Discusiones tangenciales



  • Estoy conteniendo a duras penas las lágrimas con las propuestas de fat y de 30". Os quiero mucho.



  • Estamos ochenteros ¿eh?



  • Pues yo voy a proponer dentro de un rato, si el curro lo permite, a los Inspiral Carpets, asi que… en cierta medida si.

    Tambien tiene su logica, teniendo en cuenta la limitacion de este año (10 bandas), será complicado que en votaciones salgan bandas excesivamente jóvenes, puesto que igual esas ya estan en el target de la organizacion.



  • a ver a ver con tantos ochentas… yo si me entero de como coño se pone una foto y un link también voy a proponer algo, peeeeeero nada de hombreras y pelo cardado eh?



  • Todo mi apoyo a las propuestas de The House Of Love y The Church !

    En la linea de Inspiral Carpets, también estaban The High que también tenían sus buenos hits.

    Y si alguien se anima..Whipping Boy han vuelto



  • Despues de ver lo de papas fritas, y Bis (aunque este no fue forero) creo que pedir imposibles es de ley. Cuando he puesto a los 091 me ha venido a la cabeza al momento de un tipo con la camiseta de R de Boer cantando "que fue de los psicoanalistas" y me he emocionado



  • @jackster:21fr3t8b:

    Tambien tiene su logica, teniendo en cuenta la limitacion de este año (10 bandas), será complicado que en votaciones salgan bandas excesivamente jóvenes, puesto que igual esas ya estan en el target de la organizacion.

    No debemos olvidar que aunque la organización acabe contratando a 10 bandas de la lista, esta debe de ser, como mínimo de 20, ya que seguro muchos no podrán ser contratados/irán al PClub, etc..



  • Burraca que me estoy poniendo con Tera Melos, zackchill.



  • claro que sí ashes, es que son la leche
    tendrían que tocar por aquí cada dos meses



  • Anagrama de Tera Melos: Mel Otero, el peor comentarista de baloncesto de todos los tiempos. Sí, me sobra una 'S' y me falta una 'O', lo se.



  • @Gutt:

    Y si alguien se anima..Whipping Boy han vuelto

    No jodas!! a estos los escuche hasta la saciedad en los '90!



  • Veis viable un arrejuntamiento de RIDE? o el capullo amiguete de Gallagher no lo dejará escapar?

    edito: porque me lo he pensado mejor… al igual.

    podría ser bien majo un RIDE performing Nowhere and Going Black Again



  • vaya cañonazas estas japos 30''

    no las conocía… unas Cramps japonesas



  • @1cvzio3a:

    Moz

    No jodas!! a estos los escuche hasta la saciedad en los '90!

    Por lo que sé sobre Whipping Boy, actualmente están dando conciertos en pequeños locales de irlanda y están confirmados también para tocar en el Temple House Festival.

    Sería un lujazo poderlos tener en el PS, el Heartworm siempre me pareció un discazal.



  • @Psychocandy:1pgnes9q:

    Veis viable un arrejuntamiento de RIDE? o el capullo amiguete de Gallagher no lo dejará escapar?

    edito: porque me lo he pensado mejor… al igual.

    podría ser bien majo un RIDE performing Nowhere and Going Black Again

    Yo estaba pensando en proponerlos, no veo el porque se pudo proponer a Slowdive y que salieran votados y no a Ride, algún dia se juntarán y será el comeback del año, lo de Beady Eye puede deshacerse en cualquier momento.
    En resumen, que sino los propones tu, me gustaria hacerlo a mi



  • Uy, me recordáis que tengo que volver a presentar candidatura para chapterhouse. Sí, porque me da la gana.



  • @FUN:33o0hj6c:

    @Psychocandy:33o0hj6c:

    Veis viable un arrejuntamiento de RIDE? o el capullo amiguete de Gallagher no lo dejará escapar?

    edito: porque me lo he pensado mejor… al igual.

    podría ser bien majo un RIDE performing Nowhere and Going Black Again

    Yo estaba pensando en proponerlos, no veo el porque se pudo proponer a Slowdive y que salieran votados y no a Ride, algún dia se juntarán y será el comeback del año, lo de Beady Eye puede deshacerse en cualquier momento.
    En resumen, que sino los propones tu, me gustaria hacerlo a mi

    Yo quizás los veo demasiado grandes como para proponerlos. Sin duda la organización del festival va a estar independientemente al tanto sobre si hay posibilidades o no de contratarlos. Hace ya tiempo que se viene rumoreando sobre su reunión.



  • Propuesta de Ride para PS VS FORO = bala malgastada



  • El argumento de Gutt es totalmente irrefutable creo, si se juntan supongo que los jefes van a intentar traerlos igual, así que quizá si, seria una bala malgastada.
    A mi es que me hacia ilusión currarme el post de uno de mis grupos favoritos, que le vamos a hacer, llevan ustedes razón.



  • Ustedes perdonen si lo he entendido mal, pero las propuestas debían ser de grupos pequeñicos? Creía que también podían ser medianos, y la mayoría de los que salen no los conoce ni el tato.

    También es posible que a la organización no se le ocurra traer TODO lo que estáis proponiendo no traer porque sería malgastar votos.