastante legítimo, vamos.



  • Así hablando de reuniones (im)posibles, ¿a nadie le apetece proponer una vuelta de Grandaddy o de Gorky's Zygotic Mynci?



  • A mí me gustaría la reunión de Arab Strap. Dos problemas: primero, no creo que estén muy por la labor, a pesar de que mantienen una excelente relación. Segundo, he visto que tocaron en la segunda edición del festival, así que me jodo y no puedo proponerlos. Aún así, en caso de reunión, supongo que ya se encargarían de echarles el guante.



  • @Totoro:3rdbu7ce:

    Macho, ¿y yo que he dicho? Sólo he preguntado una vez en este hilo, que creo que es el adecuado para ello. Me parece bastante legítimo, vamos.

    Bueno, te he contestado copiando la norma que dice que no se pueden proponer bandas que ya han tocado en el festival.

    Lo de que eres un PESADO lo mantengo.

    @Totoro:

    ELECTRELANE

    @Totoro:

    Buenas, yo venía a hablar de mi libro…

    Se dice, se comenta, se rumorea, que falta un grupo para cada día del minifestival. El día de Joanna Newsom y Beach House y viendo que el 24 están en Portugal y el 30 en Suecia (sin otra fecha de por medio), podría completarse con Electrelane,

    @Totoro:

    Buenas, yo creo que no supero la cuota impuesta por el comité de pureza y me gustaría proponer un grupo (grandes propuestas hay ya, ciertamente), pero no sé si son suficientemente impopulares y no quiero "ensuciar" el foro. ¿Unas electrelane son proponibles?

    Te falta el Primavera Club.



  • A ver, joven, de lo que comenta soy consciente. Lo preguntaba en este hilo, porque creo que, por fin puedo pedirlo donde corresponde.

    Desconocía que hubiesen tocado ya en el festival. Gracias por el dato.

    edito para pedir perdón por no haber buscado que habían tocado en el 2004.
    Ser educado no cuesta nada (ni buscar antes en el google tampoco, lo sé)



  • @manel:bi2xft9h:

    para redimirme de mi gruñerismo os voy a poner una propuesta de esas que unen a los pueblos

    espero que sean unwound



  • @diasderubias:bfdoei6i:

    hay que proponer y votar lo que nos haga ilusión ver. Tampoco hay que darle tantas vueltas. A mi me hace gracia que salgan grupos que de otro modo no habriamos visto, gente que apenas hace giras, mitos personales, etc.

    Aprovecho tu post para animarme a nombrar a uno que no tengo idea si es posible o no, pero bueno, a ver que opina el resto.
    Ya que hasta ahora el tito Pollard no ha podido ser, se podría intentar a un Tobin Sprout.



  • @Zackchill:e9h8gzwz:

    @manel:e9h8gzwz:

    para redimirme de mi gruñerismo os voy a poner una propuesta de esas que unen a los pueblos

    espero que sean unwound

    estaría bien, pero me consta que Justin Trosper no está nada por la labor



  • SI a los Gorkis por favor… y arab strab



  • nos tienes en ascuas Manel.

    podriamos hacer una porra por las propuestas de Manel: en mi porra estarian God is my co-pilot, Slant 6 y Shockabilly, por pedir que no quede



  • manel..si propones a trumans water los voto fijo!

    ah! y ya estas tardando en recuperar a medications

    zack, te juro que lo estoy intentando (de nuevo) con tera melos, pero no me acaban de convencer, eso sí, tengo la sensación de que si sigo insistiendo les pillaré el punto finalmente, a ver , a ver…

    the evens estarían bien