Discusiones tangenciales



  • @Marniello:30qzcgfq:

    Amantes del pop clásico, elegante, atemporal, romántico, antibobo y con pellizco, denle una oportunidad a James Kirk y su "You Can Make It If You Boogie". Mil gracias a galleta por su propuesta.

    Ese marnie ahí toguapo.
    Aunque mister kikiriKirk salga elegido en las votaciones (aunque tengo mis reticencias que así sea), creo que es una de esas cosas imposibles de conseguir, pero ahí está parte de la gracia del asunto. Aún así me encantaría (en el hipotético caso de salir elegido y demás) que Coco se contase algún detallito de la toma de contacto y esas cosas.



  • waldo: tampoco recuerdo haber mantenido rifirafes contigo. y lo de la importancia al historial, hombre, si intento colar mis propuestas, trataré de aplicarme y analizar todo factor que juegue en mi beneficio. no recordaba tu voto, pero no asumas aparecer en la lista como algo negativo. en ella aparecen foreros a los que tengo especial cariño (forsi, poppie) y uno a quien tengo mucho, mucho afecto (y quien no): jackster.
    sencillamente quería involucrarlos por su interesante coeficiente, porque saltaron a mi mente cuando traté de personalizar cada canción y temía que, de otro modo, pasaran por alto mi propuesta. tendrás que escuchar la 'cinta' para averiguar cuáles son tus canciones, pero te aseguro que no soy un trilero. no es un cebo. la selección no es caprichosa, te va a enamorar.

    [cuál es el mejor hosting actual para resubir la carpeta?]



  • Zippyshare.

    A mi si se me permite opinar, entiendo que si se dan por validas las propuestas presentadas fuera de plazo, el unico incoveniente es la diferencia de oportunidades, quiero decir que tal vez alguien, no yo, se dejó algo en el tintero y no lo puso por estar fuera de tiempo….



  • Por eso mismo dije ayer que quien estuviera en esa situación expusiera su caso.



  • Me parece perfecto, que así sea,



  • El plazo para exponerlo ya ha expirado.



  • FUNX, yo te he votado a Dowsing, ojo que te lo han escrito mal, aunque… ¿que mas da? ni en nuestros sueños mas húmedos recibirían votos suficientes. A ver si les pillo en Londres y te subes (si no te ayudo a subir que el tema de los billetes de avión lo tengo muy fácil).

    Por otro lado, mi nitro es para Youth, si lilian y tu y algun despistado mas los vota a lo mejor tenemos una mínima posibilidad. He hablado con ellos varias veces y deben tener un cache muy tonto y unas ganas enormes de venir, eso lo facilitaría a la org.



  • billie: Llevo 11 canciones de la mixtape y muy bien por ahora, de momento me quedo con Night starvation, vete tú a saber por qué. Lamentablemente mi coeficiente de voto no llega a 1'75 por 80 y pico miserables mensajes (y no tengo experiencia en foros de exiliados como para cubrir esa diferencia de aquí al domingo), una lástima



  • yo de momento soy bastante mas de country teasers que de kleenex from venus. supongo que me debo a mi tiempo. vosotros como lo llevais?



  • @Marniello:2wzhzpfz:

    Amantes del pop clásico, elegante, atemporal, romántico, antibobo y con pellizco, denle una oportunidad a James Kirk y su "You Can Make It If You Boogie". Mil gracias a galleta por su propuesta.

    buff ya te digo, menudo descubrimiento, tiene muchos numeros pa llevarse mi nitro…



  • @Dan:

    FUNX, yo te he votado a Dowsing, ojo que te lo han escrito mal, aunque… ¿que mas da? ni en nuestros sueños mas húmedos recibirían votos suficientes. A ver si les pillo en Londres y te subes (si no te ayudo a subir que el tema de los billetes de avión lo tengo muy fácil).

    Por otro lado, mi nitro es para Youth, si lilian y tu y algun despistado mas los vota a lo mejor tenemos una mínima posibilidad. He hablado con ellos varias veces y deben tener un cache muy tonto y unas ganas enormes de venir, eso lo facilitaría a la org.

    Los Youth tienen mi voto seguro, lo que tengo que dilucidar es si les doy el Nitro o no, entre ellos y Autechre anda la cosa, aunque supongo que sabiendo que tu les das el Nitro y que Liliian y algun otro forero puede votarles igual es mejor hacer frente común y así tal vez hay posibilidad.
    Fíjate que no tenia claro si votarme yo mismo a Dowsing, porque pensé que nadie los votaría, pero si tu los votas, los voto yo también, y lo de subirme a verlos, pues tanto unos como otros bién se merecerían una escapada si caen en fin de semana, claro que si, mantenme informado.



  • @FUN:16715g9z:

    @Dan:

    FUNX, yo te he votado a Dowsing, ojo que te lo han escrito mal, aunque… ¿que mas da? ni en nuestros sueños mas húmedos recibirían votos suficientes. A ver si les pillo en Londres y te subes (si no te ayudo a subir que el tema de los billetes de avión lo tengo muy fácil).

    Por otro lado, mi nitro es para Youth, si lilian y tu y algun despistado mas los vota a lo mejor tenemos una mínima posibilidad. He hablado con ellos varias veces y deben tener un cache muy tonto y unas ganas enormes de venir, eso lo facilitaría a la org.

    Los Youth tienen mi voto seguro, lo que tengo que dilucidar es si les doy el Nitro o no, entre ellos y Autechre anda la cosa, aunque supongo que sabiendo que tu les das el Nitro y que Liliian y algun otro forero puede votarles igual es mejor hacer frente común y así tal vez hay posibilidad.
    Fíjate que no tenia claro si votarme yo mismo a Dowsing, porque pensé que nadie los votaría, pero si tu los votas, los voto yo también, y lo de subirme a verlos, pues tanto unos como otros bién se merecerían una escapada si caen en fin de semana, claro que si, mantenme informado.

    Me da que ese otro forero voy a ser yo, aunque tengo que "destilar" la preselección que he hecho, ¡que me salen 25 grupos!



  • Votad a Seam, cabrones.



  • gRR por que no has propuesto a Neurosis tío?
    Sacan disco, están girando…
    Confiemos en que lo del año pasado no fuera flor de un año y este año contraten cosas similares, en ese sentido Neurosis tiene que ser si o si, ¿no?



  • @Totoro:zwbzhatx:

    @FUN:zwbzhatx:

    @Dan:

    FUNX, yo te he votado a Dowsing, ojo que te lo han escrito mal, aunque… ¿que mas da? ni en nuestros sueños mas húmedos recibirían votos suficientes. A ver si les pillo en Londres y te subes (si no te ayudo a subir que el tema de los billetes de avión lo tengo muy fácil).

    Por otro lado, mi nitro es para Youth, si lilian y tu y algun despistado mas los vota a lo mejor tenemos una mínima posibilidad. He hablado con ellos varias veces y deben tener un cache muy tonto y unas ganas enormes de venir, eso lo facilitaría a la org.

    Los Youth tienen mi voto seguro, lo que tengo que dilucidar es si les doy el Nitro o no, entre ellos y Autechre anda la cosa, aunque supongo que sabiendo que tu les das el Nitro y que Liliian y algun otro forero puede votarles igual es mejor hacer frente común y así tal vez hay posibilidad.
    Fíjate que no tenia claro si votarme yo mismo a Dowsing, porque pensé que nadie los votaría, pero si tu los votas, los voto yo también, y lo de subirme a verlos, pues tanto unos como otros bién se merecerían una escapada si caen en fin de semana, claro que si, mantenme informado.

    Me da que ese otro forero voy a ser yo, aunque tengo que "destilar" la preselección que he hecho, ¡que me salen 25 grupos!

    Me salen 15 punticos con el voto de totoro, entre los 20 primeros se puede quedar. Yes we Jarl!



  • @Dan:

    gRR por que no has propuesto a Neurosis tío?
    Sacan disco, están girando…
    Confiemos en que lo del año pasado no fuera flor de un año y este año contraten cosas similares, en ese sentido Neurosis tiene que ser si o si, ¿no?

    Nah, demasiado "grandes", creo que si los jefes los pueden traer, los traerán sin necesidad de que se lo recordemos

    Claro que eso quizá también pase con Seam



  • @bruce_billis:319jqphd:

    yo de momento soy bastante mas de country teasers que de kleenex from venus. supongo que me debo a mi tiempo. vosotros como lo llevais?

    Yo al reves. No conocia ninguno de los dos. Los country teasers no es mi rollo asi de primeras. Pero a los Cleaners from venus he escuchado entero el recopilatorio que viene en Spotify de tres discos. Y me han enganchado. El mix que ha colgado no he podido bajarlo.

    Oye glorieta tengo casi los 7 votos decididos. Y el octavo se lo doy a las Tocayas si sales con la camiseta del Athletic al escenario del Primavera, si conseguies los votos suficientes claro. Con la equipacion que quieras.



  • Fun, yo también votaré a Dowsing. A quien no creo que vote (ya veremos) es a Seam, estoy convencido que si se ponen a tiro los traerán igualmente, ganaron el año pasado….



  • pues no es ya porque me afecte directamente, pero me sorprende un poco el escaso
    punch, al menos de salida o explícito, de country teasers. de acuerdo que al menos
    hay dos teasers, los experimentales y los melódicos. contaba con que los primeros
    podrían no ser plato de todos los gustos, pero soy incapaz de creer que la secuencia:
    golden apples::ponts of view::spiderman in the flesh::panic holiday::lies::don't
    like people
    ::come back maggie::david i hope you don't mind no convierta a gran
    parte del electorado. imagino que aún no os habéis puesto con ellos. también puede
    ser que la presentación, aunque cuca, fracasó y os ha disuadido. no obstante, lo que
    afirmaba sobre david berman, lo mantengo: cualquier fan de silver jews debe gozar
    con muchas de esas canciones. y, aquí, fanes de silver jews somos una barbaridad.

    por otra parte, agradecería que alguien que sí ha conseguido bajarse la recopilación
    de cleaners y tenga una buena conexión sea tan amable de subirla para que añada
    el enlace en su lugar correspondiente. no tengo internet en casa y ando como las
    putas de biblioteca en biblioteca para conectarme, con una conexión propia de
    1997. ayer pude subirlo en un ciber, pero, joder, que la cosa está malita. hansen,
    ecléctico y demás, descuidad, si mañana veo que nadie lo ha subido, me meto en
    uno de esos antros y os lo subo. gracias.



  • Pues ya que sacas el tema, te diré que me puse con the empire strikes back en su día, cuando aquello del fanzine. Y más que bien.
    Lo que ocurre es que a menudo tengo una especie de reticencia a coger un segundo LP, ya sea porque quiero darle más vueltas a ese que tengo, pasear por él más, ya sea por un miedo (aunque no es esta la palabra adecuada) a perder de vista el norte. Sí, ya sé que esto último no casa con la idea del melómano, pero..¿quién dice que yo lo fuera, eh?
    Vamos, que por cuál sigo es la pregunta.