Discusiones tangenciales
-
Mierda! Prueba con esta
http://www.youtube.com/watch?v=JYP8HzM9lQY
Neu meets Byrds and Durutti Column and my halloweed rainy sundeck, dice un cachondo en los comentarios. Pues no va muy descaminao.
-
@Suarezmanlanz:3rc2xwxk:
Por otro lado deciros que ando en plan stalker viendo las canciones favoritas que marcáis en Ex.fm, y me alegra comprobar que a unos cuantos os está gustando mucho los Power Animal.
La primera escucha me ha encantado.
-
¡Lo de la lista de reproducción puede ser perjudicial para alguna banda y viceversa!
Qué tonterías que digo, madre mía. Pues claro.
-
de hecho el souncloud que me has pasado me ha gustado bastante más, y me ha hecho ponerme a Durruti Column, lo cual es muy bueno!
en directo que tal?
-
@sKuTa:2gpqt2h3:
Acepto sobornos. Tengo que votar, o hoy o dejármelo ya para el lunes.
Ahora que no mira Jarguz te ofrezco un partido de liga en el Bernabeu en tribuna segundo anfiteatro para ti y tu acompañante en caso de que te apetezca rellenar la celda C100. Así como quien no quiere la cosa.
jeje.
-
@diasderubias:1wcr0zkq:
de hecho el souncloud que me has pasado me ha gustado bastante más, y me ha hecho ponerme a Durruti Column, lo cual es muy bueno!
en directo que tal?
Pues brutalísimos!
… bueno, no tengo ni pajolera idea en realidad, jajaja! creo que han tocado poco, pero bueno, eso es un punto a favor, no? quedamos con que el amateurismo contaba como aliciente, o no era así? Rangers es proyecto unipersonal, pero lei que las pocas veces que lo ha trasladado al directo ha buscado a gentecilla. En esta entrevista cuenta cosas de cuando estuvieron dando un bolo en el SXSW, por si tienes ganas de leer, vienen fotillos, que siempre dan hambre.
http://www.visitation-rites.com/2010/04 ... #more-2873
En cualquier caso, yo sobre el escenario me los imagino así rollo Ducktails.
Dan, palabras mayores, pero quizás en la celda "acompañante" deba meter el nombre de "HARVEY" porque me estoy dando cuenta ahora mismo al repasar la excel que hay grupos que se me habían pasado y puede que deba sacrificar a Amen Dunes. Que.. hablamos en privado y eso?
-
xq no se puede votar a Santana?
-
tanto rollo con las propuestas que entran y no entran, con quien puede votar y quien no y resulta que ahora no puedo votar a Santana, menudo pucherazo
-
joder que gorrazo.
-
O que mierdazo (el que está echando)
-
Pulpo, Jarguz, estais haciendo llorar al pobre Carlos, por favor: NO LO HAGAIS
-
-
A Dan Hoerner, el censo es de 204.
-
Gracias. Curiosidad satisfecha. Que hayan votado 49 no dice mucho de la representatividad del foro en la selección.
-
@Dan:
Gracias. Curiosidad satisfecha. Que hayan votado 49 no dice mucho de la representatividad del foro en la selección.
¿y qué crees que es la democracia?
-
¿Finalmente cuántas personas han votado? ¿A qué hora los resultados? ¿Qué ha pasado con los grupos con S, a mis Seam que me los traigan si o si? ¿Cuándo podemos hacer la porra?
-
Han votado 66 personas. Los resultados estarán a las 12 en un nuevo hilo.
-
Pero a las 12:00h en punto. De no ser así los resultados no se darían por válidos y Santana sería el único represensante del Foro vs PS de esta edición.
-
si no me equivoco ya han dado las doce en la república checa…
-
Buenos días a todos.
Las novedades respecto al listado de los 20 elegidos van a anunciarse según vayan acontenciendo o habrá que esperar a alguna tanda de confirmaciones? Se avisará de los que van quedando descartados o algo?