Discusiones tangenciales



  • Si mi parienta estuviera registrada en este foro, votaría por Mondo Cane ipso facto. Yo, como si lo estoy, creo que va a formar parte de las propuestas a tener en cuenta.



  • el LP de The Men me parece el típico disco de nuestros días que se escucha muy pero que muy bien las dos o tres primeras veces y que luego pierde fuelle que da gusto.
    menos mal que dentro de tres años nadie se acordará de ellos



  • Yo no tengo ni voz ni botox, peor con la extensa gira que acaba de anunciar JC Brooks no creo que a nadie le apetezca votarlo para la próxima edición.



  • Otro voto para Patton y que haga lo que le de la gana.



  • @Moz:727ig5sq:

    Otro voto para Patton y que haga lo que le de la gana.

    Sin duda, yo digo sin problema que es el mejor Frontman que he visto en mi vida encima de un escenario, como dices , que haga lo que quiera, que seguro que será la hostia, solo porque está el.



  • @intimidated:230cgyb2:

    Yo no tengo ni voz ni botox, peor con la extensa gira que acaba de anunciar JC Brooks no creo que a nadie le apetezca votarlo para la próxima edición.

    Hum….puede que tengas razón.

    Me lo pienso y, si lo creo oportuno, anularé la propuesta y rescataré una que quería hacer para el Auditori.

    Lástima que no esté el forero gruñón.



  • Id poniendo-anulando lo que queráis. Ya iré actualizando.



  • @manel:1ugq1h7t:

    el LP de The Men me parece el típico disco de nuestros días que se escucha muy pero que muy bien las dos o tres primeras veces y que luego pierde fuelle que da gusto.
    menos mal que dentro de tres años nadie se acordará de ellos

    has escuchado los otros trabajos? una cosa es que el disco no te guste, pero eso creo que sobra, parece que te alegres de ello ¿una gente que se lo curra, con buenas referencias y haciendo buenos discos? ni que fuera el típico grupo de hipsters pichforkianos subidos al carro de lo que se lleva.

    La verdad que no te entiendo… más bien me parece el típico comentario de abuelo cascarrabias.



  • Después de la tópica consulta nocturna, he editado mi petición acerca de JC Brooks. En breve propondré la que tenía en reserva y es muy posible que realice otra, también para el Auditori (cuando me decida cual de las tres candidatas, para no dar la brasa).



  • @Pelukini:eh1mzcdk:

    @manel:eh1mzcdk:

    el LP de The Men me parece el típico disco de nuestros días que se escucha muy pero que muy bien las dos o tres primeras veces y que luego pierde fuelle que da gusto.
    menos mal que dentro de tres años nadie se acordará de ellos

    has escuchado los otros trabajos? una cosa es que el disco no te guste, pero eso creo que sobra, parece que te alegres de ello ¿una gente que se lo curra, con buenas referencias y haciendo buenos discos? ni que fuera el típico grupo de hipsters pichforkianos subidos al carro de lo que se lleva.

    La verdad que no te entiendo… más bien me parece el típico comentario de abuelo cascarrabias.

    es exactamente un comment de abuelo cascarrabias
    por cada disco de actualidad que realmente me gusta hay 250 discos que no me gustan o que me gustan las dos primeras escuchas y después ya no. hay demasiados putos grupos.



  • @FUN:16xv5kg8:

    @Moz:16xv5kg8:

    Otro voto para Patton y que haga lo que le de la gana.

    Sin duda, yo digo sin problema que es el mejor Frontman que he visto en mi vida encima de un escenario, como dices , que haga lo que quiera, que seguro que será la hostia, solo porque está el.

    Yo creo que es un estafador muchas veces, pero lo de Mondo Cane es genial. Secundo lo del mejor front man, la reunión con Faith No More ha sido de verdad una sorpresa agradable hasta para los que somos más incondicionales. Es que de verdad que los vi tres veces y las tres fueron una brutalidad increible. Anda que no callarían bocas en un Primavera, eh? Pero eso ya sería demasiado arriesgado (aunque miren Jane's Addiction como estuvieron a punto).

    @Sir:

    Id poniendo-anulando lo que queráis. Ya iré actualizando.

    Ayer no pude actualizarlo, pero lo haré!!! lo juro!!!



  • @30segundossobreTokyo:32vlmlga:

    Después de la tópica consulta nocturna, he editado mi petición acerca de JC Brooks. En breve propondré la que tenía en reserva y es muy posible que realice otra, también para el Auditori (cuando me decida cual de las tres candidatas, para no dar la brasa).

    Sabia decisión
    Aunque hay ganazas de ver a JC, que ya se escapó la anterior vez.



  • Actualizados Mondo Cane y Dengue Fever, el rsto luego por la tarde segurisisisimo. os quiero



  • joan, sun ra estuvo en barcelona a finales de los 60-principios de los 70. fue en el liceu y mi padre me ha explicado unas 70 veces cómo el público enfadadísimo abucheaba las hondonadas de jazz cacofónico de que la arkestra era capaz y cuando ya la gente se ponía en pie del puteo que llevaban, era entonces cuando se ponían a tocar buen jazz tradicional y la gente se sentaba en sus sitios embelesada. estuvieron en esa dinámica unas tres horas.
    mi padre no es nada jazzie (le mola duke ellington y armstrong muy de rasquis) pero a ese concierto sí que fue y me ha explicado la anécdota unas cuantas veces

    por otro lado se me entojan pocas propuestas con menos probabilidades de prosperar que ésta, aunque evidentemente pagaría dinero extra por poder verlos



  • Lo de Sun Ra Arkestra cuenta con mi voto pero ya. Tocaron con DKT/MC5, me compre la camiseta de esa gira cuando paso por Madrid pero no tocaron Sun Ra Arkestra. Si en Londres,

    http://www.jambands.com/reviews/shows/2 ... e-nyc-7-30

    ![](http://i.ebayimg.com/10/!B-EDLDwBmk~$(KGrHqMOKpYEy+jC3V+,BM7nSG!0ww~~_35.JPG)



  • Dear Manel: no sé si tienen posibilidades o no, pero me lo paso pipa solamente con el hecho de ponerlas.

    Por otra parte, dile a tu padre de mi parte que es un privilegiado. Y me referia a actuaciones de la Arkestra post Sun Ra.



  • BRAVO por Godflesh!!! performing "Streetcleaner" como en el Roadburn, no?

    http://www.youtube.com/watch?v=9IVeKbwNOtk



  • @30segundossobreTokyo:27ohwb1r:

    Dear Manel: no sé si tienen posibilidades o no, pero me lo paso pipa solamente con el hecho de ponerlas.

    Por otra parte, dile a tu padre de mi parte que es un privilegiado. Y me referia a actuaciones de la Arkestra post Sun Ra.

    ah, cierto! sin sun ra.
    aprovecho para preguntarte por el historial de visitas con sun ra? sabes si vinieron alguna vez -aparte de esta que te comento-?



  • Pues no lo sé. Me acuerdo de una exposición que se realizó en el CCCB hace un par de años al menos, en la que se podía ver documentación sobre las visitas de Ellington (el mítico concierto en Santa María Del Mar), Armstrong y otros grandes. Pero no recuerdo si se mencionaba a Sun Ra en alguna ocasión.



  • En Huesca vimos a la Arkestra en 2001 (Periferias, por supuesto). No seríamos más de 150, pero que conste en acta