Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Discusiones tangenciales

Programado Fijo Cerrado Movido Primavera Sound vs Foro
    1.6k Mensajes 131 Posters 1.1m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • K Desconectado
      Kiototar
      Última edición por

Balmorhea y Oláfur son carne de auditori. Sons of noel and adrian, los veo muy factibles. Así, en un escenario similar, los ví yo en el EOTR y los disfruté a tope.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • K Desconectado
        koan
        Última edición por

@Pelukini:3shsnvnu:

Sobre los clanes, prácticamente no hay propuestas "Drone", yo por ejemplo de momento no he puesto ni una; no porque no me gusten, lo que no las veo disfrutables en el escenario Vice.

Yo he propuesto a FNS, pero creo que no hay ninguna propuesta más del genero y periferias… Lo que si hay por ahi es ruidaco bueno. De momento Manel se lleva casi la mitad de mis votos.

Por cierto, The soft moon son la polla y deberian salir elegidos.

• H Desconectado
          hempror
          Última edición por

Balmorhea caerán si o si el el hilo de peticiones que haremos como cada año a Gabi & co… al auditori directo!
          Hay muchas propuestas que me gustaría proponer pero que no pintan nada en este escenario: Mon, Balmorhea, the ascent of everest...

• A Desconectado
            arde
            Última edición por

Soft moon….+1!!!!

• S Desconectado
              Suarezmanlanz
              Última edición por

@Pelukini:1hfqtes2:

Sobre los clanes, prácticamente no hay propuestas "Drone", yo por ejemplo de momento no he puesto ni una; no porque no me gusten, lo que no las veo disfrutables en el escenario Vice.

Si Belong no dronea, que baje Dios y lo vea.

Ah, y los Soft Moon esos me recuerdan a Catpeople :P (vale, es broma, pero no sé que coño le/s véis).

• P Desconectado
                Pekh
                Última edición por

Visto lo visto en el hilo del Tanned Tin y Robert Pollard, ¿hace falta proponerlo? O más que proponerlo, ¿hace falta votarlo?

Porque tiene toda la pinta que será tirar un voto que podría ser mucho más beneficioso para otra candidatura

• PelukiniP Desconectado
                  Pelukini
                  Última edición por

@Suarezmanlanz:14adei57:

@Pelukini:14adei57:

Si Belong no dronea, que baje Dios y lo vea.

Ah, y los Soft Moon esos me recuerdan a Catpeople :P (vale, es broma, pero no sé que coño le/s véis).

Si, pero sintiéndolo mucho, porque me encantan y su disco "October language" estaría casi seguro en un top "Drone" general de hoy y de siempre, pero no los veo para un escenario tipo Vice y no quiero llevar una decepción, así que no los voy a votar. :D

• PelukiniP Desconectado
                    Pelukini
                    Última edición por

@Pekh:3aaj1st5:

Visto lo visto en el hilo del Tanned Tin y Robert Pollard, ¿hace falta proponerlo? O más que proponerlo, ¿hace falta votarlo?

Porque tiene toda la pinta que será tirar un voto que podría ser mucho más beneficioso para otra candidatura

Yo creo que estamos todos bastante concienciados de que es prácticamente imposible, por eso nadie los ha propuesto.

• S Desconectado
                      Suarezmanlanz
                      Última edición por

Hombre.. es más que sabido que el Primavera lo intenta (con Bob) todos los años, por lo que a priori no sería necesario. Aunque por otro lado, si quedase primerísimo en las votaciones quizá se conmueva y todo.. a saber.

Pulukini…. Traidor!!

• D Desconectado
                        Disperso
                        Última edición por

Estoy muy de acuerdo con lo que apunta Pelukas de que en el Vice tienen que ir nombres que el escenario les convenga. Pero mucho.

• A Desconectado
                          arde
                          Última edición por

Como me acaban de recordar que no cumplo los requisitos en el hilo de propuestas (por lo de los 80 mensajes)….. :shock: ....os comento mi propuesta aqui por si alguien me hace el favor.....jeje

POLYSICS….un gran grupo y un gran espectaculo

• P Desconectado
                            Pekh
                            Última edición por

La verdad es que el año que tocaron en el Forum en la carpa fueron la bomba. Aunque les perdí la pista y no he escuchado sus últimos discos.

Es más, es un grupo 100% directo y no muy de disco

• S Desconectado
                              Suarezmanlanz
                              Última edición por

@arde:1c3quwao:

Como me acaban de recordar que no cumplo los requisitos en el hilo de propuestas (por lo de los 80 mensajes)….. :shock: ....os comento mi propuesta aqui por si alguien me hace el favor.....jeje
                              POLYSICS....un gran grupo y un gran espectaculo

Oye Arde, también puedes abrirte un hilo donde sólo escribas tú hasta que llegues a los 80 mensajes.

http://primaverasound.com/foros/viewtop ... &start=750

• A Desconectado
                                arde
                                Última edición por

@Suarezmanlanz:2axscl8b:

@arde:2axscl8b:

POLYSICS....un gran grupo y un gran espectaculo

Oye Arde, también puedes abrirte un hilo donde sólo escribas tú hasta que llegues a los 80 mensajes.

http://primaverasound.com/foros/viewtop ... &start=750

Pues oye no me parece mala idea…. :lol:

• A Desconectado
                                  alrom
                                  Última edición por

@Pekh:3s5j47x6:

La verdad es que el año que tocaron en el Forum en la carpa fueron la bomba. Aunque les perdí la pista y no he escuchado sus últimos discos.

Es más, es un grupo 100% directo y no muy de disco

En la Nasti la liaron bastante parda, no pudieron tocar bises creo que porque estaban medio deshidratados con el calor del verano madrileño y los monos de trabajo naranjas que se gastan…

• A Desconectado
                                    alrom
                                    Última edición por

Y añado… estoy dejando mis propuestas para el último momento, como ha de ser :lol:

De hecho me han pisado muchas de ellas... así que trabajo que me ahorro.

Me estoy repensando lo de Tullycraft... en las primeras páginas de este hilo creo hablábamos de que estaban en un 'hiato' pero joder, debe de ser de los grupos que más ganas tengo de ver en directo. Y sabemos que el Primavera Sound está dotado del poder de la resurrección, devuelve a la vida a grupos difuntos... vale la pena que lo proponga si está difícil que puedan venir? tiene sentido esa propuesta?

• E Desconectado
                                      eme erre
                                      Última edición por

@alrom:17usnes0:

Me estoy repensando lo de Tullycraft… en las primeras páginas de este hilo creo hablábamos de que estaban en un 'hiato' pero joder, debe de ser de los grupos que más ganas tengo de ver en directo. Y sabemos que el Primavera Sound está dotado del poder de la resurrección, devuelve a la vida a grupos difuntos... vale la pena que lo proponga si está difícil que puedan venir? tiene sentido esa propuesta?

tiene todo el sentido del mundo!! a mí por lo pronto me daría algo si llego a ver a tullycraft en el fórum… y yo soy muy creyente en lo q tú llamas poder de resurrección del PS.
                                      En la wiki pone:
                                      On May 23, 2009, Tullycraft played in San Francisco, CA as part of the SF Popfest. This was billed as the last show the band would play before taking a break from live performances.

Un par de años, ya está bien como break, ¿no?!

• PelukiniP Desconectado
                                        Pelukini
                                        Última edición por

Claro que lo puedas proponer, otra cosa es que consigas que la gente gaste sus votos en una propuesta inactiva.

• H Desconectado
                                          hempror
                                          Última edición por

Brian Jonestown massacre es una propuesta demsaido grande para este escenario??

• P Desconectado
                                            Pekh
                                            Última edición por

My Teenage Stride tienen mi voto. Por Valde, por Hank y por el Ears like golden bats, que me tiene enganchadísimo

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 21
                                            • 22
                                            • 23
                                            • 24
                                            • 25
                                            • 81
                                            • 82
                                            • 23 / 82
                                            • First post