Discusiones tangenciales



  • Madlib veo que todos estamos de acuerdo, nos la jugamos pues. Nos ponemos de acuerdo con otro nombre por lo de que yo dudo muchísimo que Madlib venga ? jajaj
    The Roots molarían pero son grandes para el VICE. Creo que la gracia está en pedir algo más pequeño, no se si estaréis de acuerdo que a mi me sale la vena dictatorial rápidamente.
    Mos Def igual sí que sería carne de VICE, o también grande, que opináis ? Me consta que se intentó traer en el 2010 pero por causas familiares al final no pudo ser.
    Personalmente si proponemos uno más además de Madlib a mi me gustaría que fuera un grupo underground de cojones que haya sacado discazal este año o el anterior como mucho, pero si al final proponemos dos y todos queréis que sea Mos Def el segundo pues Mos Def.



  • Ni que decir tiene, me apunto a Madlib, creo que es el candidato ideal y también creo que el punto se lo apuntaría el ATP.



  • @pruebamusicos:3hil2ikh:

    Personalmente si proponemos uno más además de Madlib a mi me gustaría que fuera un grupo underground de cojones que haya sacado discazal este año o el anterior como mucho

    Celph Titled & Buckwild. El disco me gustó muchísimo y en directo apesta a pepinada. Además, me los descubriste tú.

    De todos modos olvídate de undergrounadas. Mentalízate, si quieres colar hip-hop en este chiringuito tienes que optar por nombres populares sí o sí, y si propones un madlib y unos roots harás que se disperse el voto hiphopero y no saldrá ni lo uno ni lo otro. Sería jugárselo todo a una carta, y esa carta es Madlib. A tope calderas con él. Eso sí, cualquier despistado podría entrar en cualquier momento a poner sobre la palestra a un mos def o similar y boicotearnos el invento, y eso ya es más difícil de controlar, jajaja! qué vas a hacer? pedirle a jarguz que introduzca una norma extra: "desde la entrada de la propuesta Madlib se prohibe la candididatura de cualquier grupo de hiphop"

    Y ya en la categoría de sueños húmedos la sobrada sería pedir un Madvillain Show, o un Madlib Vs Mf Doom así a pelo. Pero vamos, si se trata de hacer trampas lanzas la propuesta madvillain, que salga, y cuando la organización esté de teléfonos para contratar bandas y nos diga que eso es rematadamente imposible, les decimos que nos conformamos con Madlib o con Mf Doom. Así doblamos las posibilidades.



  • @pruebamusicos:27uj59zo:

    Personalmente si proponemos uno más además de Madlib a mi me gustaría que fuera un grupo underground de cojones que haya sacado discazal este año o el anterior como mucho.

    REKS:

    http://www.youtube.com/watch?v=oF7AU12LMB0

    http://itunes.apple.com/us/album/rhythmatic-eternal-king-supreme/id417788988



  • al margen de que a posteriori nos acabemos decantando por unir esfuerzos y votar alguna propuesta en concreto molaría que siguiera el flujo de propuestas como hasta ahora sean del estilo que sean.

    trotamúsicos, no te hagas de rogar! métele caña a esas propuestas subterráneas!



  • A tope con Celph Titled, el de Reks de este año también está muy guapo.
    Que hacemos, rescatamos la propuesta de Madlib del año pasado entonces ? Y no proponemos ninguno más de hip hop?
    Hombre bruce, yo tengo una lista larga de discos así conocidos en su habitación que han sacado disco guapo este año, del año pasado creo que recordar que puse una lista de 40 sólo de hip hop en algún hilo de listados.

    Aparte del de Reks, que ha comentado kramer, discos que me hayan gustado especialmente de lo que llevamos de año: Beneficence, Blu, Has-Lo, Apollo Brown, Masstapeace, Hail Mary Mallon, Malcom and Martin, Medaphoar, EDO.G, Kaimbr & Kev Brown, J. Rawls, John Robinson & Robot Koch, Bloody Monk Consortium…



  • con el hip hop pareceis del CIU, cabrones.
    ¿Madlib? Pero si luego se fuma tres blunts y pasa de coger el avión el gachó.





  • @manel:2lxgqupp:

    hip hop
    es como paco de lucía, que les molaba a los que no entendían de flamenco y a los entendidos les chiflaba

    No te lo cargues todavía, que el maestro sigue dando guerra.

    Madlib, MF Doom y GZA/Genius deberían ser de consenso obligado



  • Y un Q-Tip sería posible?
    Podría llegar a ser grandioso

    y de paso aprovechar para hacer un tanteo con ATCQ



  • ahí ahí, yo voto



  • yo estoy pensando en proponer la reunion de DUT, apto para fans de Lisabö, Willis Drummond y demases…

    http://www.youtube.com/watch?v=vVNXCT0tP38

    dios, que grandes eran



  • joder, gallo negro, AHÍ te escucho. Genius/gza ha estado en el ATP (diría más de una vez) haciendose un don't look back de "Liquid Swords". No soy muy amigo de Don't look backs y tal pascual, pero es que Liquid Swords no es de este planeta. Obra capital.

    Y ya puesto a pedir a Madlib, peñíscola, se puede dar una vuelta al asunto y pedir Madvillian. Otra obra capital (con supuesta 2da parte o continuación en preparación) y MF Doom ha estado dando conciertos este ultimo año por europa y Rusia. O sea que puede haber posibilidades (en caso de que la cosecha del fumeta no le haya salido muy potente).

    GENIUS/GZA performing "Liquid swords" #vamosleches



  • tú eras el que hablaba de CiU, no? Es por ubicarme.



  • @galleta:3lbqq4cp:

    joder, gallo negro, AHÍ te escucho. Genius/gza ha estado en el ATP (diría más que una vez) haciendose un don't look back de "Liquid Swords". No soy muy amigo de Don't look backs y tal pascual, pero es que Liquid Swords no es de este planeta. Obra capital.
    GENIUS/GZA performing "Liquid swords" #vamosleches

    I know. Yo mismo lo disfruté en el ATP Nightmare Before Christmas 2007 dándolo todo en primera fila. Fue una puta pasada (qué grandes recuerdos guardo de aquel ATP)



  • @tethor:2ob44e0n:

    tú eras el que hablaba de CiU, no? Es por ubicarme.

    hombre, si sabes leer.

    Ahora me dirás que el Liquid Swords es ultra conocido.

    Y lo de Madvilliany era por echarles una manita a los del CIU. Pero tu a tu bola, claro, que ya sé que te mola ladrar. One love!



  • @galleta:vfzotxv5:

    Ahora me dirás que el Liquid Swords es ultra conocido.

    Liquid Swords es el dark side of the moon del hip hop, vamos no me jodas.



  • yo lo sé. tu parece que te lo has aprendido del pitchfork o algo así, vamos.

    No me compares al Genius, que es un emcee que practicamente sólo tienes seguidores entre hip hop headz con The Roots, Mos Def, Madlib, Cannibal Ox y otros que recuerdo que han salido por aquí, que son muchos más mayoritarios entre el público que escucha hip hop de manera tangencial.
    Es más, de los 4 que te nombro, todos han actuado en barcelona, cosa que genius no.

    Pero ya te digo, tu sigue a lo tuyo, que ya sabemos que eres muy crack.



  • Si no quieres polvo no vayas a la era, hamijo.

    pd: Cannibal Ox no salen en Pitchfork o, al menos, no lo suficiente.



  • si no es que no quiera polvo telamethor. Sinceramente me da igual.
    si tu consideras genius en la misma liga ciu que he llamado, perfecto. yo te he dado razones de porque considero que no. lo demás son pajas personales. me imagino que también de la era.