Discusiones tangenciales
-
pulpo for president! cojones ya!
-
Única duda, se pueden proponer grupos que ya han estado en el PS verdad?
-
@bruce_billis:1v96do0f:
¡viva!
-
Getatchew y sus holandeses son fichables o los descartamos ya de inicio? No sé exactamente como fue la cosa con ellos este último anyo que parecía que venían y después no…
-
rescatalos Jarguz!!
yo acabo de hacer mi primera propuesta: cuantas se pueden hacer por cabeza?
-
no sé, opinión muy personal: yo intentaré proponer grupos que no haya propuesto antes, pero si nadie saca a San Jimbo sí que tendré que repetir al menos una propuesta
-
El número de propuestas pueden tender a infinito pero hay que tener en cuenta que el número total de votos es limitado.
Ahora me confundiría, pero creo que Getatchew estuvo cerca, sí. Huelga decir que tiene mi nitro.
-
Bueno, es que según se dijo, estaba casi hecho, pero luego aparecio el FIB. Al final creo que cancelaron en el FIB por motivos de salud del etíope, no? No descartaría que los tuviesen atados de cara a este proximo anyo, si la salud acompanya.
-
-
@diasderubias:3uirpnrx:
@bruce_billis:3uirpnrx:
¡viva!
Muy bien hecho, pulpo. Me he ido a comer pensando que estaríamos tres meses dándole vueltas al asunto y llego ahora y veo que ya está todo organizado. Así da gusto. Para mi el timing está perfecto.
-
Muy bien Pulpo, de no ser por ti nos pasmos 15 días decidiendo como lo hacemos…eso es determinación...
-
Hace no mucho comenté esto, por si ayuda en algo para elaborar las votaciones y sus resultados (ignorar las fechas).
Y algo así?
5 propuestas por barba de grupos/artistas internacionales que nunca hayan tocado en el festival.
2 propuestas de grupos/artistas nacionales que nunca hayan estado en el festival.
1 propuesta de algún grupo/artista (internacional o no) que haya estado en el festival pero sólo en una ocasión.
De este modo se garantizan novedades, sueños viejunos o cosas que por h o por b alguno no haya podido disfrutar en algún momento.Artistas a proponer hasta el 20 de Agosto.
Votaciones a realizar de las distintas 3 listas hasta el 2 de Septiembre.
El miercoles 5 de Septiembre se le dan los resultados a la organización y que ellos hagan lo que crean conveniente…Quizás esto sea montar castillos en el aire como dice Magda (o con perdón, pajas mentales y más si los jefes están vacacionando), pero me parecería una pena que algo que empezó hace 2 años con mucha ilusión (y desde mi punto de vista, con buenos resultados), se quede en nada porque luego sea demasiado tarde.
P.D: Ni que decir tiene, que muchos de los que por aquí escriben saben mucho mejor que yo como va esto, o sea, que en cantidades, fechas y tal, pongan, quiten, hagan lo que crean conveniente. Es más, lapídenme, si así lo entienden ustedes. No deja de ser una propuesta.
-
Acabo de decidir mi nitro y me temo que este año vaa coincidir con el de FUN
-
@diasderubias:2fjfrfws:
Acabo de decidir mi nitro y me temo que este año vaa coincidir con el de FUN
JJAJAJAJAJJA Puto Pekh.
-
Soo falta una senyera con el jeto de Santana.
-
esetoy llorando
-
Juas juas juas no puedo dejar de leerlo.
-
jajaja, qué grande la selección de afotos!
Un escenario con actuaciones seguidas de Nels, Ben & Bruno y Santana, y no sería bonico? Un final todos juntos con bufandas del Barça y que apareciera Jim O'Rourke por detrás…?
-
Joder, que crack el Pekh. Menudo hartón de reir me he pegado.
-
@manel:3osramof:
no sé, opinión muy personal: yo intentaré proponer grupos que no haya propuesto antes, pero si nadie saca a San Jimbo sí que tendré que repetir al menos una propuesta
Pues yo empezaré repitiendo con el Mondo Cane de Mike Patton que el año pasado quedó octavo y no vino, a ver si este año pueden traer el proyecto.