Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Discusiones tangenciales

Programado Fijo Cerrado Movido Primavera Sound vs Foro
    1.6k Mensajes 131 Posters 1.1m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • G Desconectado
      glorieta
      Última edición por

Pues yo prefiero que se termine el domingo, esto es un infierno!!! :lol:

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • B Desconectado
        Breed
        Última edición por

@pulpo:2uyxps8l:

¿Y lo del voto nigro cómo lo llevamos? Yo estoy casi decidido en dárselo a Kings Go Forth pero tengo dos problemas:

• No tengo referencias en directo, aparte de algún video.
        • Su proyecto ahora mismo es venir a Europa en otoño, con 4/5 bolos en España. Aunque tienen problemas porque son diez personas y todos con familia y trabajo.
        • Deberían ser carne de PC por proximidad y porque es el momento.

Por otro lado, Sharon Jones tres cuartos de lo mismo y, creo, es una artista ya demasiado grande para el Vice, quizás no tanto por la gente que pueda llevar allí si no por su propio estatus.

Se me ocurre Black Joe Lewis pero llegará con el disco muy sobado a 2011…

Pulpo, ¿y unos The Bamboos como representantes del funk-soul? Los descubrí gracias a tí hace un par de años, y en directo parece que bien…
        http://www.youtube.com/watch?v=ne7MEf-BuS8

• P Desconectado
          pulpo
          Última edición por

Me temo que el funk instrumental/afrobeat se sale un poco demasiado de los gustos tanto de programadores, como de público, como de gente con derecho a voto.

Yo iría a lo seguro con estos, que alguno caerá, ya sea Lee Fields, KGF o similares.

Y si se atreven con los Konono o con Kasai All stars pues fantabuloso.

• H Desconectado
            hempror
            Última edición por

Enganchadisimo al amigo Sage Francis.

madre mia que bueno… tiene 1 voto más con el mio!

pruebamusico gracias por hacermele descubrir, vaya crack! Li es un discazooooo!!

• P Desconectado
              pruebamusicos
              Última edición por

@hempror:adgvpwv7:

Enganchadisimo al amigo Sage Francis.

madre mia que bueno… tiene 1 voto más con el mio!

pruebamusico gracias por hacermele descubrir, vaya crack! Li es un discazooooo!!

Pues sí, discazo, y en el pichiflor le dan un 6 y pico, cada vez me dan más pena las críticas de discos del pichiflor.

• P Desconectado
                pruebamusicos
                Última edición por

@pulpo:232c5iuv:

Me temo que el funk instrumental/afrobeat se sale un poco demasiado de los gustos tanto de programadores, como de público, como de gente con derecho a voto.

Yo iría a lo seguro con estos, que alguno caerá, ya sea Lee Fields, KGF o similares.

Y si se atreven con los Konono o con Kasai All stars pues fantabuloso.

Lee Fields y Konono mi voto lo tienen, KGF tengo que ver cuantos votos me sobran pq hay mucho que votar.

NIGROS AL PODER !!!

• A Desconectado
                  advent
                  Última edición por

@tethor:5k2kc02i:

Beyond the Wizards Sleeve (el duo formado por Erol Alkan y Richard Norris), muy destacables. La verdad es que llevo años en los que la electrónica me trae bastante al pairo y esta gente me ha hecho recuperar la fe. Tocan muchos palos (kraut, psicodélia, rollete oriental…) y todos con bastante acierto y estilo. Faltaría saber que tal animado es su directo pero en disco son bastante cojonudos.

Estoy pensando seriamente en darles mi voto nitro! Brutal el disco y algunas remezclas también muy buenas.

• D Desconectado
                    Doctor Kalaupapa
                    Última edición por

@Pekh:2jtgzkd1:

no me jodais, que tenía pensado currarme un par de propuestas que tengo guardadas el domingo a última hora para proponerlas lunes y martes…

Jarguzarato!!!

Amén de que me jode el planning y no llegaré a los 80 posts ni de coña. Si al final me quedara corto, ¿podría cederle mis sesenta y pico a Don Arde para que proponga a sus japoneses?

(66)

• A Desconectado
                      arde
                      Última edición por

@Doctor:

@Pekh:2jbqetpx:

no me jodais, que tenía pensado currarme un par de propuestas que tengo guardadas el domingo a última hora para proponerlas lunes y martes…

Jarguzarato!!!

Amén de que me jode el planning y no llegaré a los 80 posts ni de coña. Si al final me quedara corto, ¿podría cederle mis sesenta y pico a Don Arde para que proponga a sus japoneses?

(66)

Apoyo la moción….coaliciones como el politica....nos hacemos una grupo mixto :lol:

• D Desconectado
                        Doctor Kalaupapa
                        Última edición por

Si me fundo los 14 posts en 24 horas, vive dios que propongo su grupo…

...a riesgo de aparecer el viernes que viene en el lago Michigan con quinientos quilos de cemento en los pies.

(67)

• S Desconectado
                          Sir Jarguz
                          Última edición por

El último día de propuestas al final no se modificó. Hay tiempo hasta el martes día 15 a las 23:59. A partir de ese momento colgaré el enlace a la hoja excel y la dirección de mail para enviar las votaciones en el hilo Votasemelé.

• G Desconectado
                            glorieta
                            Última edición por

Y podemos hacer públicas nuestras votaciones en el mismo hilo o tienen que ser Top Secret???

• S Desconectado
                              Sir Jarguz
                              Última edición por

No, no se puede. Se me enviarán a mí, que las haré públicas entre los días 1-2 de julio.

• G Desconectado
                                glorieta
                                Última edición por

Ok.
                                Por cierto, felicidades por el curro!

• C Desconectado
                                  Chucho
                                  Última edición por

Va a ser difícil esto de las votaciones… Había olvidado completamente a The Ponys, y eso que le había dado bastante al Celebration Castle y al Laced with romance antes que vinieran al PC y, ostias, The Church...

• W Desconectado
                                    watusi
                                    Última edición por

Sí, está reñida la cosa. Yo votaré el penultimo día, porque me queda rato para digerir la cantidad de cosas buenas que se han propuesto.
                                    Incluso iba a proponer un grupo mas, pero visto lo visto, mejor que no.

• C.E.T.I.N.A.C Desconectado
                                      C.E.T.I.N.A.
                                      Última edición por

@hempror:kr6zikhe:

Brian Jonestown massacre es una propuesta demsaido grande para este escenario??

No creo porque en el bolo del Apolo éramos 4 gatos. 8)

+1

Don't Believe the Hype

• K Desconectado
                                        Kiototar
                                        Última edición por

Para cuándo el excell? Yo ya sé a quién votar!

• S Desconectado
                                          Sir Jarguz
                                          Última edición por

Hasta que no acabe el período de propuestas no puede haber un excel ya que todas las propuestas no estarían contempladas en el mismo, y eso me impediría copiar-pegar las votaciones.

• B Desconectado
                                            billie teardrop
                                            Última edición por

me está costando horrores redactar mi última propuesta.
                                            no se puede admirar tanto a un artista; te neutraliza por
                                            completo.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 23
                                            • 24
                                            • 25
                                            • 26
                                            • 27
                                            • 81
                                            • 82
                                            • 25 / 82
                                            • First post