Discusiones tangenciales



  • @Ashes:

    Ustedes perdonen si lo he entendido mal, pero las propuestas debían ser de grupos pequeñicos? Creía que también podían ser medianos, y la mayoría de los que salen no los conoce ni el tato.

    También es posible que a la organización no se le ocurra traer TODO lo que estáis proponiendo no traer porque sería malgastar votos.

    Eran pequeños y medianos, aunque de momento se han propuesto sólo pequeños.
    Que alguien rescate la propuesta del año pasado de Slowdive!



  • Solo pido que alguien proponga al señor Childish. El año pasado se quedo a las puertas y este año por mensajes yo no puedo proponerlo (que si no lo haria).



  • @Suicideboy:3jlliiry:

    Solo pido que alguien proponga al señor Childish. El año pasado se quedo a las puertas y este año por mensajes yo no puedo proponerlo (que si no lo haria).

    Recojo el guante.



  • Moltes gracies. Todos los posibles asistentes a ese gran concierto te agradecemos por adelantado.



  • Sería de agradecer para cerrar el tema del PS11vsForo que aquellos que pillastéis el póster y lo hayáis enmarcado o le hayáis dado uso fuera del tubo le hicieseis una foto y la colgaseis en el hilo correspondiente para así Izx… pudiese completar lo que se está currando; que a buen seguro gustará a algunos.



  • @Zackchill:gckr659j:

    @ashes:gckr659j:

    Burraca que me estoy poniendo con Tera Melos, zackchill.

    claro que sí ashes, es que son la leche
    tendrían que tocar por aquí cada dos meses

    Hoy me estado escuchando el Patagonian Rats y, la verdad, después del single ése de 51 minutos, casi que parece una nana



  • Menudos discazos los dos de The Evens. Cuando vinieron aquí (¿al Convent de St. Agustí?) me los perdí porque las pocas entradas volaron. Aun así, veo difícil que Mackaye quiera tocar en un festival del estilo del PS.



  • @Marniello:3vy172jm:

    Menudos discazos los dos de The Evens. Cuando vinieron aquí (¿al Convent de St. Agustí?) me los perdí porque las pocas entradas volaron. Aun así, veo difícil que Mackaye quiera tocar en un festival del estilo del PS.

    Yo tampoco los vi. Pensaba que nadie se acordaba de ellos. Uff, estos que hagan Vice y parque. Ya tengo un voto seguro.



  • @Psychocandy:2jk52ikr:

    vaya cañonazas estas japos 30''

    no las conocía… unas Cramps japonesas

    Hombre, aunque los ingedientes sean casi los mismos, estas chicas no tienen el elemento pulp que si tenian los de Interior, pero no cabe duda de que, para el conocedor medio, tanto una banda como la otra son de su paladar.

    @pulpo:2jk52ikr:

    @Suicideboy:2jk52ikr:

    Solo pido que alguien proponga al señor Childish. El año pasado se quedo a las puertas y este año por mensajes yo no puedo proponerlo (que si no lo haria).

    Recojo el guante.

    Childish es uno de los que más me gustaría ver, aunque solo sea por el hecho de que, en BCN, muy pocas veces se le ha visto el pelo (por no decir nunca, que no estoy seguro del todo)



  • Yo iba a decir que nunca, pero me he cortado porque tampoco es que le haya seguido demasiado y al igual salía alguien diciendo que tocó en el Garatge en 1995.



  • Bueno calamardo, ahora que estás por aquí, vuelvo al tema cansino de la semana: Entendiendo/intuyendo que los jefes irán a la carga por un pack daptone para el año que viene ¿ves sensato que retire la propuesta lee fields? es que le estoy dando demasiadas vueltas al tema y se me va a freir la sesera. Yo quiero quitarlo, pero necesito que tú me des el visto bueno para librarme de todo sentimiento de culpa, en realidad es eso.



  • Lo que veo sensato es que haya propuestas de este tipo, cuantas más mejor, teniendo en cuenta que este hilo también sirve a ir aprendiendo que, al final y al cabo, es para lo que estamos (por lo menos yo) aquí.

    Si una vez hecho todo el trabajo se puede, tal como propuse el año pasado, hacer un frente común demostrando que hay interés real en traer artistas de un palo determinado (soul, funk, africano) que normalmente no tienen representación en el PS, pues miel sobre hojuelas.



  • the Evens lo veo mas bien imposible. Su gira por la península se hizo en sitios como el Convent porque no tocan en salas. Creo recordar varias entrevistas hablando del tema en los cuales explicaban que querian tocar en sitios cuyo negocio no fuese vender bebidas alcoholicas, refrescos, etc.

    Yo tampoco llegué a tiempo para las entradas, así que nos fuimos con algunos regazados más a ¿Girona? no me acuerdo de la ciudad porque llegamos para ver el cocnierto e irnos, pero era en un centro cívico, con todo el mundo sentado en el suelo porque si no recuerdo mal, no había escenario y así lo dispuso mr MacKaye, para que todo el mundo pudiese ver.
    Sinceramente no le veo yo en un festival de ningún tipo, con patrocinios de marcas de cerveza, etc

    Billy Childish tambien es bastante quisquilloso con los sitios donde toca, pero en ESpaña ha tocado en algún que otro festival más "de genero" (euro ye ye y uno especializado en surf en ¿Playa de Aro?), así que quizá no sea voto tirado a la basura…



  • por cierto, ¿se está limpiando el hilo de propuestas? yo creo que es más útil clicar en el enlace hacia la propuesta y poder leer también algunas reacciones de la gente que simplemente leer las propuestas y basta, sobre todo a la hora de recapitular y ir probando las propuestas que uno no conoce.

    ¿como lo ven ustedes?



  • yo prefiero el hilo seriote, con propuestas y nada más. Las reacciones podemos trasladarlas al de discusiones tangenciales, no es lo mismo pero bueno
    díasde, espero ansioso tu propuesta de Fergus & Geronimo



  • A mi personalmente el hilo limpio con enlaces me da la vidilla, además da para descargar, oír y meditar.
    Virginal de opiniones que mediaticen o predispongan mis votos. Soy fácilmente influenciable por momentos.



  • Pues si, todo apunta a que The Evens no son amigos de los grandes festivales. Pero hay que intentarlo. Que toquen en el Minimúsica si hace falta.



  • Sobre Fergus & Geronimo mira que me gustaban los Ep's / singles… hit, hit y hubiera puesta la mano en el fuego de que sería uno de los debuts del año, pero al final "Unlearn" un poco bajón y más con el paso de los meses.



  • estaba a punto de decir lo mismo que pelukini, los singles son brutales (me los fuí pillando por correo uno a uno), pero el disco no me ha acabado, aunque me consta que en directo lo tienen, así que si tengo un rato lo preparo!



  • @diasderubias:1prnavsx:

    the Evens lo veo mas bien imposible. Su gira por la península se hizo en sitios como el Convent porque no tocan en salas. Creo recordar varias entrevistas hablando del tema en los cuales explicaban que querian tocar en sitios cuyo negocio no fuese vender bebidas alcoholicas, refrescos, etc.

    Yo tampoco llegué a tiempo para las entradas, así que nos fuimos con algunos regazados más a ¿Girona? no me acuerdo de la ciudad porque llegamos para ver el cocnierto e irnos, pero era en un centro cívico, con todo el mundo sentado en el suelo porque si no recuerdo mal, no había escenario y así lo dispuso mr MacKaye, para que todo el mundo pudiese ver.
    Sinceramente no le veo yo en un festival de ningún tipo, con patrocinios de marcas de cerveza, etc

    Billy Childish tambien es bastante quisquilloso con los sitios donde toca, pero en ESpaña ha tocado en algún que otro festival más "de genero" (euro ye ye y uno especializado en surf en ¿Playa de Aro?), así que quizá no sea voto tirado a la basura…

    pues en madrid the evens tocaron en moby dick, así que no todo está perdido.
    aquí unos recuerdos en forma de tubos
    http://www.youtube.com/watch?v=8HYwV_hezHM
    http://www.youtube.com/watch?v=Lqqkdl0dWn4

    viva pelotari