Discusiones tangenciales



  • @pruebamusicos:28ts4ntj:

    El último de Manuva está bastante potable pero no se si la gente se animaría a votarlo de todas formas. Yo le tengo mucho asco desde la mierda concierto que dio hace la tira en Bikini así que con mi voto no cuentes bruce_billis XD

    qué cabrón! sí, justo estaba leyendo una reseña del bolo que hizo en bikini en 2003 y se comenta que el tío no estaba muy por la labor. ¿alguien lo vio en el sónar de 2004?

    en cuanto a shabazz palaces, si tienen que venir seguro que lo harán bajo el abrigo de pitchfork como ofwgkta este año. no creo que valga la pena malgastar una propuesta negrata en ellos.



  • eso de que vendrían lo tenéis muy claro… a lo mejor el año que viene el nuevo hype es el hip hop eslovaco y de Shabazz Palaces si te he visto no me acuerdo... anda que me fiaría yo de lo que va a traer o no la pitchfork



  • Pous yo si propones a los italianchis es bastante posible que los vote.

    Madlib again? el año pasado hizo bastantes votos.



  • Que alguien proponga cuatro grupos consecutiva e ininterrumpidamente me parece contraprudecente: la calidad de las presentaciones baja, se acaban mezclando entre sí e invitan muy poco a votarlas. Os recomendaría guardarlas en el cajón unos días, trabajarlas e irlas soltando poco a poco.



  • Un puntazo Undershakers y no desentonan en la línea que siguen Aias, Best Coast, Vivian Girls…



  • Bien, borro entonces de mi lista a Dissappears y a Halo Benders, que los tenía como posibles candidatos.
    Me falta el rescate de Projekt A-ko. Que el padrino le haga copi-peist al post del año pasado (Pelukas, fuiste tu?)
    A todo esto, se está hablando en dos hilos de practicamente lo mismo, no? No sabía bien en cuál postear…



  • hombre, "discusiones tagenciales" tiene mucho más caché que el otro nada mas que por el nombre



  • ostias, undershakers??? en serio??



  • @Chiappucci:2xs3yzaa:

    Que alguien proponga cuatro grupos consecutiva e ininterrumpidamente me parece contraprudecente: la calidad de las presentaciones baja, se acaban mezclando entre sí e invitan muy poco a votarlas. Os recomendaría guardarlas en el cajón unos días, trabajarlas e irlas soltando poco a poco.

    Además, el priorizar la descarga de sus discos me parece una mala política. ¿Quién se va a bajar la discografía de un grupo que apenas cuenta con información? Al final, casi todo el esfuerzo corre a cargo de uno mismo. Al menos, eso hace que otras propuestas se vean rofarzadas, eso sí.



  • Es que las dos últimas propuestas de Arranzio son realmente pobres en su presentación, especialmente la de Undershakers. Si tomamos ejemplo, pronto estaremos poniendo un listado de grupos sin ton ni son: un nombre, un par de tubos y pista. No habíamos quedado en la obligatoriedad de una web/myspace/bandcamp/soundcloud?
    A mi particularmente no me gusta nada escuchar la música por youtube de ahí que un bandcamp o similares hagan que me decante por un grupo o no a la hora de catarlo.



  • Ya que estamos, a alguién le suena un grupo que se llamaba Tedium (eso creo) Asturiano (eso creo) con un disco cuya portada era en tonos violetas, allás por el 1999 o 2000, del palo del pequeñas puertas de Manta Ray. Escuchara un montón ese disco, pero como a veces pasa se fue para no volver. Cada vez que me acuerdo intento buscar con esas vagaas referencias un atisbo que me permita recuperarlo. Ya he dicho que todo son vagos recuerdos pero a lo mejor a alguién se le eciende la lucecita.

    Lo dicho, lo cuelo en tangenciales.



  • No tengo ni idea de cuando se conocieron, pero The Ex tocaron por primera vez en Etiopia en 2002.



  • Sí, primero en el 2002, luego en el 2004 y con Getachew en el 2007. Ésas son las informaciones que tengo. De todas fromas, si consideras que hay algo que no cuadra, dame un toque y lo edito.



  • No, no, cuadra todo. Solo quería comentar que es probable que se conocieran antes de que editaran lo de Etiopiques porque The Ex tocaron por primera vez en su país en 2002, siendo probable que incluso antes lo visitaran.

    Y bueno, que mi nitro ya está adjudicado de calle.



  • Estaba un poco agobiada viendo a tanto tío barbudo y con pinta de sudado en las fotos, la verdad, os lo tengo que confesar, que con esas fotos no me apetecía demasiado escuchar a los grupos que recomendábais.

    Pero coño, Undershakers!

    "Night Show" fue el primer disco que me compré con mis primeros ahorros! Me costó 1500 pesetas y se lo pedí vía carta (escrita de mi puño y letra) por favor a subterfuge, que me lo mandase a mi casa…



  • @Freaksadworld:7d1dj895:

    Ya que estamos, a alguién le suena un grupo que se llamaba Tedium (eso creo) Asturiano (eso creo) con un disco cuya portada era en tonos violetas, allás por el 1999 o 2000, del palo del pequeñas puertas de Manta Ray. Escuchara un montón ese disco, pero como a veces pasa se fue para no volver. Cada vez que me acuerdo intento buscar con esas vagaas referencias un atisbo que me permita recuperarlo. Ya he dicho que todo son vagos recuerdos pero a lo mejor a alguién se le eciende la lucecita.

    creo que el disco que buscas es este, producido por paco loco y editado por uff! records en el 97. lo siento pero no he encontrado ningún enlace activo, eso ya es un trabajo para nuestro vegetal en la sombra. he leído que tedium fue la banda con la que se estrenó abraham boba, el tipo este bajito de pelo extraño que suele acompañar a nacho vegas al piano. pero puestos a proponer, casi que prefiero unos manta ray tocando el pequeñas puertas que el grupete este del que hablamos.

    en cuanto a las últimas propuestas, undershakers??? el año pasado ya se colaron nosoträsh y espero que este año no se repita la historia. confío en vosotros.



  • ya hombre ya

    no mancillemos el honor de los grupos de toda la vida del foro y a los foreros de toda la vida

    hombrevamos



  • @pulpo:17iqy15w:

    No, no, cuadra todo. Solo quería comentar que es probable que se conocieran antes de que editaran lo de Etiopiques porque The Ex tocaron por primera vez en su país en 2002, siendo probable que incluso antes lo visitaran.

    Y bueno, que mi nitro ya está adjudicado de calle.

    en el librito del cd lo explican con detalle:

    en el 2004 the ex celebraban su 25 aniversario con una serie de conciertos en el paradiso de amsterdam y para ello invitaron a varios artistas, entre ellos getatchew mekuria (al que fueron a rastrear a Addis personalmente!), pero no para tocar con ellos, sinó con ICP, un ensemble de jazz improvisatorio del que formaba parte han benink. mekuria se lo pasó teta y congenió con los músicos occidentales enseguida. poco después tocó con the ex en francia (ex convoy tour, ese mismo año) y lo pasaron tan bien que mekuria les propuso hacer un disco a pachas.



  • Yo si salen undershakers me borro del foro



  • Parece que diversos aspectos de mis propuestas son mejorables, incluso la frecuencia. Si sirve para que salgan elegidos otros grupos, pues mira, al menos le hago un favor a alguien. Je. Arreglaré lo que pueda, en el poco tiempo que me queda para internet.

    He editado ligeramente los posts para añadir los myspace. Ahí me olvidé.

    Casi me cargo a Nadja y a That Petrol Emotion, para postearlos en otro momento, pero en el último instante me ha parecido que el hilo quedaba más feo con los posts editados, por tanto los dejo tal cual. De todas maneras, Nadja no saldrá elegido, este sí me lo podría haber ahorrado desde un principio, fallo de valoración. Lástima del precioso tiempo perdido.

    Tenía preparado para más adelante al Regalo de Silvia, pero creo que ya es suficiente. Si a alguien le interesa mucho postearlo, le puedo reenviar el texto, y puede mejorarlo al gusto. Ya tenía bastante cosa, menos los discos, que iba a subirlos yo mismo, pero tampoco son imprescindibles.

    Algún día de esta semana mejoraré el de las Undershakers, grupo al que no creía que hiciera falta mucha más presentación. Pero sí, los demás no tienen porque conocerlas, ni ser tan viejos. A ver si tengo otro rato internetil para añadir alguna cosa más.

    Lo de poner discos en descarga, no sé si también va por mí, porque me parece que los ponen en la mayoría de posts. ¿No parece adecuado una combinación de myspace / youtubes / discos? Aquí me he perdido un poco.