Discusiones tangenciales



  • Hombre billie, no le des muchas vueltas. Los Cleaners han cuajado más que los Teasers sencillamente porque en este lugar el pop cuaja más. Haz en el Azkena Vs Foro las dos mismas propuestas y verás cómo se te da la vuelta. Por otra parte, hay cosas que me llevan a pensar que los cleaners les quitarán votos a los teasers, aunque no me hagas mucho caso. Me pongo a mí mismo como ejemplo: contaba con mi "voto billie" para los teasers, pero resulta que los cleaners me han tocado bastante de lleno, aunque por otra parte me pareció que deslizaste que Country Teasers (los he escuchado poco) son bastante jefes en directo, algo que puede hacer que replantee mi decisión y me haga votarles finalmente a ellos, o a los dos, o a ninguno, está la cosa mu jodida, jaja



  • la mixtape de los cleaners > http://www.mediafire.com/?7wdci88h4r5d7p5



  • Y a Moe Tucker la tengo de reserva, pendiente de si entra o no una octava votación…
    Kath Bloom sube como la espuma y ya está dentro.
    Slowdive se mantiene pero pueden ser apartados definitivamente por aquello de que saldrán elegidos igualmente. Lo mismo vale para Seam.



  • @Pelukini:1hdn7cmp:

    la mixtape de los cleaners > http://www.mediafire.com/?7wdci88h4r5d7p5

    GRacias, pero me pide el numero de movil. ¿es normal? Hace que no me baja un disco un huevo y desconozco si es asi ahora. Y me da yuyu dadar el movil, me han llamado muchas veces ultimamente con un timo telefonico y es un coñazo.



  • No es nada normal.. ¿?¿? Yo le acabo de dar al link y baja tranquilamente.



  • @Disperso:hjerhgkm:

    Y a Moe Tucker la tengo de reserva, pendiente de si entra o no una octava votación…
    Kath Bloom sube como la espuma y ya está dentro.
    Slowdive se mantiene pero pueden ser apartados definitivamente por aquello de que saldrán elegidos igualmente. Lo mismo vale para Seam.

    si, yo tambien estoy por abandonar a sooyoung park a su suerte.
    te animas con un nitro para the for carnation? llevo anyos queriendolos ver.
    a kath bloom hay que hacerle un hueco si o si. slowdive son voto tirado.



  • Ok. lo he vuelto a intentar por otro ordenador y no me ha pedido el movil. Ayer tambien al intentarlo me pedia el movil.





  • Disperso: de hecho, y aunque the empire strikes back es absolutamente autónomo -y tal vez el más
    compacto-, yo lo entiendo como la segunda entrega del par que forma con destroy all human life. el
    primero es malsano, desquiciado, quejumbroso, como la fotografía de un brote psicótico. si te gustan
    los for carnation, tal vez se convierta en tu favorito. incluye su the end personal, su cortez the killer,
    su [comillas][cursiva]stairway to heaven[/comillas][/cursiva], song of the white feather club.
    el imperio contraataca supone la adaptación, la modulación de la rabia, si quieres. es más combativo.
    aunque incluye su canción paradigma sobre el desorden psicológico panic holiday -mi favorita junto a
    sandy-, ya se aborda incluso con serenidad, control, casi amabilidad.
    a ver si alguien me ayuda, cuando escucho golden apples hay un referente muy directo que siempre
    sobrevuela mi cabeza y soy incapaz de identificar. pienso en flying saucer attack, en disco inferno…
    pero no son lo que busco.

    sKuTa: un directo animal, animal. todos dentro del mundillo lo saben. date un paseo por el foro
    terminal boredom y mientras miro hacia otro lado pregunta: "hey, ¿cuál es el mejor directo posible?,
    ¿por quiénes te desplazarías 1000kms para ver un concierto sin dudarlo?". no creo que azkena sea la
    etiqueta más descriptiva. que me disculpen sus asistentes, pero guardo ciertos prejuicios en torno a
    su asistente tipo. country teasers son in the red, son wfmu, son scion garage fest, siltbreeze, de stijl,
    son hozac, s/s, son the dead c, son east village radio, son throbbing gristle. buf, no sabía que habían
    tocado en enero en francia, buscando el YouTube de golden apples me he encontrado con esto.

    Pelukini: muchas gracias por tomarte la molestia. al final estoy en el locutorio mamasita y lo he subido
    también de nuevo a freakshare. pongo los dos enlaces en su lugar correspondiente.

    acabo de ver que negative approach están entre las propuestas. hace tiempo que barajaba su propuesta.
    vuestras opciones se reducen, resto de noventaytantos candidatos.



  • @bruce_billis:1gu1p9bg:

    @Disperso:1gu1p9bg:

    Y a Moe Tucker la tengo de reserva, pendiente de si entra o no una octava votación…
    Kath Bloom sube como la espuma y ya está dentro.
    Slowdive se mantiene pero pueden ser apartados definitivamente por aquello de que saldrán elegidos igualmente. Lo mismo vale para Seam.

    si, yo tambien estoy por abandonar a sooyoung park a su suerte.
    te animas con un nitro para the for carnation? llevo anyos queriendolos ver.
    a kath bloom hay que hacerle un hueco si o si. slowdive son voto tirado.

    Estoy apuntando nombres

    Vosotros mismos



  • Yo no sé si le daré el nitro como el año pasado, pero un voto a Seam cae seguro.

    Por otro lado deciros que ando en plan stalker viendo las canciones favoritas que marcáis en Ex.fm, y me alegra comprobar que a unos cuantos os está gustando mucho los Power Animal.



  • ostras Suarez, estuve nitentando con esto del Ex.fm, pero la primera canción la tuve que quitar porque llevaban casi 10 minutos y me desesperó! me habia propuesto no tirar adelante canciones a medias para escuchar de verdad las propuestas pero me arrepentí!



  • Jejeje.. seguro que era una de Ga'an o así. De todos modos puedes ponerlo en modo shuffle, hay temas realmente cojonudos ahí dentro.



  • Rangers creo que se llamaban, ¡y empecé la canción pensando que no estaban mal!



  • Rangers - "The Mule". Jajajaja! a mi ese tema me ha molado!



  • Pero es que es un temón como una puta casa. Seguro que la escuchó mientras leia las discusiones del otro hilo y se rayó más de la cuenta, jaja! Diasderubias, escúchate las interpretaciones acústicas que Joe Knight hace de sus temas como Rangers en su soundcloud, si quieres, ya verás como te cambia el cuento http://soundcloud.com/joe-knight-music. Espero que votes a Blanche Blanche Blanche no obstante, cuento con arañar algunos votos del sector blandito del foro.

    Y con Gañán no os engañéis, es una propuesta 100% congrugente al espíritu psvsforo. Si no vienen por esta via no vienen ni de cachondeo. Más Ga'ans y menos Slowdives y Seams, leches! Vosotros veréis.

    Y sí, definitivamente, Country Teasers. Más o menos voy perfilando mis votos, creo que los tengo claros, aunque aun tengo un slot libre, por si alguien quiere venderme la moto. Acepto sobornos. Tengo que votar, o hoy o dejármelo ya para el lunes.



  • Yo lo dejo para el lunes sí o sí. No me veo con capacidad de votar antes de esa fecha.



  • @sKuTa:1oby22mi:

    aunque aun tengo un slot libre, por si alguien quiere venderme la moto..

    AMEN DUNES, scouting.
    Que te mola.



  • Están en lista



  • ok, reintento con Rangers tambien, pero lo intento con una canción y si no, lo dejo para siempre