Discusiones tangenciales



  • @arde:1c3quwao:

    Como me acaban de recordar que no cumplo los requisitos en el hilo de propuestas (por lo de los 80 mensajes)….. ....os comento mi propuesta aqui por si alguien me hace el favor.....jeje
    POLYSICS....un gran grupo y un gran espectaculo

    Oye Arde, también puedes abrirte un hilo donde sólo escribas tú hasta que llegues a los 80 mensajes.

    http://primaverasound.com/foros/viewtop ... &start=750



  • @Suarezmanlanz:2axscl8b:

    @arde:2axscl8b:

    Como me acaban de recordar que no cumplo los requisitos en el hilo de propuestas (por lo de los 80 mensajes)….. ....os comento mi propuesta aqui por si alguien me hace el favor.....jeje
    POLYSICS....un gran grupo y un gran espectaculo

    Oye Arde, también puedes abrirte un hilo donde sólo escribas tú hasta que llegues a los 80 mensajes.

    http://primaverasound.com/foros/viewtop ... &start=750

    Pues oye no me parece mala idea….



  • @Pekh:3s5j47x6:

    La verdad es que el año que tocaron en el Forum en la carpa fueron la bomba. Aunque les perdí la pista y no he escuchado sus últimos discos.

    Es más, es un grupo 100% directo y no muy de disco

    En la Nasti la liaron bastante parda, no pudieron tocar bises creo que porque estaban medio deshidratados con el calor del verano madrileño y los monos de trabajo naranjas que se gastan…



  • Y añado… estoy dejando mis propuestas para el último momento, como ha de ser

    De hecho me han pisado muchas de ellas... así que trabajo que me ahorro.

    Me estoy repensando lo de Tullycraft... en las primeras páginas de este hilo creo hablábamos de que estaban en un 'hiato' pero joder, debe de ser de los grupos que más ganas tengo de ver en directo. Y sabemos que el Primavera Sound está dotado del poder de la resurrección, devuelve a la vida a grupos difuntos... vale la pena que lo proponga si está difícil que puedan venir? tiene sentido esa propuesta?



  • @alrom:17usnes0:

    Me estoy repensando lo de Tullycraft… en las primeras páginas de este hilo creo hablábamos de que estaban en un 'hiato' pero joder, debe de ser de los grupos que más ganas tengo de ver en directo. Y sabemos que el Primavera Sound está dotado del poder de la resurrección, devuelve a la vida a grupos difuntos... vale la pena que lo proponga si está difícil que puedan venir? tiene sentido esa propuesta?

    tiene todo el sentido del mundo!! a mí por lo pronto me daría algo si llego a ver a tullycraft en el fórum… y yo soy muy creyente en lo q tú llamas poder de resurrección del PS.
    En la wiki pone:
    On May 23, 2009, Tullycraft played in San Francisco, CA as part of the SF Popfest. This was billed as the last show the band would play before taking a break from live performances.

    Un par de años, ya está bien como break, ¿no?!



  • Claro que lo puedas proponer, otra cosa es que consigas que la gente gaste sus votos en una propuesta inactiva.



  • Brian Jonestown massacre es una propuesta demsaido grande para este escenario??



  • My Teenage Stride tienen mi voto. Por Valde, por Hank y por el Ears like golden bats, que me tiene enganchadísimo



  • @Pelukini:2wnflwjl:

    Claro que lo puedas proponer, otra cosa es que consigas que la gente gaste sus votos en una propuesta inactiva.

    Ah, en eso consiste mi duda, no en si puedo proponerlos, que se que puedo, sino en merece la pena. Si su inactividad fuese más clara… si se hubieran separado en lugar de estar en 'hiato', que tiene un cáriz temporal. O si se hubieran tomado el descanso hace dos meses en lugar de hace un año ya... en fin, que no está claro que puedan o no puedan tocar, y por tanto votar a Tullycraft (o a otros grupos que estén en situaciones parecidas) es una apuesta muy fuerte.

    No se, quizás lo suelte ahí y que la gente haga lo que quiera, no hay deshonor en proponer a alguien y luego que no sea votado. O sí? se me malmirará si me llevo un zero points?



  • Estamos llegando a las 300 propuestas, inevitablemente muchos grupos se quedarán sin ser votados, y será una votación curiosa, a lo mejor hay decenas de empates de propuestas de un único voto, ¿como se resuelve esto?



  • Alma caritativa que pida a The Wrens, vinieron al Primavera Club en 2007 pero coincidia con Jeff Tweedy, muchas gracias,guapitos



  • @Pekh:3iznxf4l:

    My Teenage Stride tienen mi voto. Por Valde, por Hank y por el Ears like golden bats, que me tiene enganchadísimo

    Son muy, muy buenos. Mi voto lo tenían desde que Valde los propuso.



  • En su día nos olvidamos de una cuestión fundamental: hace falta ser entusiasta para ser forero. Por tanto, sí, era indispensable acotar el número de propuestas.



  • @Dan:

    Estamos llegando a las 300 propuestas, inevitablemente muchos grupos se quedarán sin ser votados, y será una votación curiosa, a lo mejor hay decenas de empates de propuestas de un único voto, ¿como se resuelve esto?

    Eso no tiene porqué ser así, aunque es posible.



  • Cuando votamos para el resto de escenarios los grupos votables son infinitos y salen cosas apañadas. Entre los más votados no habrá problemas. Quizás sí a partir del puesto 50 o así, pero es que es necesario que haya muchas opciones, acaso alguien cree que, por ejemplo, vamos a conseguir los 20 grupos más votados? Yo creo que entre actividad o inactividad, cuadrar giras y demás es probable que no lleguemos a 10 de entre los 20 primeros. Tiene que haber alternativas. Muchas.



  • Ostias Sir, esa respuesta me ha hecho pensar en Artur Mas:
    http://www.tv3.cat/videos/2889350 Minuto 07:45

    Desde que acabo el PS estoy enchufandome propuestas vía intravenosa. Es imposible hacer una purga objetiva. Estamos con Disperso, el entusiasmo es brutal, las horas del día, 24.



  • Una posibilidad que se podría contemplar es acortar un poco el período de propuestas, por ejemplo hasta el domingo, y así la gente tendría más días para indagar en cada una de ellas sin que se vayan añadiendo nuevas.



  • Porque, hasta cuando se podrá votar?



  • Hasta el 30 de este mes. Del 16 al 30 son las votaciones.



  • Me parece bien, el domingo a las 23.59h cerramos las propuestas y a votar/reflexionar/descubrir y presionar hasta el 30.