Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Discusiones tangenciales

Programado Fijo Cerrado Movido Primavera Sound vs Foro
    1.6k Mensajes 131 Posters 1.1m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • S Desconectado
      Suarezmanlanz
      Última edición por

Hombre.. es más que sabido que el Primavera lo intenta (con Bob) todos los años, por lo que a priori no sería necesario. Aunque por otro lado, si quedase primerísimo en las votaciones quizá se conmueva y todo.. a saber.

Pulukini…. Traidor!!

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • D Desconectado
        Disperso
        Última edición por

Estoy muy de acuerdo con lo que apunta Pelukas de que en el Vice tienen que ir nombres que el escenario les convenga. Pero mucho.

• A Desconectado
          arde
          Última edición por

Como me acaban de recordar que no cumplo los requisitos en el hilo de propuestas (por lo de los 80 mensajes)….. :shock: ....os comento mi propuesta aqui por si alguien me hace el favor.....jeje

POLYSICS….un gran grupo y un gran espectaculo

• P Desconectado
            Pekh
            Última edición por

La verdad es que el año que tocaron en el Forum en la carpa fueron la bomba. Aunque les perdí la pista y no he escuchado sus últimos discos.

Es más, es un grupo 100% directo y no muy de disco

• S Desconectado
              Suarezmanlanz
              Última edición por

@arde:1c3quwao:

Como me acaban de recordar que no cumplo los requisitos en el hilo de propuestas (por lo de los 80 mensajes)….. :shock: ....os comento mi propuesta aqui por si alguien me hace el favor.....jeje
              POLYSICS....un gran grupo y un gran espectaculo

Oye Arde, también puedes abrirte un hilo donde sólo escribas tú hasta que llegues a los 80 mensajes.

http://primaverasound.com/foros/viewtop ... &start=750

• A Desconectado
                arde
                Última edición por

@Suarezmanlanz:2axscl8b:

@arde:2axscl8b:

POLYSICS....un gran grupo y un gran espectaculo

Oye Arde, también puedes abrirte un hilo donde sólo escribas tú hasta que llegues a los 80 mensajes.

http://primaverasound.com/foros/viewtop ... &start=750

Pues oye no me parece mala idea…. :lol:

• A Desconectado
                  alrom
                  Última edición por

@Pekh:3s5j47x6:

La verdad es que el año que tocaron en el Forum en la carpa fueron la bomba. Aunque les perdí la pista y no he escuchado sus últimos discos.

Es más, es un grupo 100% directo y no muy de disco

En la Nasti la liaron bastante parda, no pudieron tocar bises creo que porque estaban medio deshidratados con el calor del verano madrileño y los monos de trabajo naranjas que se gastan…

• A Desconectado
                    alrom
                    Última edición por

Y añado… estoy dejando mis propuestas para el último momento, como ha de ser :lol:

De hecho me han pisado muchas de ellas... así que trabajo que me ahorro.

Me estoy repensando lo de Tullycraft... en las primeras páginas de este hilo creo hablábamos de que estaban en un 'hiato' pero joder, debe de ser de los grupos que más ganas tengo de ver en directo. Y sabemos que el Primavera Sound está dotado del poder de la resurrección, devuelve a la vida a grupos difuntos... vale la pena que lo proponga si está difícil que puedan venir? tiene sentido esa propuesta?

• E Desconectado
                      eme erre
                      Última edición por

@alrom:17usnes0:

Me estoy repensando lo de Tullycraft… en las primeras páginas de este hilo creo hablábamos de que estaban en un 'hiato' pero joder, debe de ser de los grupos que más ganas tengo de ver en directo. Y sabemos que el Primavera Sound está dotado del poder de la resurrección, devuelve a la vida a grupos difuntos... vale la pena que lo proponga si está difícil que puedan venir? tiene sentido esa propuesta?

tiene todo el sentido del mundo!! a mí por lo pronto me daría algo si llego a ver a tullycraft en el fórum… y yo soy muy creyente en lo q tú llamas poder de resurrección del PS.
                      En la wiki pone:
                      On May 23, 2009, Tullycraft played in San Francisco, CA as part of the SF Popfest. This was billed as the last show the band would play before taking a break from live performances.

Un par de años, ya está bien como break, ¿no?!

• PelukiniP Desconectado
                        Pelukini
                        Última edición por

Claro que lo puedas proponer, otra cosa es que consigas que la gente gaste sus votos en una propuesta inactiva.

• H Desconectado
                          hempror
                          Última edición por

Brian Jonestown massacre es una propuesta demsaido grande para este escenario??

• P Desconectado
                            Pekh
                            Última edición por

My Teenage Stride tienen mi voto. Por Valde, por Hank y por el Ears like golden bats, que me tiene enganchadísimo

• A Desconectado
                              alrom
                              Última edición por

@Pelukini:2wnflwjl:

Claro que lo puedas proponer, otra cosa es que consigas que la gente gaste sus votos en una propuesta inactiva.

Ah, en eso consiste mi duda, no en si puedo proponerlos, que se que puedo, sino en merece la pena. Si su inactividad fuese más clara… si se hubieran separado en lugar de estar en 'hiato', que tiene un cáriz temporal. O si se hubieran tomado el descanso hace dos meses en lugar de hace un año ya... en fin, que no está claro que puedan o no puedan tocar, y por tanto votar a Tullycraft (o a otros grupos que estén en situaciones parecidas) es una apuesta muy fuerte.

No se, quizás lo suelte ahí y que la gente haga lo que quiera, no hay deshonor en proponer a alguien y luego que no sea votado. O sí? se me malmirará si me llevo un zero points? :roll:

• D Desconectado
                                Dan Hoerner
                                Última edición por

Estamos llegando a las 300 propuestas, inevitablemente muchos grupos se quedarán sin ser votados, y será una votación curiosa, a lo mejor hay decenas de empates de propuestas de un único voto, ¿como se resuelve esto?

• S Desconectado
                                  SFEEPS
                                  Última edición por

Alma caritativa que pida a The Wrens, vinieron al Primavera Club en 2007 pero coincidia con Jeff Tweedy, muchas gracias,guapitos

• C Desconectado
                                    casiotone
                                    Última edición por

@Pekh:3iznxf4l:

My Teenage Stride tienen mi voto. Por Valde, por Hank y por el Ears like golden bats, que me tiene enganchadísimo

Son muy, muy buenos. Mi voto lo tenían desde que Valde los propuso.

• D Desconectado
                                      Disperso
                                      Última edición por

En su día nos olvidamos de una cuestión fundamental: hace falta ser entusiasta para ser forero. Por tanto, sí, era indispensable acotar el número de propuestas.

• S Desconectado
                                        Sir Jarguz
                                        Última edición por

@Dan:

Estamos llegando a las 300 propuestas, inevitablemente muchos grupos se quedarán sin ser votados, y será una votación curiosa, a lo mejor hay decenas de empates de propuestas de un único voto, ¿como se resuelve esto?

Eso no tiene porqué ser así, aunque es posible.

• W Desconectado
                                          wolfcatala
                                          Última edición por

Cuando votamos para el resto de escenarios los grupos votables son infinitos y salen cosas apañadas. Entre los más votados no habrá problemas. Quizás sí a partir del puesto 50 o así, pero es que es necesario que haya muchas opciones, acaso alguien cree que, por ejemplo, vamos a conseguir los 20 grupos más votados? Yo creo que entre actividad o inactividad, cuadrar giras y demás es probable que no lleguemos a 10 de entre los 20 primeros. Tiene que haber alternativas. Muchas.

• V Desconectado
                                            Valderrama's friend
                                            Última edición por

Ostias Sir, esa respuesta me ha hecho pensar en Artur Mas:
                                            http://www.tv3.cat/videos/2889350 Minuto 07:45

Desde que acabo el PS estoy enchufandome propuestas vía intravenosa. Es imposible hacer una purga objetiva. Estamos con Disperso, el entusiasmo es brutal, las horas del día, 24.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 22
                                            • 23
                                            • 24
                                            • 25
                                            • 26
                                            • 81
                                            • 82
                                            • 24 / 82
                                            • First post